Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Las molestias son leves no se que hacer si iniciar

Pregunta del cliente:

Las molestias son leves no se que hacer si iniciar medicacion o ir tomando cosas naturales. Tengo miedo de que me vuelvan a producir los dichosos hongos en la boca que lo he pasado muy mal
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes preciosa!

Menudo calor que tenemos por aquí!!! :)

He estado mirando detenidamente lo que me comentas, pues aunque parece una simplicidad, en el fondo es importante estudiar bien en qué punto te encuentras y si puedes hacer frente a estas molestias a través de métodos naturales.

Pues bien, te comento que tanto runas como cartas, me dicen que estás justo en el límite para poder intentar una curación a través de métodos alternativos, lo que sin duda es una buena noticia, ya que prueba que tú recuperación es un hecho y puedes empezar a resolver estas cuestiones sin tener una dependencia de los fármacos.

Por tanto, el consejo unánime de mis tres métodos es que intentes con métodos dulces (aunque tardes un poquito más) y solo en el caso de no notar ninguna recuperación, acudas a los medicamentos convencionales.

En cuanto a tus hongos bucales, seguro que se trató de una candidiasis, pues suelen ser hongos (que tenemos habitualmente) pero que salen cuando las defensas se bajan, ( bien porque se han tomado antibióticos, o se tiene aparatos bucales, para lo cual es muy bueno tomar bífidus o yogourt.

Me alegra comprobar que puedes hacer frente a estas molestias por cuenta propia y que no tienes que recurrir obligatoriamente a los fármacos, porque quiere decir que la etapa mala está terminando y comienza la buena. De todas formas no aguantes demasiado si ves que los síntomas aumentan, pero sí trata de tener paciencia si ves que persisten y no van a más, porque los métodos naturales son más lentos.

Te mando un abrazo enorme y no dejes de informarme.

Feliz sábado.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Me gustaria me hicieras una tirada de cartas completa tienes alguna web personal o telefono?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

No dispongo de ningún medio publicitario, cielo, entre otras cosas porque no utilizo mi don para obtener dinero, tan solo para ayudar a quien lo necesita, por eso lo que me pagan por estas consultas, lo dono a las ongs con las que colaboro.

Nunca quise asociar mi nombre a dinero, sino a profesionalidad, y aunque he leído cartas a políticos y presidentes de multinacionales, no tengo una consulta que no sea ésta :) la cual acepté porque el usuario puede pedir la devolución de su dinero si considera que no se le presta un buen servicio.

Cuéntame lo que quieras y te responderé como mejor sepa, confía en mí y de verdad que no es necesario que dejes tanta propina, porque entiendo que tampoco te sobra el dinero y con tú satisfacción ya me considero pagada de sobra.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Asi no me ves con ningun problema importante? Sigo mi vida tal cual?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Vamos a ver, te comento.

Las cartas me dicen que has tenido situaciones en tú pasado muy muy delicadas, enfermedades de tipo nervioso, (que no tienen que ver con lo que te ocurre ahora) y por las que podías haber muerto si no llegas a ser tratada medica y psiquiatricamente. Se localizan hacen muchos años, pero que afortunadamente superaste.

Este tipo de enfermedades, manifiestan un problema de fondo importante, un problema que tiene su origen en tus primeros años de vida, o incluso heredado de una reencarnación anterior. Sin embargo el que tengas un problema no quiere decir que no puedas vivir con él y controlarle, aspecto sobre el cual has hecho grandísimos progresos.

Para colmo eres una persona muy sensitiva, lo que incrementa cualquier tipo de problema emocional o de personalidad que puedas tener.

No te veo como una persona enferma, en absoluta, solo como una persona especial que necesita un autocontrol muy especial y un orden muy bien establecido para no desequilibrarse, pero no te veo muriendo joven, ni con un cáncer, ni nada por el estilo.

Tal vez viendo tus reencarnaciones podríamos averiguar algunos porqués, pero creéme que no tienes por nada por lo que preocuparte.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Me enteré a los 21 años de que era adoptada mis padres adoptivos aun hoy con 36 años me lo niegan. Hace 5 años tuve una anorexia y si ya lo he superado, solo me queda cierto temor a no querer engordar tal y como estoy ahora me siento estupenda conmigo misma. ¿voy a seguir así? Tengo muy muy claro de que no voy a recaer. ¿como se mira lo de las reencarnaciones? ¿te solicito de nuevo? hasta había pensado en hacer sesiones de regresión pero eso me da mucho respeto.Luego hay un par de personas de hace 10 años que se obsesionaron conmigo, uno de ellos se aprovechó de mi situación económica y hacía conjuros y cosas por el estilo y acabamos mal, de aquí a que te preguntara lo de los maleficios. la otra es un señor de 56 años enamorado de mi, yo por educación aun tengo contacto pero quisiera cortarlo de una vez por todas pero tengo miedo de que decida vengarse si así lo hago, ya sabes que un corazón herido puede ser peligroso pero a mi me gustaria librarme de esta persona, ¿dejo de hablarle?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

La verdad es que lo que me comentas sobre lo de ser adoptada, es perfectamente compatible con lo que te decía sobre que el origen de todo podría estar en algo sucedido en tus primeros años (momentos de vida) o en alguna reencarnación, es decir algo que te ha venido heredado y en este caso, ahora que me lo confirmas, pienso que se dan las dos circunstancias, que posees una herencia de tus padres biológicos que te hace tener este tipo de trastornos y que en los primeros momentos de tu vida fuiste dada en adopción, lo que cambió tú vida, para bien.

Acudir a regresiones, es un tema delicado pues "protagonizas" hechos, que a través de un tirada solo contemplas como "espectadora" de igual que una manera vive la película en primera persona, mientras que los demás la vemos, algo que tu caso sería mucho más suave y beneficioso para ti.

En cuanto a la negación de tus padres, perdónales, pues actúan como los infieles que han sido descubiertos y que lo siguen negando porque aman a la persona que engañaron y se niegan a que cambie la opinión que tenían sobre ellos.

Sobre ese hombre mayor que se enamoró de ti, creo que lo mejor es que dejes de hablarle sin miedo a lo que pueda hacer pues "el hecho cierto" es que no va a hacer absolutamente nada, y esotericamente estás protegida, tranquila.

Si quieres desarrollar algún aspecto más, me informan que tendrá que ser en una solicitud nueva.

Amiga, te agradezco que me hayas confiado este secreto de tú vida, para mi es un honor y un compromiso de por vida el que adopto contigo

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7189
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Te solicitare de nuevo mil gracias amiga

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot