Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga por fin me he curado los hongos pero tengo

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga por fin me he curado los hongos pero tengo miedo a volver a recaer, lo ves probable o puedo estar tranquila? Me he visto una mancha en el paladar y ya espero lo peor
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, amiga!

Como siempre muchas gracias por la confianza que depositas en mí, es un honor para mí.

Preferí dejar tú pregunta en rituales durante todo el día, con el fin de poder darte una respuesta lo más acertada y estudiada posible, ante un tema que me consta te es muy importante.

Pues bien, después de ver la situación de mis runas, cartas y los restos de los rituales, no hay nada por lo que debas temer, pues la infección por hongos quedó superada hace unos días, y no parece que vaya a repuntar, algo que dentro de lo que cabe podría ser hasta lógico, pues a veces sucede, aunque en este caso esa mancha que observas no se corresponde con lo mismo que tuviste, sino con una especie de "consecuencia o secuela" (sale la carta) lo que me hace pensar en que tal vez la medicación te cambió el ph de la boca (o algo por estilo) y eso te ha producido esa mancha, que en cuanto te enjuagues con bicarbonato o similar, se marchará en cuestión de unos pocos días.

De todas formas, creo que en esta web puedes plantear preguntas a médicos, aunque no sé muy bien cómo, pues desconozco como es el sistema desde el otro lado :)

Cada vez estás más fuerte y en consecuencia tus molestias, más débiles, así que no temas, porque cada paso que avanzas tú, lo retrocede todo lo demás que te impedía llevar una vida tranquila.

Recibe un abrazo y mantenme informada, vale cielo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Cuando crees mas o menos que desapareceran todas estas pequenas molestias de salud? Otra cosa que me inquieta es que detras de la lengua en los laterales tengo dos granos rojos esp es una enfermedad o es la morfologia natural de la lengua? Y lo de salirme cosas en la boca me sucedia cada 3 meses tu crees que no volveran?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, preciosa!

A ver te comento, todo lo relacionado con la ansiedad está desapareciendo a la misma velocidad que te estás recuperando, por lo tanto, no te volverán a dar crisis tan fuertes con la que has tenido. En muy pocas semanas tú estado de salud será pleno y no tendrás que preocuparte de nada.

En cuanto a esos granos rojos, puedo asegurarte que forman parte de la morfología de la lengua, tal vez los veas como algo diferente porque nunca has reparado en ellos de manera tan especial como ahora, cosa que te aconsejaría que no hicieses porque examinarte con tanto detenimiento, te hace sentirte intranquila y preocupada, !como cuando tienes una yaga en la lengua y estás todo el rato tocándote, al final se pone peor algo que no tenía importancia! :) Por tanto no te busques posibles lesiones, yagas o granos, déjalos tranquilos, porque de esta manera, ellos te dejarán a ti (esto es totalmente cierto).

Ahora se ve una larga temporada sin ningún tipo de problema, cielo, así que tranquilízate y no busques! porque estás perfecta.

Un abrazo y vive tranquila, cada día que pasa será mejor que el anterior.

Cliente: escribió hace 9 meses.
YA me estoy distanciando del senor aquel crees que pronto el dejara de tener contacto conmigo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Ja,ja,ja, llevo mirándolo todos los días desde que me hiciste la pregunta, porque sé que es un tema que te pone nerviosa y no quiero que nada te sorprenda (como ves ya empiezo a sufrir a tú lado, ja,ja,ja es algo que me pasa siempre que conecto con una persona especial).

Pues mira, no veo reacciones negativas en él, ni reclamaciones imperativas, ni mucho menos amenazas... por lo que todo va bien y nada hace pensar que esta línea de actuación pudiera torcerse, de hecho es que sale recta constantemente.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Y no me va a perseguir o a intentar algo? Seguira su vida y yo la mia? Volvere a saber de el?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Pues en la medida en que tú te imaginas, rotundamente NO (coincidente en los métodos) como mucho algún tipo de comentario o recriminación, pero no cara a cara, sino a través de algún medio de comunicación, tipo chat.

Él tiene su vida y tú la tuya, y por mucho que intente en "venderte" que se separó por ti y que no te va a dejar, el "hecho cierto" es que tú solo ocupas una parte de su vida, que trata de dimensionar ante tus ojos, para tenerte amarrada.

No le tengas miedo y ya verás como no te supone ninguna molestia, y como mucho todo quedará encerrado en el mundo virtual, del cual puedes desconectar cuando desees, pues no se ven acciones que trasciendan al mundo real, por tanto no temas que él te vaya a perseguir o a buscarte por la calle.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Si quieres para que te quedes más tranquila, cuéntame qué tipo de relación tuviste con este hombre y lo miro al máximo detalle, por si saliese algo nuevo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Era amigo del otro que me quito dinero aprovechandose de mi buena fe yo entonces tenia 20 y pocos anos y en el vi a alguien de confianza pero no fue asi y llevo ya 10 anos y quiero decirle adios para siempre y quitarlo de mi vida pero no lo he hecho por miedo a que use venganza
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, amiga!!!

Tan pronto como han terminado los rituales sobre esta persona, me pongo en contacto contigo para corroborarte en gran medida lo que te he venido adelantando en estos últimos días.

Este hombre no es una persona positiva y desde luego no aporta nada a tú vida, solo miedo e incertidumbre, por lo tanto debe salir de ella cuanto antes.

Pese a ser una persona un tanto "oscura" no se trata de alguien fuerte, capaz de hacerte la vida imposible o de obligarte mediante amenazas a seguir a su lado. Esta persona luchará mínimamente por seguir en contacto contigo y nunca cara a cara o involucrando a otras que puedan pertenecer a tú esfera.

Por tanto puedes perfectamente irte desconectando de ella, sin que esto suponga un problema importante para ti.

Te mando un abrazo y te envío toda mi fuerza para que te ayude a iniciar esta etapa de tú vida, en la que como verás, te estás desprendiendo de todo lo malo.

Muchas gracias, ya puedes valorar mi respuesta y si necesitas cualquier otra cosa no dudes en comentármelo, estaré encantada de seguir compartiendo cosas contigo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Lo acabo de hacer le he dicho que ya hablaremos y no pienso escribirle mas eso no me traera mala suerte o algo? Te lo digo porque creo en el karma. Puedo respirar tranquila? Eso no se me devolvera con mas enfermedades ni venganza por su parte? Creo es lo ultimo malo que debia de apartar de mi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Por supuesto que puedes respirar tranquila, tú karma va equilibrándose con este tipo de decisiones, y tomar ésta, supone liberarte de algo que te hacía daño, por tanto el efecto que debes sentir es justo el contrario, de paz y de tranquilidad.

Este hombre no puede influir en ti con enfermedades de ningún tipo, pues tú no eres la que estás cometiendo ninguna injusticia y además estás super protegida tanto por mi, como por tus cuarzos, que en este tipo de situaciones son increíbles, pues absorben toda la negatividad, transformándola en positividad, a modo de convertidor.

Has iniciado una nueva etapa en tú vida que sin duda marcará un antes y un después en tú vida, y eso ya no tiene vuelta atrás (afortunadamente)

De todas formas, si quieres podemos hacer un par de "brujerías" :) para enfríarle y que estés así más tranquila.

Escribe su nombre en un papelito y envuelvelo en papel de plata (el de los alimentos) y mételo por tres meses en le congelador.

También puedes escribir su nombre en un huevo de gallina y meterlo 24-26 horas en vinagre y después cuando lo saques (comprobarás que se ha vuelto de goma) lo rompes sobre el fregadero, con tus propias manos, dicendo "tengo tu alma, y no puedes hacerme nada).

En magia negra el alma, está simbolizada por el huevo de gallina, y el vinagre macera todo lo que cae en él.

Por mi parte te haré alguna cosilla :)

Un abrazote grande, preciosa.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias guapisima estare unos dias devacaciones te escribo al llegar hare lo del papel de plata eres ya parte de mi vida gracias con todo mi corazon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot