Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7755
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella Querida como estas? como siempre para mi es

Pregunta del cliente:

Hola Estrella Querida como estas? como siempre para mi es una alegría contactarte, sabes que confio plenamente en tus lecturas, las cuales son muy precisas.
Quiero comentarte un poquito de como están las cosas hasta el dia de hoy, con Andres, nos estuvimos viendo algunas veces, cada 5 días aprox. siempre café de por medio, los sentimientos se han intensificado por parte de ambos, creo que hay sentimientos muy fuertes y una gran conexión, como si nos conociéramos de muchísimo tiempo, en realidad son 28 años de conocernos pero me refiero al plano sentimental, siento que lo adoro.
Quiero preguntarte algo especifico, el quiero que intimemos, y obviamente tengo dudas aunque ganas ! quiero que me confirmes como ves esto como estrategia para acelerar sus decisiones, será mejor ? o debo esperar, no me gusta relación paralela y segunda de nadie, pero la duda es si mantenerme como hasta ahora a el puede acelerarle el proceso de poder definir o por el contrario lo mantiene mas distante. yo viajo en 2 días, un viaje de familia y placer que durara 5 días, me gustaría si estuviera en tus posibilidades saberlo antes. Te mando un abrazo y gracias !!!
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenos días, Rosana!

Qué alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos y me preguntaba cómo estarías.

He tomado con prioridad tú consulta, con el fin de poder tomar decisiones antes de que inicies ese viaje.

Lo primero que me dicen mis cartas es que no debes de vincular, el tener relaciones sexuales con Andrés, con el hecho de que eso vaya a acelerar su ruptura con su pareja actual, pues normalmente, el "hacer algo" para "obtener algo" no suele dar buenos resultados en temas de amor.

Es normal buscar una "causa-efecto" en todos nuestros comportamientos, pero en tema sentimentales, hacer "gestos" para "recibir" suele conducir a la frustración. Lo mejor es hacer las cosas porque quieres hacerlas y vas a disfrutar con ellas, no esperando nada más que el otro disfrute de igual manera o más.

Por tanto mis cartas lo que te dicen es que te acuestes con él (porque así lo deseas) pero que a nivel de reciprocidad, las consecuencias que tendrá serán buenas (porque él se vinculará cada vez más a ti) pero lentas (porque su proceso de desconexión con su mujer, necesita tiempo).

Es importante que cuando inicies la relaciones sexuales con él, le des pautas de realidad, es decir, le dejes bien claro que no estás dispuesta a asumir ese puesto de por vida, pero sin amenazarle, ni darle plazos para que tome decisiones, pues eso le sonará a chantaje y a coacción.

Más adelante, cuando tengas el control de la relación y de los encuentros, sí podremos ir "dirigiendo" a Andrés en algún sentido, pero de primeras mejor no.

Esto es lo que te puedo decir cielo, y créeme que desde hace muchos años he tenido exactamente este tipo de consultas, y siempre resulta inevitable utilizar el sexo para presionar al otro, cuando lo mejor de todo es entregarse y hacerle disfrutar, ofreciéndole lo que no tiene con su mujer y que él solo se de cuenta que resulta absurdo vivir una relación oculta, cuando puede hacerse pública y ser feliz.

Un abrazo enorme, si sabes gestionar bien esto, te aseguro que tendrás el éxito que deseas.

Cliente: escribió hace 11 meses.

Estrella, gracias por tu rápida respuesta, es muy cierto y muy claro todo lo q decis, el tema es que si no ananzo es muy difícil sostener esto haciendo solo papel de novio como era en nuestra adolescencia sobre todo también por la edad q ambos tenemos, pero la situación que tenga q vivir a escondidas también justamente por la edad ¡no me agrada!, soy una mujer libre hace 8 años y a esta altura esperar a q el otro deje a la novia !!!! me parece también ridículo. Puedo entender que si hablamos de esposa con hijos en común la cuestion se complique, pero aquí ni siquiera hay convivencia, es mas; hace casi un año que sus sentimientos son solo de cariño y q su terapeuta le ha sugerido incluso quedar solo (antes de mi aparición).

Por eso jugar a escondidas a esta altura no voy a negarte que me molesta bastante, pero desde mis sentimientos no puedo cortar,me

da mucho bronca porque siempre odie las relaciones de este tipo, jamas las acepte en mi juventud habiendo tenido oportunidades, y ahora a esta edad !

Tengo miedo también que su decisión final sea quedarse donde esta, cosa q no creo! pero la pienso también como posibilidad, y quedar hecha pelota de dolor.

Vos podes ver si finalmente estaremos juntos ??

Gracias !!! GENIA !! TE ABRAZO

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Ja,Ja,Ja, me hizo mucha gracia la forma en que resumiste la situación, pero tienes toda la razón, es cierto que a nuestras edades no estamos para tonterías, tanto para no acostarnos con alguien que te apetece, como para vivir a escondidas, pero a veces ,las circunstancias obligan a ello, aunque sea provisionalmente y a modo de ofrecer al otro lo que puede tener estando a nuestro lado, y no por ello debemos sentirnos mal.

Como bien dices, ella es solo una novia, y por tanto la situación es mucho menos complicada y difícil, es por esto, que en una segunda tirada, mis runas y cartas, ratifican que las posibilidades de éxito y de que esta relación siga adelante, es superior al 75%.

Empieza a tener intimidad con él, porque eso supondrá para él un avance en lo vuestro y un retroceso en lo suyo con su novia, que poco a poco se irá apagando.

Las pautas de realidad a las que aludía antes, son importantes que se las des, pues dejan claro que no asumirás indefinidamente esta situación, sencillamente porque no la mereces.

Son buenas cartas, Rosana!

Y me alegro de verlas.

Besossss.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Estrella, tal vez un poco apresurado aún pero me van apareciendo pensamientos y dudas, cuando logremos tener una relación normal penses q compartiremos fines de semana, y más días durante semana, como es de esperar. Además dada la diferencia de edad crees q los hijos me aceptaran bien ? Además de su padres y hermanos. Antes de calificar, te consultó las dudas q surgen. Besitos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Me parece muy normal que te plantees estas dudas, pero como decimos en mi país, el camino se hace andando, pero sobre todo sin miedo, pues éste es el peor compañero de viaje que puede existir, no obstante he comentado lo que te inquieta y mis runas me dicen que una vez que Andrés tome la decisión de dejar a su novia, mantendrá contigo una relación abierta y plena, en la que el contacto se intensificará, hasta considerarse una relación normal en todos los sentidos.

No obstante, esto no quiere decir que vuestra relación vaya a ser fácil y rápida, pues requerirá de una adaptación mutua importante (cartas de obstáculos, que serán resueltos con sacrificio y fe) que con el tiempo conseguiréis normalizar, tanto entre vosotros, como frente a terceros (familia e hijos).

La aceptación será progresiva, y en la misma medida en que lo vuestro se consolide.

No temas, cielo, porque todos estos problemas que tu ves, no lo llegarán a ser nunca, pues quedarán diluídos a medida que lo vuestro avance.

Un abrazo, amiga!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Estrella cuando decís q la relación no vaya a ser fácil y rápida, que puede suceder ? Para q no sea fácil y además hablas de obstáculos, qué tipo de ellos y por parte de quien serán los obstáculos. Besitos y gracias !!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Cuando te digo que no será "fácil y rápida" me refiero sobre todo a los comienzos, pues para lo vuestro se de, se tienen que producir una serie de cambios en Andrés que lo "muevan y lo cambien" ten en cuenta que este hombre tien que derrumbar su vida tal y como existe ahora, y cerrar una etapa que le cuesta mucho cerrar (fíjate que incluso necesita terapia) por tanto no se trata de una tarea sencilla y rápida, sino lenta y con algún "pasito hacia atrás" que afortunadamente solo supondrá un pequeño contratiempo.

Lógicamente tú lo ves desde tú lado, y no lo ves tan complicado (yo tampoco) pero este hombre tiene otro proceso interno que requiere de más apoyo y refuerzo.

Al final todo se "moverá" y con esa inercia irá tomando ritmo y compromiso.

Por tanto los problemas que se ven no son con nadie en especial y menos con su familia, sino sus propios conflictos internos que tendrá que ordenar.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7755
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella !!! Un placer escuchar tus hermosas lecturas, tu profesionalismo, y tu interpretación tan exacta. Un abrazo grande !!
Cliente: escribió hace 11 meses.
Urgente Estrella. Hola como estas ??
Estrella quiero consultarte de nuevo por Andrés, la cosa no está muy bien , tengo muchas dudas con respecto a su comportamiento. Si bien en este mes desde nuestro primer café lo he visto varias veces, su conducta no termina de darme seguridad, sus palabras son hermosisimas, pero ..... Algunas veces quedamos en encontrarnos y por algún motivo cancela, o me dice la semana q viene quiero verte los primeros días y luego no lo hace o me dice el jueves arreglamos tengo muchas ganas de verte! de poder encontrarnos más tiempo y todos nuestros tiempos fueron de media hora a cuarenta minutos, siempre tiene cosas, o el hijo ( q lo entiendo y me parece bien ) o el trabajo, o siempre algo. Si yo le escribo q esa es nuestra forma de comunicación, el responde, pero si yo no lo hago pasan 1 o 2 días q no lo hace. Está arrepentido ? O siente mucho y no quiere avanzar, q ves q le pasa ? No veo medio para atrás en algunos momentos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot