Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8278
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Queria saber como me ira en lo laboral y en el amor.

Pregunta del cliente:

Queria saber como me ira en lo laboral y en el amor. Actualmente estoy trabajando y tengo pareja.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Muchas gracias por tú consulta y por tú confianza en mi, es un honor.

En esta pregunta te hablaré del tema del amor, puesto que, como te comenté solo se puede tratar un tema por cada pregunta, pero no te preocupes porque si quieres, luego puedes abrir otra con el tema laboral (no olvides mencionarme tú actividad).

En cuanto al amor, las runas me muestran una relación bastante consolidada, seria y con futuro. Tu pareja se preocupa por ti, aunque no quiere que se lo notes.

También se le ve algo cansado y con deseos de cambios, que desde luego no pasan por romper la relación, pero que sí te aconsejo te ocupes de ello, no tiene que ser nada en especial, bastaría con una simple actividad realizada por los dos, ya sea al aire libre, en la cocina, en algún centro de ocio, que debería ser mantenida en el tiempo.

En aproximadamente 3-4 años, se ve una crisis importante que os pondrá al borde de la separación sino sois capaces de poner remedio antes. Esta crisis sucederá por permitir caer en la rutina y no "alimentar" vuestra relación, algo que sucede casi sin darse cuenta, pensando incluso que todo va bien.

El futuro no está predeterminado, y por tanto, con estas lecturas podemos aplicar medidas con antelación suficiente, para que no ocurra lo que no queremos.

Tenéis una buena base para construir el resto de vuestras vidas sobre ella juntos, pero insisto en que deberás cuidar mucho esos pequeños momentos y detalles, que son los que en definitiva los que constituyen la vida.

Tú pareja quiere que estés bien emocionalmente y tienes que luchar por ello, porque sino la infelicidad y la apatía podría instalarse entre vosotros y estropearlo todo.

Recibe un abrazo enorme y si necesitas ampliar el tema o comentarme algo, no dudes en abrir una nueva pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle