Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo estoy feliz con Rafael nos

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, yo estoy feliz con Rafael nos llevamos muy bien me siento amada y ya estamos juntos, el dice que no es celoso pero se está poniendo celoso con migo y lo veo inseguro, ya le contó a sus papás que estamos juntos y ella hablo con el le dijo que quiere conocerme y que soy Bienvenida, no se que hacer si ir o no, el le dijo que ya se dará el momento y que no me presionará por que no quiere espantarme jiji, ahhhh espero que todo siga así, un fuerte abrazo cuidate
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Pamela!!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, te echaba de menos :)

Me parece una postura muy coherente la de Rafael, dejar que todo fluya poco a poco y que los acontecimientos se hagan "desear y esperar" pues eso siempre hace que sen mucho mejor recibidos.

No hay prisa para conocer a sus padres y afianzar un poco la relación hará que te afronten como una novia mucho más formal y comprometida que si acudes de inmediato.

No obstante sería bueno fijar alguna fecha importante para ambos, o una fiesta nacional que recuerde por siempre el día en que os conocisteis, eso sí, más bien en él medio plazo (1-3 meses).

Me alegro de que este muchacho esté tan ilusionado y que tú te sientas a gusto con él, porque esa es la mejor base sobre la que podéis construir una relación fuerte, sólida y feliz.

Un abrazo enorme para ambos :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle