Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me siento atraída por alguien de mi trabajo. Qué

Pregunta del cliente:

Me siento atraída por alguien de mi trabajo. Qué siente él por mí? Tiene sentido/futuro intentar algo con él?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Angela!

Qué alegría saber de ti, gracias por tú confianza en mí.

He analizado tú consulta por tres métodos adivinatorios diferentes y coinciden en que esa atracción que sientes por esa persona, ha sido captada por ella, sin que le sea molesta, lo que podría tener efectos muy positivos si decidieras ahondar más en su conquista.

No obstante, frente a tu segunda cuestión, no dudan en predecir esa relación como algo bonito, pero puntual, por cuanto que no puedes superponer dos etapas de tú vida al mismo tiempo, te explico.

Actualmente estás en un periodo de cambio, donde es necesario cerrar una etapas para poder abrir otras que nos llenen de plenitud y felicidad, si antes de estar recuperada de la primera etapa, decidieras abrir la segunda, lo único que conseguirás es paliar el dolor con una relación que solo te aporte un beneficio rápido y puntual, pero no duradero y comprometido. Es como si tuvieras una pierna rota e intentarás aliviar tu dolor tomando un analgésico, pero sin reducir previamente la fractura, lo que te aliviaría pero que no solucionaría el verdadero problema (el analgésico sería esa persona que te atrae y la fractura tú situación personal y emocional actual).

Por lo tanto si lo que buscas es una relación seria y comprometida, mucho me temo que no es el "momento" correcto (aunque la persona por la que sientas te corresponda).

Si por el contrario, lo que buscas es una aventura que te distraiga y te ayude a tener algo de felicidad (algo que está muy bien) sí que podrías extraerlo de esta persona.

Te mando un abrazo grande y mucha suerte, Angela, estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle