Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella como estas? ...yo recurro a vos otra vez ...no

Pregunta del cliente:

Estrella como estas? ...yo recurro a vos otra vez ...no aguanto mas las cosas con mi marido .. planteos , y demandas que me hace de atencion de que no lo llamo en todo el dia , se hace la victima delante de mis hermanas y padres pero a mi me dice cosas, discute yo no lo sigo pero todo tiene un problema ....no puedo ni tener relaciones con el porque no lo siento , no quiero y la vez q lo hacemos no me produce nada ... es horrible esta situacion ...independientemente de que extraño a L del que no tengo ninguna noticia no se como aguantar .Decime por favor si debo esperar ? si todo esto va a ser asi por mucho tiempo mas ...gracias ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

Me alegro mucho de recibir noticias, pensé que ya te había olivdado de mi :)

Siento mucho oír lo que cuentas, pues percibo una situación injusta, llena de presiones y un tanto vengativa

Tu marido está recurriendo a todo cuanto se le ocurre (como la familia) para hacerse la víctima y tratar de crearte la sensación de que estás sola, con el fin de presionarte para que cedas a sus solicitudes y regreses a la situación de siempre. Pero no se da cuenta de que esas personas, ante las que pretende dejarte mal, se pondrán de tú lado en cuanto decidas separarte definitivamente de él, por lo tanto su intentos son tan desesperados como inútiles.

En tú situación, considero que lo mejor sería apartarse de la convivencia con él, durante un tiempo, yéndote a vivir a casa de algún familiar, como tus padres. Esto os permitirá a ambos, tener periodos de "descanso" que viviendo bajo el mismo techo resultan imposible, y que no consiguen otra cosa que arruinar todavía más una relación herida de muerte.

Saber que no tienes que acostarte con él, o que no habrá discusiones al llegar a casa, te permitirá sentirte menos presionada y en consecuencia podrás pensar mucho mejor.

En cuanto a tú pregunta, te diré que seas consiente de que L está en un momento muy diferente al tuyo, ya que él no tiene la urgencia de salir de su matrimonio en la medida en que la tienes tú, por tanto considero que puedes ir avanzando por tú cuenta, y decírselo, pero no esperando que él te siga, al menos en estos momentos.

Toma decisiones, como la que te he dicho (irte a casa de tus padres) y mantén informado a L (eso sí, una vez que las hayas tomadas, ya sabes, política de hechos consumados).

Un abrazo linda y ya verás como todo mejora, solo tienes que ir dando pasos y no consentir que tú marido te acorrale, ni te haga sentir mal frente a toda tú familia.

Cliente: escribió hace 1 año.
L sigue apareciendo? , no tengo ninguna novedad de el ... solo por terceros ...no apareci estos dias para no molestarte todo el tiempo ...por mi todos los dias escribiria .. besos enormes
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que sí, cielo, L sigue apareciendo en tú vida!!

Y no te preocupes por escribirme a diario, estoy encantada de recibir tus comentarios y de intentar darte un punto de vista diferente ante esta difícil situación, además con tu valoración contribuyes a que otros tengan una vida mejor, ya sabes que dono lo que percibo de ellas.

besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias genia...