Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8146
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, le puedo molestar otra vez?? :) Quiero su

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, le puedo molestar otra vez?? :)
Quiero su consejo con respecto a cómo hago para "crearle a M. la idea de que yo puedo no tener ganas de estar con él", es que no sé qué hacer ni que decir para lograr algo así.
Le puede preguntar a sus cartas si él tardará mucho en aparecer??......es que extraño mucho estar con él :(.....extraño la complicidad y la pasión que M. me demostraba.....es que una cosa es "no tener tiempo", pero sería muy distinto si "no tiene ganas", en realidad me gustaría saber si ha deseado y extrañado verme.
Hoy no dio señas de vida, me siento sexualmente frustrada.....tengo tantas ganas.....es una sensación muy desagradable :( .
Yo sé que usted debe estar molesta conmigo por seguir hablándole de lo mismo :(, entiendo todo lo que usted me escribe y le doy toda la razón, sé que debo ser positiva y que esto es solo circunstancial, pero Usted es mi única amiga, mi confidente, la que está enterada de todo, de cada detalle y todo lo que le escribo es lo que tengo en mi corazón y necesito decírselo a alguien, es que aunque sean tonteras a mí me desaniman.
Le puedo pedir dos favores?? el primero: si puede hacer algún ritual que me ayude a limpiar mi corazón de estas negatividades, y el segundo: me puede decir cosas bonitas de lo que yo significo para M....por favor :).
Admiro y agradezco la paciencia que tiene con esta tonta sentimental que vive al otro lado del mundo, espero algún día ser tan feliz que ya no necesite molestar mas a M y a usted le cuente solo cosas alegres.
Un gran abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja de tonta, nada!!

Y no es paciencia, es agradecimiento por elegirme para compartir tú vida.

Moisés aparecerá, siempre lo hace, y por lo que veo no tardará más de una semana, pero te aseguro que sino lo hace es porque no puede, no porque no tenga ganas de estar contigo.

Dejar "descansar" o "alejarte" un poco de la relación, es un consejo que suelen dar los especialistas en parejas, para que la pareja tome "aire" y se "reinicien" de nuevo factores como las ganas, el deseo, la pasión y otros aspectos que pueden saturarse, sin saberlo.

Una vez oí, que si algo es tuyo, aunque lo dejes marchar, siempre volverá a ti, y esto ha ocurrido contigo y con M, siempre, aunque hayan surgido situaciones muy tensas, por lo que no tienes porque alarmarte ni llenarte de inseguridades.

Cuando necesites hablar con M, hazlo mejor conmigo, al menos durante unos días, pues de esta manera no tendrás que sufrir y podrás canalizar tu "necesidad" através de nuestras conversaciones.

Estoy en el celular y es un poco complicado escribir, pero básicamente lo que te quería decir es lo que te he escrito.

Hablamos, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot