Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa! pasado dos semanas y las cosas siguen igual...

Pregunta del cliente:

Hola guapa! Han pasado dos semanas y las cosas siguen igual... He quedado desplazada cuando está la niña.... Y encima me dice que estoy rara... Como para no estarlo si me aparta! De verdad este chico me quiere? Hoy le dicho como comentario.. " ya t has cansado de mi" y su respuesta ha sido " bueno.... No... Como tu de mi"
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Irene!

Qué alegría tener noticias tuyas, aunque no sean demasiado buenas.

Siempre vi a Rafa, como un hombre egoísta, más preocupado de él mismo que de los demás, y en este caso su actitud hacia ti es del todo desconsiderada, lo que ratifica lo que siempre he pensado de él.

La calidad de una relación se mide por la capacidad para dar respuestas ante situaciones de crisis o de conflictos, nivel al que Rafa no llega casi nunca, ya que suele aplicar la política de "hechos consumados" es decir, yo lo decido y punto.

Esto lejos de haceros crecer como pareja, os separa cada vez más, pues es normal que si se vive juntos, se decida juntos, y Rafa no está dispuesto a tomar en consideración tu queja, y encima su respuesta a tú pregunta, lejos de calmar tú frustración, se limita a mostrar su indiferencia, algo también fundamental en una pareja, saber calmar al otro.

En cuanto a si te quiere, las cartas son claras y dicen que sí, pero no te descubro nada, si te digo que hay multitud de formas de querer y de amar, y la de Rafa no tiene nada que ver con la tuya, por lo tanto ahí, tenéis un problema, pues no es tanto que "el otro te quiera", sino como te sientes tú de querida.

Siempre te dije que el peso de la relación la llevabas tú, a la vez que eras la que más trabajaba porque todo fuese bien, algo que como verás, no ha servido para que Rafa deje de fallar en temas importantes.

Mi opinión es que os movéis a velocidades e intensidades diferentes, por cuanto que él se siente muy seguro de ti, y no sufriría si le dejases, al menos de momento, ya que necesitaría tiempo para darse cuenta de lo que tiene contigo y otorgarte el puesto que realmente mereces en su vida, y que siempre ha intentando limitarte.

Intenta manejar con cuidado esta situación con la niña, porque él está deseando ponerse dramático y decirte que ante su hija no hay nadie, algo que no se le está pidiendo pero que a todos los padres y madres, les gusta decir a gritos, pensando que así quedan muy bien frente a los demás, que aplaudirán cuanto lo cuente.

Irene, solo te quedan dos caminos, bien rebajar tus expectativas frente a Rafa y vuestra relación, o bien tener una vida al margen de él, que te permita no perder tu independencia y desplazar el foco de atención hacia otro lugar.

La tercera opción, la de romper con él, es la más difícil, pues estás enamorada y entre ambos hay amor, por lo que no la recomiendan mis cartas, al menos de momento.

Con Rafa este tipo de cosas u otras, seguirán sucediendo siempre, por lo que debes plantearte si te merece la pena seguir con él, o ir pensando en iniciar un proceso de desconexión progresivo. Pregúntale porqué no puedes compartir con ellos la noche del fin de semana que la niña está con él, sin hacerle comentarios o responder a sus absurdas justificaciones (seguramente ya lo habrás hecho) pero esto puede ser el principio para que tomes nuevas decisiones y medidas en cuanto a vuestra relación.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.

La del fin de semana si me deja... Aunque ayer me fui sin esperar a que me propusiera nada. Se va a llevar un chasco grande con la niña pk media familia suya no la soporta.. Pero como el tiene ese carácter no le dicen nada por evitar enfrentarse.

Cliente: escribió hace 1 año.

La del fin de semana si me deja... Aunque ayer me fui sin esperar a que me propusiera nada. Se va a llevar un chasco grande con la niña pk media familia suya no la soporta.. Pero como el tiene ese carácter no le dicen nada por evitar enfrentarse.

Vamos he llegado a entender que está relación nunca va a ser estable...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Fíjate que lo que menos me importa es este incidente con la niña, porque el tiempo se encargará de solucionarlo y será la propia niña la que un día no quiera ir, además de que la niña percibirá esa "sensación" que me comentas sobre la familia de él y nunca congeniará con ellos.

Pero los problemas no puede solucionarlos el tiempo, el aburrimiento o que un día, de buenas a primeras, Rafa cambié de parecer, que es lo que yo veo constantemente en las tiradas, su forma de actuar por impulsos y siempre desde una posición que no se puede cuestionar.

La relación es inestable porque él es inestable y la intoxica con este tipo de situaciones, solo por el hecho de que le ha dado la neura y ha decidido imponerse.

A lo largo de vuestra vida en común, se producirán hechos que tu no entiendas, ni apruebes y que no te quedará otra que tragar, pues él, cuanto más ve que no gusta algo, más lo impone, algo así como un pulso absurdo.

También es verdad que cuando quiere ser encantador, lo es y mucho, lo cual demuestra que sabe perfectamente lo que "gusta" y lo que "fastidia" algo que le hace especialmente cruel en determinadas situaciones.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle