Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Actualmente estoy sola. Queria saber si voy a estar

Pregunta del cliente:

Hola. Actualmente estoy sola. Queria saber si voy a estar con alguien o voy a volver con mi ex.
Mi nombre es sandra gabriela gaurisse y naci el 29 de febrero de 1972
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes Sandra Gabriela y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Tienes una fecha de nacimiento muy especial, y eso te dota de la posibilidad de "dirigir" tu propio destino, por lo que estás "obligada" a intervenir en él.

Entrando en tu consulta, te diré que he realizado dos tiradas (runas y cartas) y en ambas, el resultado coincide en decirte que la solución a tú "soledad" no está en el pasado, sino en el presente, es decir, no busques el amor en relaciones pasadas, en especial con tu marido, quien tiene un rumbo muy distinto al tuyo.

Vuestro matrimonio se rompió, pero no por culpa tuya (sé que en estos casos se suele decir que fue por culpa de los dos, pero yo no caigo en convencionalismos y transmito directamente lo que veo) y por tanto, tú no puedes hacer nada por recuperarlo que no hicieras ya en su momento, por lo que esa vía debes de olvidarla.

En tú línea de vida se dan dos etapas, la primera terminó cuando cumpliste los 40 años, y en ella se ven errores y fallos y que han sido "reparados" en la segunda, de la cual solo llevas cinco años aproximadamente.

Podemos decir que en tu vida se produjo un punto de inflexión que la cambió, y por lo que veo hacia mejor, aunque te encuentres sola y añores una pareja, pues la vida que tenías anteriormente no tenía la plenitud que sin duda encontrarás en la segunda etapa.

Mis runas te auguran una mejoría en el área amorosa, que irá de menos a más, dando por concluída la parte más dura y difícil. Tendrás una nueva pareja, te enamorarás y serás feliz al lado de un hombre "bueno" con una situación emocional bien definida, lo que evitará decepciones o fracasos, lo que me induce a pensar que no eres una mujer que busque aventuras o relaciones esporádicas.

Pero no pienses que el destino va a poner a un hombre en tú camino sin más, pues como te dije al principio, tienes la "obligación" de buscarlo y de luchar por tú felicidad, pues solo así lo encontrarás, ya que tú futuro no está predestinado totalmente, sino solo propuesto, es decir, puedes obtener la pareja que te he descrito, pero solo si la buscas intensamente, para lo cual te recomiendo que te intentes socializar todo lo que puedas.

En 5 años (máximo) tú vida habrá cambiado y encontrado el camino que tanto deseas encontrar y que te llevará a la felicidad.

Tienes la carta de la justicia, lo que garantiza que la vida te hará justicia con aquello que tanto deseas y que hasta ahora te ha sido negado.

Te mando un abrazo enorme y te reitero todo mi apoyo.

Me he extendido todo lo que he podido (como regalo de bienvenida), ya que al ser una pregunta de importe mínimo (2 euros) no me permiten una lectura larga, no obstante si quieres que sigamos en comunicación no dudes en abrir una nueva pregunta y seguiremos abordando este tema o cualquier otro que te interese.

Por favor no olvides valorar (pulsando las estrellitas) mi respuesta, ya que es muy importante para mi, y además me permitiría seguir atendiendo tus futuras consultas.

Beossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Actualmente mi situacion economica no es buena. Queria saber como va a seguir.