Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ese hombre que esta enamorado de mi es inofensivo? Me dice

Pregunta del cliente:

Ese hombre que esta enamorado de mi es inofensivo? Me dice que se ha divorciado por mi pero yo no lo creo sigue casado viviendo con su familia? Como lo hago para que no me moleste mas? Dejo de responder a sus whatsapp o se lo digo claro que no quiero me escriba mas. Intentara seguirme el rastro? Ello me comportars problemas o no lo vere nunca mas y seguira su vida?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Feliz domingo, por acá hace muchísimo calor, demasiado para mi que soy un animal de agua y frío :)

He estado estudiando detenidamente tú pregunta toda la mañana, porque cuando me comentaste ayer lo de este hombre, la verdad, es que me preocupó un poco, no fuera a tratarse de algún obseso de estos que se dedican a molestar a manipular a sus víctimas, pero después de constatarlo por varios métodos, no veo para nada que vaya a suponer un problema para tí o tu vida.

Para empezar, las cartas y runas que salen cuando pregunto por él, son de engaños, mentiras y montajes, que reflejan a una persona que intenta mostrar una cosa, pero que luego es otra muy distinta.

El "mundo" que te ha mostrado este hombre, es totalmente inventando exclusivamente para acercarte a él, y hacerte sentir el "centro" (sale la carta) con el fin de coaccionarte y forzarte a que sigas en su vida permanentemente.

Nada ha cambiado en su vida desde que tú le conoces, no ha habido divorcio, no ha habido enamoramiento de ti, tan solo una atracción que intenta llevar como si fuera un juego de mal gusto, fuera de los límites.

Este hombre juega sucio porque juega con tus miedos, e intenta sacar rentabilidad de ellos, algo que en parte le está saliendo bien, pues ha conseguido mantenerte en su esfera, por el momento.

Vuelve a salirte la carta de la superación, lo que sin duda refleja que puedes librarte de él (además debes hacerlo, porque no es una persona sincera y honesta que debas conservar en tú vida).

Para librarte de él tendrás que hacerlo de una manera diplomática, pero sincera, por lo que te sugiero que le escribas diciéndole que vas a emprender una nueva etapa en tú vida, para la cual necesitas dejar atrás ciertas cosas, por lo que le ruegas que lo sepa entender y lo respete, pues eso será bueno para ti y que no esperas menos de él.

Su reacción no será mala, aunque al principio pueda resistirse a perderte, no obstante las cartas, en una tirada a medio plazo, ya le sitúan en tú pasado y fuera de tú presente.

Puedes conseguir controlar esta relación hasta colocarla en el punto en que tú desees, pero te aconsejo que una vez tomada la decisión, la mantengas.

Te mando un abrazo gigante, y te diré (en secreto) que estoy intentando ver cuales fueron tus orígenes, a través de cartas muy antiguas. Puede llevarme varios días, pero si en algún momento quieres esa información o transmitirme otra, estaré encantada de contarte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Referente al tio ese segura de que no volvera a molestarme ni se pondra en contacto con mi familia ni me va a perseguir buscandome?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, cielo!

Lo he vuelto a mirar y siguen sin mostrarse problemas mayores con este tipo, y menos relacionados con tú familia o de caracter público, como mucho intentará manipularte de una u otra manera para que sigas en contacto con él, pero nada de acciones más allá de esto.

No le tengas miedo, porque él también tiene una vida que preservar y en un momento dado podría complicarse él también, y lo sabe.

Inicia el proceso de desconexión de él poco a poco, incluso no es necesario que de primeras le envíes un mensaje, deja poco a poco de chatear con él y si llega el caso, ya le explicarás que quieres dejar de mantener contacto.

No tengas miedo, no tiene fuerza, solo apariencia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias guapa te contactare de nuevo y ya me siento mejor denlas molestias de ahi abajo creo estan subiendo mis defensas