Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella !! Tenes razon en cuanto a las decisiones

Pregunta del cliente:

Gracias Estrella !!
Tenes razon en cuanto a las decisiones cuando uno esta mal ....pero el tema es que mi marido me demanda atencion y que le diga que vamos a hacer porque no aguanta mas la situacion y por otro lado con mi amor no hay nada, no lo veo ni hable con el ... y no voy a hacerlo voy a esperar que el lo haga porque es él el que tiene que resolver sus cosas ...espero que sea pronto como para que sea mas liviano llevar adelante toda la situacion.... vos podrias decirme si el llamara pronto o debere seguir esperando.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Entiendo perfectamente como te sientes, y tú necesidad de avanzar o de tomar alguna decisión sobre este asunto, pues en el "purgatorio" (lugar donde no se tiene muy claro tú destino) se está muy mal.

No obstante mis cartas dicen que debes de permanecer un poco más de tiempo en él.

Lo que sí te aconsejo es que no vincules un tema con otro, es decir, reflexiona sobre si lo que quieres realmente es divorciarte de tú marido, o si lo haces por tu amor, porque es frecuente vincular ambas situaciones pensando que una dará como consecuencia la otra.

Tú amor, va más retrasado que tú en su evolución, y como te he comentado en lecturas anteriores, tú tomarás la decisión de separarte antes que él, teniendo incluso una relación antes de que él llegue definitavamente a tu vida, por lo que se producirá un periodo de transición y de espera.

Si no eres feliz con tu marido lo más normal es que te separes de él, pero debes plantearte si el " porqué" de esa infelicidad es porque has conocido a tú amor e imaginas proyectos con él, porque de ser así, te recomiendo que te tranquilices, porque esas expectativas no se te cumplirán hasta dentro de bastante tiempo.

Si por el contrario, tienes claro que ya no quieres a tú marido (independientemente de tú amor) lo mejor que es inicies el proceso de desconexión de él.

Por eso, siempre trato de orientarte hacia la posibilidad de esperar o de no decidir, pues creo que en parte, la aparición de tú amor ha servido para que te replantees tú matrimonio (es lógico) y la esperanza de rehacer tú vida con él, te estaría apresurando a tomar decisiones.

Tal vez todo esto te líe más que te aclare, pero es que es un tema delicado y no quiero que te precipites, aunque tú destino está claro que se sitúa lejos de tu marido y al lado de tu amor.

Besossss, espero tus consultas :) qué seguro te surgen.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella !ja ja pareces mas una terapeuta para mi ...lo unico q quiero saber es si voy a volver a estar o ver a mi amor antes de todo ese tiempo.besos y gracias