Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como andas? Yo sigo igual. Temo q este corte

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como andas? Yo sigo igual. Temo q este corte con L sea para siempre. No escribe para nada. El domingo fui con Rosana a la Misa de veneracion de la reliquia q te habi comentado, y nos saludo como si nada pasara. Fue un saludo a la salida de la parroquia q no demoro mas de un minuto. Despues, silencio total. Espero tu lectura. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Gaby!

Es evidente la tensión existente entre vosotros, y lo desagradable de la misma.

L. está jugando con fuego, pues esta actitud fría e indiferente ante ti, le está transmitiendo cierta tranquilidad, pues ve que de esta manera, consigue mantenerte "controlada" y evitar tus mensajes y proposiciones que tanto le inquietan y que tan nervioso le ponen.

No obstante, esta no es la solución, y él lo sabe perfectamente, es tan solo una medida de seguridad y protección, que está adoptando, pero que con el tiempo cambiará, pues si bien soluciona algunos aspectos, no soluciona el problema principal, y mucho menos tranquiliza su conciencia, que le dice que ha tomado una medida que no es compatible con sus sentimientos y con lo que quiere hacer.

L. cambiará, pero no te niego que sigue en guardia y muy cuidadoso con todo lo relacionado contigo, pues las cartas de miedo a tus reacciones, siguen alrededor de él.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Sigo sin aparecer??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Desde luego, sigue con la misma actitud, puedes ir a sus misas, pero que él note que estás disgustada con él.

Cliente: escribió hace 1 año.
Que siente L por mi Estrella?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En estos momentos, muchas dudas y la sensación de que todo fracasó, en parte por tú impaciencia, y en parte por culpa suya al sentir que él provocó todo esto.

Está triste, y no sabe como actuar. Nunca pensó que podías llegar a exigirle de la manera en que lo hiciste, que te prestará atención y te diera tú ración de amor y de ilusión que diera fuerzas para aguantar un poco más.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y entonces?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y entonces? No los olvidemos q l ultima invitacion fue de el y despues me dejo colgada.Ñno mencionas el amor...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Precisamente porque te dejó colgada y encima te trató mal, estamos guardando silencio, para que se de cuenta de su injusticia.

En cuanto al amor, en estos momentos está bajo una capa de incertimdumbre y dudas, pero te confieso que está y que existe en su corazón, es por esto que se muestra tan desconcertado, pues si ya no te quisiese no estaría así.

Cliente: escribió hace 1 año.
Vos me decis q puedo asistir a sus misas. Pero siento q mi presencia lo molesta. Que no soy bienvenida. Te podes fijar? Es como q me avergüenza ir. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Non no se ve esto por ninguna parte, puede que sea una sensación tuya, porque no hay ningún indicio de nada, de todas formas puedes ir a su misa y salir sin saludarle.

Tampoco veo que se avergüence, pero sí que está muy incómodo por no saber como proceder.

Está claro que la situación no se mantendrá así indefinidamente y que habrá una conversación que os vuelva a unir.

Besosss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Me escibio y me dijo de vernos el viernes!!! Fijate x favor!! Estoy muy nerviosa!!Eso fue al mediodia y a la noche meVolvio a escribir para preguntarme como tenia q hacer para armar un comlage de fotos de la parroquia (porque cuando hubo q hacerlo lo hice yo).Ahora mi duda es si ese acercamiento del mediodia no habra sido porque me necesitba para hcer lo de las fotos.Espero tu lectura, para ir preparada. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Gaby!

Me alegra comprobar que esta situación comienza a desbloquearse de alguna forma.

He mirado el motivo de esa solicitud, y lo que llego a descifrar es que se trata de una excusa perfecta para ayudarle a romper el enconamiento en el que estaba. Por tanto, es cierto que necesita tú ayuda para montar el collage, pero que le viene como "anillo al dedo" para aproximarse a ti. L. no se ha inventado esto para contactarte, ha surgido porque sí, tal vez la providencia haya querido intervenir.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
El me escribio al mediodia y me dijo de juntarnos le dije q si y coordinamos horario. Luego a la noche me mando otro mensaje cn esto del collage. Si la invitacion del mediodia era por el pedido de la noche me parece horrible
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, no lo era, te lo puedo confirmar, mis runas no muestran ese tipo de "conexión" interesada. Es cierto que ese collage, le recordó a ti y que le motivase a llamarte, pero no solo para que le ayudaras, sino porque en el fondo él necesita arreglar lo vuestro y es una ocasión muy buena, porque además de ello, podéis trabajar juntos y la situación no es tan tensa. El collage simplemente figura en la tirada como el "vehículo" que os permite normalizar vuestra relación, que en definitiva es lo más importante en la tirada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
El collage lo tengo q hacer sola en casa. Se hace con la computadora. Que podes ver de la cita? Me pedira disculpas? Hablara algo?? Liego de esta reunion volvera a estr tranquilo conmigo o seguira en guardia??

Preguntas relacionadas con Tarot