Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo guapisima. Pensaras que pesada soy. Soy

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo guapisima. Pensaras que pesada soy. Soy escorpion y creo fielmente en todo lo edoterico de hecho considero tener un sexto sentido. Debido a todo lo anterior este mes no me ha bajado muy bien la regla mas light que normalmente. El tema es que quiero saber si estoy iniciando otra infeccion urinaria o es algo psicologico debido al estres y si se me va a curar sin tener que tomar mas medicacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, linda!!!

Para nada pienso que seas pesada!!! :) en absoluto, cielo, yo sé lo que es estar preocupada por algo y entiendo la necesidad de buscar "respuestas" que nos expliquen que es lo que está sucediendo.

Estoy de acuerdo en que eres una persona "sensitiva" y con un sexto sentido que te hace especial (ya te lo dije en cuanto vi la tirada en la que me dabas tú fecha de nacimiento) lo que ocurre es que las personas como tú, suelen tener (solemos tener) problemas que no tienen los demás y somos más tendentes a los desequilibrios y afectaciones de tipo sensorial.

Tienes una gran intuición, es cierto, pero no solo es eso, pues tú carta astral te dice que tú aprendizaje y tú sexto sentido, es heredado, bien de algún antepasado tuyo, o bien de anteriores reencarnaciones que te han otorgado un don especial.

Entrando en tú pregunta, te comento que mis runas me dicen, que tu respuesta a los tratamientos por infecciones, es bastante buena, y que tras tomarlos mejoras radicalmente, luego no te niegues a tomarlos, al menos en un principio, pues sirven para allanarte el camino inicialmente.

Te veo molestias en la parte de abajo del abdomen, pesadez, inflamación... síntomas que "repiten" pues no hace mucho parece que los volviste a tener. Efectivamente se trata de una leve infección, que incluso podría curar sin tratamiento, de forma dulce y casera, no obstante te soy sincera y no me atrevo a orientarte en este sentido, pues la opinión de un médico supera la mía.

Pese a que no terminas de encontrarte bien, veo que en tú larga trayectoria, sí que estás consiguiendo salir del "túnel" y controlar estos contratiempos, que insisto son producidos por una bajada de defensas que han te han dejado vulnerable.

Afortunadamente, cada vez estás más fuerte y las infecciones serán más leves, hasta el punto de que cesen o no tengan necesidad de ser tratadas especificamente. Esta "fortaleza" es psicológica, y en consecuencia repercute en tú físico y en tú salud.

En el corto plazo te veo prácticamente sin tomar ningún medicamento, a excepción de uno a diario, que no está indicado para ninguna enfermedad concreta, podrían ser desde vitaminas, reconstituyentes o incluso una anticonceptivo, pero de cualquier forma no representa ningún problema.

En resumen, te veo yendo de menos a más, superando satisfactoriamente tu ansiedad, y en consecuencia recuperando plenamente la salud, sin necesidad de tomar medicamentos.

Trabaja sobre todo el tema mental y utiliza tú "sensibilidad" para ti misma, medita y concentrate en hacerte más fuerte y más equilibrada, el yoga sería increíblemente bueno para ti, pues rápìdamente alcanzarías un nivel superior que te permitiría transformarte en una mujer distinta y más evolucionada (carta de la metamorfosis).

Me alegro mucho de ver estas cartas y runas, que desde luego auguran grandes cambios y superaciones en tú vida.

Un abrazo enorme, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle