Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7494
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, hoy estuve reunida con L., tras su invitación

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, hoy estuve reunida con L., tras su invitación del miercoles. Como no tuve respuesta tuya, fui preprada como pra recibir una disculpa, o por lo menos para suvizar un poco la tensión q se veía. Pero fue todo lo contrario. Me dijo q mi mensaje de la vez pasada le habi molestado muchisimo, como asi tambien el ultimo de los chocolates. Q tambien le molestaba cuando me preocupba x saber como habia llegado a su pueblo, o si habia comido, o si estaba cansado. Que ni la madre se preocupaba x esas cosas. Q a el no le importaba comer, ni dormir,ni su propia vida. Que el estaba para servir a los demas y eso es lo q lo hacia feliz.
Yo con cada una de sus palabras sentia puñaladas en mi corazón, por lo q casi no podia hablar. Lo poco q pude decirle es q muchas veces a lo largo de estos años sentí q a mi siempre me dejaba para lo ultimo, y q muchas veces, necesitaba hablr con el por algo en particular, y q el no me habia dado el lugar. Incluso el dia q le escribi ese mje q lo enfurecio tanto, le recorde q ante un pedido mio para verlo me habia contestado "otro dia" y q to estaba realmente mal. Peroq ante su negativa, lo charle con otro cura.
Despues le dije q ya habia entendido, q no me lo repitiera, porque me seguia perforando el alma, y q me quedabs claro q yo le hinchaba las pelotas, pero q no lo hacia en especial con el, sino con toda l gente que quiero. Me suelo preocupr por aquellos q me importan.
En cuanto pude, me levante y me fui.
Mas tarde me escribio un mje de voz donde me decia q lo disculpara si en algun momento lo necesite y no supo estar y q me agradecia mucho q siempre lo acompañase.
Pero fue un mje te diria casi de compromiso porque subvoz era muy fría. Ese mensaje no lo conteste. No pude. Tampoco quise.
Siento una necesidad grande de terminar con este dolor. Ya escuche de su boca lo suficiente para entender q no piensa dejar nunca su profesión, y q ademas yo soy como cualquier feligresa a l q le puede dedicar un tiempo limitado. Que no pida mas.
Por lo tanto creo q mis comunicaciones con el solo ocurriran cuando tenga un tema puntual q lo requiera especificamente parroquial.
En unos dias cumple años, y yo siempre lenpedia un rato y le llevaba una velita, mi regalo y una carta.
Este año ya tengo el regalo, pero no le voy a pedir ese horario para compartir. Se que no lo necesita. Tampoco le voy a escribir ninguna carta. No puedo.
Asi q le llevare unos minutos antes de la
Misa sel regalo y se lo dare ahi. Luego de la misa los feligreses le orgsnizan un festejo, al que tampoco me voy a quedar. Pienso q no tiene sentido. Y hasta me sentiría incómoda porque creo q como te dwcís el otro día, mi presencia lo incomoda.
Yo soy buena cuando le soy útil. Y nada más.
Igualmente, aunque esto es
Muy doloroso para mí, a la vez es tranquilizante porque el escucharlo de sus labios de da la certeza de q significo en su vida. Y eso no puedo modificarlo ni con todo el amor del mundo.
Besos
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes, Gaby!

Lo primero decirte, que si no te respondí fue porque la pregunta quedó bloqueada tras comprobar el sistema la numerosa correspondencia y las múltiples preguntas que planteabas en la misma, por lo que dió por contestada la consulta y solicitó una cobro adicional, algo que no puedo evitar, ni bordear.

Siento muchísimo lo que me comentas sobre tú conversación con L, que muestran sin duda a un hombre agobiado y aterrado por una situación que ya se os fue de las manos a los dos

Sacas muchos juicios de valor, dando por hecho una serie de decisiones que él no ha tomado, aunque sí te reconozco que L, te ha dicho lo que realmente piensa sobre tú forma de tratarle, algo que en ocasiones yo también te he comentado que debías suavizar, pues exigías y tratabas a L, como si fuese tú pareja, enfandándote si él no te correspondía con la misma vehemencia que tú demostrabas con él.

No me confundo, si te digo que te faltó saber gestionar bien esta difícil relación, sobre todo en cuanto a la paciencia, a no negativizarse cuando las cosas no se daban como esperabas, y a disfrutar de cuando sí.

Recuerdo que cuando él no actuaba de acuerdo a tus forma de pensar, enseguida decías que no entendías como una persona que quiere a otra no hace "tal cosa" actúa así, o cuando al principio él pasaba buenos ratos contigo, también te inquietabas y sufrías.

L tiene razón en recriminarte tú exceso de atenciones para con él, algo que evidenciaba un sentimiento más allá de la amistad, y que si bien al principio aceptaba de muy buen gusto e incluso te correspondía, dejó de ser de su agrado tras algunos mensajes tuyos de caracter un tanto exigente, los cuales te recriminé.

Si hay algo que se valora en una relación prohibida es la discreción, el silencio y la aceptación de todo lo que ocurra, y sobre todo ser muy cautos en los contactos y encuentros.

Entiendo que tener de excusa el tema religioso y las colaboraciones, te incitaban a no desaparecer por completo de su entorno, siendo ésto precisamente lo que fue inquietando cada vez más a L que poco a poco fue rechazándote también en este tema.

Yo jamás busco un culpable cuando ocurre una desagracia, pero pienso profundamente que esa falta de saber llevar y entender, una relación tan difícil, es la que os ha matado, sobre todo a ti, que buscabas rapidez y hechos desde el primer momento, poniendo en tela de juicio cualquier cosa, si ello no se ajustaba a lo que tú considerabas.

Los comentarios de L. demuestran que lo asfixiaste por un exceso de atenciones que dejaban al descubierto unos sentimientos que él no podía corresponderte en ese momento, y que empezaron a llenarle de terror cuando vió que tus reacciones eran cada vez más histriónicas.

Ibas a su iglesia solo por verle, ibas a su universidad solo por coincidir con él (a pesar de que te dije en más de una ocasión que dejarás de ir, para que él te echara de menos) y sin echar la mirada atrás tanto tiempo, la semana pasada, después de 48 horas, me decías que cuanto tiempo tenías que estar sin hablarle, por lo que nunca estuviste dispuesta a admitir un alejamiento de L mayor de 2 días, lo que a él comenzó a agobiarle.

Ahora mismo tienes dos opciones, u olvidarte de todo y alejarte de una vez por todas de él, o hacer como que has entendido todo lo que él te ha dicho y limitarte a acudir a su iglesia y sus eventos, dispuesta a moderar tus sentimientos hasta el punto de que no se noten en absoluto.

L. prefiere la segunda, pues no quiere echarte de su vida, tan solo que le des tiempo y no le agobies, para que su proceso de vida cambie de manera natural.

Un abrazo grande, amiga.

Cliente: escribió hace 9 meses.
En calidad de qué, quiere que permanezca en su vida? Es decir, ha demostrado claramente su deseo de seguir en su profesion. de q forma me quiere en su vida? Vuelvo a insistir en el amor: esta? No amor de amigo, amor de hombre.
Ayer, a sus disculpas por mensaje de voz no conteste. Y hoy me mando un video bastnte tonto, al q despues de mucho meditarlo lo conteste muy friamente.
Q hago con su cumpleaños y el regalo y mi asistencia a la fiesta?
Cuando decis q esto ll he matado. Ya no hay solucion? Ya no hay futuro? Ya no hay amor?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Te contesto, a cada una de tus preguntas:+

- él te quiere en su vida, pero sin que te comportes como si fueras su mujer, y dejándole que sea él el que te solicite.

- él tiene deseo de seguir en su profesión en estos momentos (esto ya lo sabíamos) pero en un futuro la abandonará.

- Te quiere, está claro.

- Puedes asistir a su cumpleaños y entregarle tú regalo, pero nada más, intentar pasar una velada feliz y sin crearte ansiedades por lo que veas u oígas.

- Esto le ha matado, porque no esperaba que tuviese que ponerse así contigo, pero hay "vida" después de esto, sí.

- Hay amor y hay futuro.

Todo esto cielo, sale literamente en mis cartas, y así he querido transmitirtelo, sin aderezos ni literatura :)

Besosssss.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella, ayer parecia q L estaba arrepentido porque me mando varios mensajes de voz. Hoy ya fue distinto.
Ya escribió una sola vez. Es como que si siente q no estoy tan enojada o distante vielve a si "normalidad conmigo".
Todo esto me resulta tan dificil! A q te referis cuando me decis q asista a su cumpleaños pero que no me ponga mal por lo que vea u oiga?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Gaby!

Es evidente que L. sigue con sus encrucijadas, con sus dilemas y sus sentimientos de culpa, por eso va dando bandazos de un lado a otro.

No obstante, no debes permitir que te mareé con su errático comportamiento, pues debe asumir la importancia de sus palabras y el daño que causa con ellas.

Mi consejo es que le muestres indiferencias y le trates sin demasiado cuidado, es decir, si le tienes que decir lo que sea díselo, porque como ves, él tampoco se corta a la hora de decirte cosas duras.

L no ha vuelto a la normalidad contigo, y además esos mensajes demuestran que le da vueltas a lo vuestro a cada momento, pues de lo contrario no habría vuelto a contactarte de estas maneras tan ambiguas.

En cuanto a su fiesta de cumpleaños, es un buen momento para demostrarle que tú ya no eres la misma y que estás por encima de lo que él pueda decir, que ya no le idolatras, ni le reclamas y que encima no tienes ningún problema en decirle las cosas claras y a la cara, eso sí de buenas maneras.

En la fiesta, mis cartas dicen que puedes ver gestos y actitudes de L que te sienten mal, seguramente por la cordialidad con que tratará a ciertas personas que no la merecen y la tirantez con otras que sí.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias Estrella x la respuesta. Respecto a q le manifieste lo q me molesta, no lo creo conveniente ya q las veces q lo he hecho lo ha tomado muy mal. Prefiero elegir la indiferencia. En cusnto al regalo demsu cumpleaños, se lonvoy a dar antes, ya q este año no habra desayuno compartido y no quiero darselo el mismo dia delante del resto de la gente. Si las cosas siguen asi, ese dia ire a saludarlo a lammisa, y no me quedare en la reunion. Y ahi, si despues me preguntase le diria q no fui porque despues de la charla q mantuvimos, piensonq mi presencia lenpuede incomodar.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Me parece interesante que un principio optemos por la "indiferencia", no obstante si él vuelve a ponerse impertinente o te pregunta que qué te pasa, no dudes en decírselo de la manera más directa que puedas, al igual que hace él. L tiene que tomar un poco de su medicina y que alguien le diga, llegado el momento, lo cruel que puede llegar a ser, algo que hasta ahora nadie se ha atrevido a hacer, y si le sienta mal, siempre puedes decirle que es un consentido y que si no es capaz de hacer examen de conciencia lo mejor es que cuelgue el hábito y se dedique a otra cosa.

Es sabido que casi la totalidad de los curas de este mundo, han utilizado su sotana, en algún momento, como un escudo de protección para poder hacer y decir, sin ser replicados, como si se tratara del uniforme de un policía, por eso llevan muy mal que se les lleve la contraria.

Siempre he dicho que L necesitaba una buena recriminación.

En cuanto a tú forma de entregarle el regalo y posterior reunión, me parece correcto, aunque mis cartas me dicen que sí te quedarás a la reunión, no sé exactamente porqué lo dicen.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella, L me escribe a diario con algun pretexto (creo yo), porque siempre son cosas sin mucho argumento. Yo le contesto lo justo y necesario y alguna No contesto incluso hast el dia siguiente. No se como lo estoy logrando porque te aseguro q me muero x ser calida con el.
Boy me llamo una señora mayor q va siempre conmigo a verlo, y me dijo q estba preocupada porque no estaba bien de cara, ademas de estar cada vez mas flaco. Supone q debe de tener algun problema porque lo vio muy desencajado de cara, a pesar de q siempre se ríe (asi me dijo textualmente).
Entonces suiero pedirte q me cuentes como se siente, si lo q ha ocurrido entre nosotros es el motivo, o su profesion, y ademas quiero q te fijes si cree q despues de haberme hablado como lo hizo me perdió, y si esta distancia lo puede hacer reflexionar en cuanto a ser mas autentico y demostrativo conmigo o en cuanto a decidirse mas rapido.
Espero tu respuesta. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Gaby!

Es evidente que L. sufre con esta historia, y por mucho que demuestre una posición dominante, el desgaste que sufre su conciencia es enorme, lo que repercute en su rostro.

Tu silencio y tú apatía está haciendo su efecto, pero debes de mantenerte así, pues si te das cuenta es la única forma en que estás consiguiendo una reacción positiva en él (el arrepentimiento).

Si eres cálida con él, todo se relajará, y L dejará de reflexionar en lo que ha hecho contigo, pensando que ya está todo arreglado, cuando no lo está.

Sus sentimientos hacia ti siguen siendo de amor, aunque también de frustración por no poder ofrecerte una relación mejor.

En cuanto a lo de ser demostrativo o que se decida más rápido, de momento no sucederá, ten en cuenta que estos procesos no se arreglan de un día para otro y el camino es largo y L camina despacio, por eso es importante no cometer errores que lo paren o lo ralenticen.

El consejo de mis cartas es que sigas como estás, fría, indiferente y apática, ya que eso sí que propiciará una conversación con L, más próxima, tranquila e íntima que la anterior.

Un abrazo hermanita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7494
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot