Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, le agradezco mucho que siempre ayude a

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, le agradezco mucho que siempre ayude a calmar mi corazón.
Le escribo para contarle dos cosas, la primera es que hoy me llegó la regla, usted dirá ¿y eso que tiene de malo? lo que pasa es que estuve un poco asustada porque debía llegarme entre sábado y domingo, y estos dos o tres días de retraso me causaron inquietud; mas que estar asustada fue una mezcla de sentimientos, sentí miedo, ansiedad y alegría......pero bueno, fue una falsa alarma.
Lo segundo es que hoy me reuní con M. :), ayer llamé a Doña Rosa para hablar de unos temas laborales y me contestó él el teléfono, ella no estaba, no le reconocí la voz estaba resfriado, pregunté por Sra. Rosa y después de decirme que no se encontraba, me preguntó quien llamaba, le respondí que la contadora y él dijo "hola señorita, habla Moisés", respondí a su saludo y le pregunté cómo estaba, respondió que se sentía pésimo, muy resfriado, después no supe que mas decir, guardé silencio y él dijo "mañana yo creo que podré, le llamo y nos ponemos de acuerdo", yo respondí con un "bueno" y me despedí.
Esta mañana acordamos el horario, yo estaba entusiasmada, al llegar a mi casa me doy cuenta que comencé a menstruar :(, me sentí triste, era como un mal chiste, tantos días sin verle, me quedé con las ganas el viernes y hoy para colmo me llegó la regla. Al llegar la hora acordada nos costó comunicarnos el teléfono de M. está funcionando mal, se apaga y pierde la señal, al final pudimos hablar y nos reunimos; la actitud de él era distinta, apenas se subió a mi automóvil le dije que tenía un problema, que me había llegado la regla, él respondió con un "y cual es el problema", fue cariñoso y gentil en su manera de hablar, todo el camino me hablaba como a una niña pequeña; al poco andar se me olvidaron todas las mañas que tuve estos días, conversamos y él bromeaba.......era mi M. de siempre...perdón era el M. de siempre, dijo que estaba desde esta mañana con muchas ganas de verme.
En la intimidad fue apasionado y cariñoso, igual que antes de estas dos semanas, no tuve que incentivarlo mucho para levantar su "pasión" , ya venía levantado :).
Mientras nos vestíamos me llamó un cliente, es un señor que hace poco quedó viudo, su esposa era mi clienta y él a veces me lanzaba indirectas, y desde que enviudó esas indirectas han seguido, días atrás me invitó a tomar un café para conversar, y hoy me recordó esa invitación, cuando M. escuchó que yo hablaba de eso, murmuraba "anda a tomar café", después de cortar la llamada me preguntó que quien me invitó a tomar café, le conté que es este señor (él lo conoce, es vecino de sus padres de hecho su papá me recomendó como contadora) y M. comenzó a bromear con este asunto, según él este hombre "me tiene ganas", que ese café es la excusa para echarme una cachita, etc. , yo le dije que no me gusta ese señor (cosa que es cierta) porque no me produce nada, que es un poco "raro" porque cuando me llama y no le contesto me da la impresión que se molesta, M. se rió y dijo "se parece a una personita que yo conozco", yo me largué a reír y le dije que era muy distinto; después se puso mas serio y me dijo "lo que pasa es que él se molesta porque tú le gustas, ves que siempre hay alguien a quien uno le interesa", yo le comenté que este hombre no me llama la atención, que no me produce nada, y M. con mucha convicción dijo "no te gusta y punto, si no hay complicidad con él no te vas a obligar a conocerle". Volvimos charlando un rato de este mismo tema y de distintas cosas más, reconozco que me hubiese gustado que mostrara un poco de "temor" al ver que otro hombre me ronde, bueno, supongo que le da lo mismo.
Me despido Estrellita, gracias por su cariño y disculpe todo mi mal humor, Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Por acá empieza hacer un calor insoportable, yo que soy amante del frío y la lluvia!!!

Me alegro de que te reunieses con tú Moises, y digo "tú" porque realmente hay una parte de él que es tuya y solo tuya, es innegable.

En cuanto a vuestra conversación, decirte que M no se muestra temeroso de nadie, porque tú actitud no le hace sentirse celoso, ya que no le ocultas tus llamadas y encima le das explicaciones, peor hubiera sido si hubieras mostrado una actitud más reservada.

Aunque parezca lo contrario, ambos tenéis una fidelidad, no pactada, pero sí asumida con el otro, y si te fijas, desde que está contigo, no ha tenido relaciones con nadie más, que no sea su mujer y de manera muy puntual, lo que demuestra que está muy a gusto con la situación y que no busca cambiarla.

No obstante, si se produjera el hecho de que tú tuvieses otro amante, y él lo descubriese, sí que se sentiría celoso y engañado, aunque no te lo manifestase por orgullo.

El mundo de las relaciones es un abismo en el que cabe todo y en el que se dan las circunstancias más extrañas que se puedan imaginar, por eso lo más importante es saber controlarlas y no al revés.

Un abrazo preciosa!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot