Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Al igual que usted me

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Al igual que usted me encanta la lluvia y el frío :), tengo muy poca afinidad con el calor, y como acá estamos en otoño, yo me siento en mi salsa, hace frío soportable y un sol tibio que hace un ambiente ideal para regalonear :) (bueno cuando se tiene con quien pasar estos días).
Le escribo para contarle que las cosas con M. han vuelto a su cauce, yo le escribí a usted el día martes, y el día miércoles y hoy nos reunimos nuevamente. El miércoles nos cruzamos por casualidad en la calle, yo hacía mis trámites y él andaba en busca de renovar su licencia de conducir, el resultado de ese encuentro casual ya se imagina cual fue, terminó en una cama :); este mismo día, mi empresa de telefonía celular, me estuvo ofreciendo con insistencia una segunda línea telefónica (en realidad llevan meses en esto), como el teléfono de M. estaba funcionando tan mal, le ofrecí tomar esa segunda línea, a cambio me daba su celular viejo a mí, obviamente él paga su plan de telefonía, y resultó que él muy tonto, gastaba un dineral en prepago, muchísimo mas de lo que pagará por un plan; él me argumentaba que las empresas no le ofrecen esos planes porque no cuenta con respaldo de tarjetas de crédito. En resumen, aceptó mi ofrecimiento y al suertudo le dieron un equipo gratis por yo tomar esa segunda línea.:), entonces, yo le hice este ofrecimiento el día miércoles y realizamos este trámite el día jueves....M. este día también quería ir a echar una cachita....pero nos faltó tiempo ja,ja,ja......pero....me ofreció reunirnos hoy viernes y tempranito, para que cada uno alcanzara a hacer sus cosas, y así fue, tuvimos nuestro encuentro, fue mas corto y yo no acabé y me dio la impresión que esto le preocupó, yo me tomé esto con calma, ya nos habíamos reunido dos veces antes en la semana, así que al quedarse tendido en la cama me allegué a él y estuvimos un ratito acurrucados, después le dije lo que él no quería decir: "vamos??, ambos tenemos cosas que hacer", él respondió aliviado "sí, vamos, ojalá y hoy me entreguen mi licencia de conducir".
Me comentó muy animado la "mentira" que le inventó a A. para justificar el celular nuevo y cuando le pregunté qué dijo Doña Rosa de esa mentira, me miró y dijo "a mi mamá no saco nada con inventarle ninguna excusa, ella me dijo: claro, tú crees que yo soy tonta, ese teléfono te lo dio la contadora", no hago ningún esfuerzo por engañarla porque ella sabe todo.
A veces me pregunto Estrellita, si realmente yo le agrado a los padres de M.?? porque me tratan con tanta amabilidad cuando voy al almacén; lo digo porque yo escuchaba lo mal que hablaba Doña Rosa de la pendeja y M. me contaba todo lo que ella le decía para que él dejara a esta chica.....no sé a veces me desconcierta esto....pienso que tal vez hablan pésimo de mí en privado y por educación tienen un buen trato frente a mí.
Bueno Estrellita, estas son las novedades de la semana, nuevamente terminé siendo la que ayuda a M., sé que en algún momento, cuando me enoje con él, me sentiré tonta de haberle apoyado.....bueno dicen que de las "tontas sentimentales" está hecho el reino de los cielos :), espero que el día de rendir cuentas tenga un pedacito de cielo ganado.
Un abrazo Estrellita, Feliz sábado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, preciosaaaaaa!

Qué bueno todo lo que me cuentas, hermanita. Me alegró de que tú :) Moisés haya vuelto de nuevo, aunque yo pienso que nunca se fue, tan solo se entretuvo en otras cosas que en esos momentos le tenían ocupado.

La verdad es que este hombre tendría que besar por donde tú pisas, porque cada vez que se acerca a ti saca algo de provecho y se ahorra dinero ja,ja,ja, todo lo contrario a su mujer que no hace más que sacárselo a él.

Entrando en el tema de Doña Rosa y sobre cómo te aspectan, te diré que esta mujer no te compara en absoluto con nadie y mucho menos con la pendeja, entre otras cosas porque no tienes comparación, y jamas han tenido en la familia a una persona tan prudente y formal como tú.

Es cierto que ella lo sabe todo, y precisamente por ello no deja de comprobar con gran satisfacción como, después de más de dos años, no ha habido ningún error que dejase al descubierto ninguna evidencia de vuestra relación, por lo que su opinión sobre ti es formidable.

Su madre solo quiere que M sea feliz, y sabe que tú le haces feliz y que tú presencia en su vida solo ha servido para mejorársela y enseñarle, algo inusual en todos los años que tiene.

No te preocupes porque Doña Rosa te tiene por una señora y confía en tí plenamente, más que en su propia nuera :)

Un abrazo grande, preciosa y sigue disfrutando de ese magnífico tiempo, acá ya nos estamos asando!!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle