Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy en proceso de curacion de superacion de un trastorno

Pregunta del cliente:

Estoy en proceso de curacion de superacion de un trastorno de ansiedad. Quisiera saber si tardare mucho en curarme o mas bien ya falta poco. Volvere a recaer? Se iran todos mis temores? Volvere a ser la persona que era antes feliz sin agobios estres y preocupaciones?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Me encanta tú foto, estás muy guapa, además te confesaré que me recuerda mucho mi época de piloto, soy gran aficionada a las carreras y en su momento me dedique a ello, desde un nivel amateur. Hice infinidad de cursos para formarme, recuerdo uno Grandvalira, sobre hielo.

Entrando en tú consulta te diré, que la peor fase de este trastorno que sufres ya ha pasado, pues se ven cartas que muestran un camino tortuoso y difícil, que ha llegado a su fin, aunque te haya dejado algunas "cicatrices" que todavía duelan y te llenen de miedos.

Te veo en una fase de somatización importante que te tiene preocupada, pues manifiestas síntomas evidentes (probablemente en piel o mucosas) que te hacen pensar en que hay algo que no va bien (recuerdo tú pregunta de hace unos días) porque además no parece que los tratamientos sean tan efectivos como te gustaría, verdad, algo hasta cierto punto normal, pues la causa es nerviosa y tus defensas han descendido, permitiendo que infecciones y cosas por el estilo surjan por distintas partes de tú cuerpo. Mis runas confirman que controlando tú equilibrio emocional, controlarás este tipo de problemas.

Aunque ahora mismo este tipo de cosas te angustien, debo decirte que esto se produce porque estás en la fase final de tú trastorno e inconscientemente tratas de "sacarlo" fuera de ti de esta forma, lo que de alguna forma prueba que estás avanzando y entrando en una fase de recuperación total.

Mis cartas te representan con la imagen de una carta, en la que se ve a una persona transportando a sus espaldas, una pesada piedra subiendo por una montaña, con la intención de dejarla en la cima (la piedra simboliza los problemas, los miedos, las dudas) y depende de la siguiente carta el que lo consiga o no. En tu caso, la siguiente carta es de éxito (rueda de la fortuna) que si bien te garantiza el éxito de tú empresa, te exige luchar y esforzarte por ello, así que es importante que te convenzas, de que en todo este tiempo has crecido y que por fin puedes arrancar de ti, ese estigma que te persigue desde hace tiempo.

Siempre he dicho que cuando se tiene el valor para enfrentarse a tus miedos, se da uno cuenta de que no eran tan fuertes, ni tan grandes, y lamenta no haberlo hecho antes. Tú caso está muy claro, y ya estás preparada para hacerlo, de hecho lo harás porque en una tirada a largo plazo te veo superando todo esto sin ningún tipo de problema.

Volverás a ser feliz, y tus temores no volverán, sencillamente porque ya eres más fuerte que ellos y puedes superarlos si ningún problema, así que amiga, di basta! y échalos de tú vida, por que estás preparada para ello.

Recibe un abrazo enorme y toda mi fuerza, gracias por dejarme estar a tú lado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Mi mayor miedo es ir por la calle y desmayarme o que me de un paro cardiaco. Eso no va a suceder verdad? Se que son miedos de la ansiedad pero necesito convencerme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, amiga.

Lo he mirado de forma expresa y no hay nada de nada, que nos indique pudieras sufrir este tipo de percances, es más ni siquiera se ven accidentes fortuitos más allá de los comunes en todas las personas.

Estate tranquila y no te agobies porque más allá de esa sensación de angustia no se ve que vaya a haber un contratiempo de esa naturaleza tan grave como describes.

Si te sirve de algo te diré, que con la tuya, es la quinta consulta que recibo de personas que sienten que algo malo les va a suceder mientras están en la calle o indefensas, y en todas salen las mismas cartas, por lo tanto el patrón es el mismo en cuanto a esa sensación de que algo va a ocurrirte, y en cuanto a que está claro que no va a suceder, pues las cartas son idénticas en todos los casos.

Un abrazo grande, y tranquila que lo vas a superar.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle