Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella .. jaja ahora que dijiste que no hay problema de

Pregunta del cliente:

Estrella .. jaja ahora que dijiste que no hay problema de que te escriba todos los dias ...pobre de vos jajaja.. queria preguntarte si en estos dias o semanas vere a mi amor .... tengo muchas ganas de verlo pero no quiero ser yo la q tome la iniciativa . Si pensaba escribirle para saludarlo para el dia del padre que en mi pais es este 19/6 , el mensaje se lo mando el jueves o viernes pues despues de que se sincero con su mujer no le escribi mas cuando esta en su casa .
El le dijo a su esposa que estaba enamorado de mi ... que no soy algo pasajero ... la verdad no ebtiendo para que semenjante confesion y quedarse ahi y tampoco a ella aguantar que te digan que amas a otra mujer ....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosísima!

Pues claro que me puedes preguntar todos los días!!! es un placer para mi compartir esta historia de amor, ojala yo tuviera una como la tuya, aunque tenga un parte un tanto dolorosa.

Me parece buena idea felicitarle por el día del padre porque lo va a recibir bien, aunque no podrá ser muy comunicativo por la presencia de su mujer, que cada día está más alerta y más destruída con esta historia.

Su mujer está en un punto en el que no quiere tomar "la decisión", (sale la carta) es decir separarse y dejarle libre, por cuanto que le abordan varias temores, como la soledad, la penuria económica, su propio futuro sentimental.... de manera que ha llegado a la determinación de que, si quiere irse él, que se vaya, pero no porque ella se lo vaya a poner fácil.

Mi experiencia en este tipo de situaciones, donde la mujer ha decidido "aceptar" la situación, es que siempre termina con la ruptura del matrimonio, cosa que además mis runas confirman, eso sí, tras un tiempo en el que él, se de cuenta de que no tiene sentido seguir con una mujer a la que no ama, y que empieza a ser de dominio público de que tiene una relación paralela.

Su matrimonio se morirá necesariamente, tarde más, o tarde menos.

En cuanto a un próximo encuentro entre vosotros, es cierto que sale uno en el corto plazo, casi por sorpresa y muy lindo.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle