Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo agotadísima

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo agotadísima pero no quería dejar de escribirle:) aunque en el celular es difícil.
Hoy me reuní con M., estuvimos un ratito más largo, él ya está trabajando en el taxi y yo quedé sola en casa así que me pude arrancar un ratito mas largo. Tuvimos nuestro encuentro y al terminar él se quedó tendido en la cama, entendí que no quería irse aún, así que nos metimos bajo las cobijas y estuvimos conversando, me contaba las discusiones que tenía con los pasajeros cuando trabajaba en el bus, yo lo escuchaba atentamente, después de un rato fue al ataque nuevamente jajaja, fue un rato muy agradable.
Estos dias me he olvidado comentarle que M., ya en varias ocasiones se queja que ya está viejo, que tiene 44 años, que le queda solo este año para portarse mal, etc., y hoy al volver de nuestro encuentro me dijo "nos queda este año solamente para reunirnos, después no nos veremos más porque voy a empezar a asistir a la iglesia" , yo le miré y contuve la risa, le dije muy relajada "y qué tiene que ver una cosa con otra, ahora va a ir a una iglesia después de años de portarse mal" , él sonrió y dijo "que al entrar allí ya no debía hacer mas tonteras porque debía ser consecuente", recordé sus consejos Estrellita y lo tomé con humor y después cambié el tema radicalmente.
Sé Estrellita que no debo tomar en serio los comentarios de M.pero sí me ha llamado la atención que últimamente habla de que está viejo y cosas así, quiero hacerle una pregunta, si M.un día decidiera no verme más, eso cambiaría mi destino?? Usted siempre dice que nuestras acciones rigen nuestro futuro y que cualquier cosa que hagamos puede cambiar el curso de las predicciones, si M.tomara la decisión de alejarse de mí, cambiaría mi destino cierto??
No niego que cada vez que dice cosas así me da una cosita en el corazón y hoy me pregunté qué pasaría si fuera él quien decidiera sacarme de su vida.
Me despido Estrellita, que tenga un buen dia, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Ya veo que el "sabio Moisés" volvió a hablar!!!! ja,ja,ja es increíble la de tonteras que puede decir este hombre, efectivamente se está haciendo mayor..... y tonto!!!

Parece un niño pequeño que después de portarse mal, hace la promesa a su madre de que se va a portar bien, ja,ja,ja. Seguro que lo de la iglesia le dura el tiempo que tarde en pensar la de cosas que podría estar haciendo contigo en el tiempo que dura la misa. Moisés se vuelve místico, pero solo es una pose.

Además pone plazos, como los bancos, o los lanzamientos al espacio, 3,2,1.... ya está, Moisés se vuelve casto y puro!! ja,ja,ja

La verdad es que imagino conteniéndote la risa, no quiero ni pensar si estuvieramos las dos juntas presenciando la escena.

En fin, lo bueno es que al menos pudistéis echar unas cachitas y encima después te contó un chiste para hacerte reír.

Poniéndonos serias, te diré que tú destino no ha cambiado porque tampoco ha cambiado el de Moisés, lo que quiere decir que en ningún momento él te echará de su vida, o tendrá una situación que le imposibilite seguir viéndote.

No obstante si por alguna extraña paradoja del destino eso sucediese, el mismo destino pondría en tú camino otra persona que te sirviera para llegar a tú destino, incluso mejorando a la que se alejó.

Muchas veces te digo que el futuro no está totalmente predestinado y que en gran medida podemos dirigirlo, pero en tú caso está muy claro que tú destino es ser madre, y salvo que te encierres en un convento, así será, y sino fuese de Moisés, cosa altamente improbable, sería del "sustituto" que el destino te enviaría.

Un abrazo preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle