Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ya me ha dicho que no tengo cancer anteriormente. Cada dos

Pregunta del cliente:

Ya me ha dicho que no tengo cancer anteriormente. Cada dos meses se me producen heridas en la boca. Acabo de pasar un ultimo brote y parece ser han acertado con el tratamiento. Quisiera saber si esto se me volvera a reproducir o si debo indagar mas en ello con un especialista y si es por simple estres o hay algo mas grave detras. Tambien saber si tendre otro embarazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y tu confianza en mi.

Después de estudiar tu consulta con dos métodos diferentes, puedo concluir que tus heridas en la boca tienen una causa de tipo nervioso o psicológico, que producido una bajada en tus defensas (sale la carta) por lo que me atrevería a decirte que no se trata del típico virus zoster que produce los herpes o de simples calenturas, sino de hongos que se han reproducido aprovechando tu estado de debilidad. Te lo digo porque tienes las mismas cartas que presentaba otra persona que al final tenía el mismo cuadro que tú, por tanto no vero que se trate de una enfermedad, sino de algo muy puntual y de tipo psicosomático.

Las posibilidades de que te vuelva a ocurrir son francamente, inapreciables. Mi consejo es no investigues desde el punto de vista médico, pues la causa es nerviosa y por tanto un especialista en esta materia sería lo ideal.

En cuanto a lo de volver a quedarte embarazada, mis cartas no lo consideran como una buena idea, pues esa época pasó y ahora mismo tú atención debe de estar puesta en tus hijos, en ti y en tú relación con tú marido (un gran hombre), obviamente la decisión la tienes tu, pero mis cartas y runas no te ven de nuevo embarazada, por lo que entiendo que tú decisión será la de no tener más hijos.

Un abrazo enorme, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Alucinante!!