Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita URGENTE Hola de nuevo amiga.. siempre te

Pregunta del cliente:

Hola estrellita URGENTEHola de nuevo amiga.. siempre te pregunto sobre lo mismo, soy monotema total, pero es lo que tengo en la cabeza desde hace más de un año... Y sigo atrapada en esto. Te contacté primero y me digiste que tendría sexo con él y acertaste y todavía no había pasado nada entre nosotros, él me gustaba pero yo no sabía si yo le gustaba a él. Al final, desde noviembre pasado que nos vemos, nos besamos, nos amamos y nos acostamos. Los dos casados, nuestras familias se conocen, evidentemente la amistad ha desaparecido porque mi
marido nos decubrió. Su mujer no sabe nada, aunque no me puede ver porque sabe que su marido y yo hablamos. Mi marido me ha perdonado pero no se acaba de fiar de mi.
Sé que me recuerdas, pero siempre me gusta ponerte en contexto de nuevo. La última vez que hablamos, él y yo nos habíamos peleado y pensabamos en dejarlo, pero todo pasó un viernes y el lunes nos volvíamos a ver.. Así que seguimos igual, viéndonos.
El y yo tenemos subidas y bajadas, nos queremos pero no vemos futuro porque el futuro es muy complicado. Los niños, nuestras parejas, nuestras familias, los amigos, el dinero.. Todo es complicado. Estamos cansados de escondernos, cansados de no vernos durante el fin de semana, cansados de los mensajes a escondidas... Y de vernos cuando podemos y sólo una hora.. Porque los dos tenemos responsabilidades... con nuestras familias. Discutimos porque tenemos celos de nuestras respectivas parejas, yo no soporto que él esté con ella, y a él le pasa lo mismo conmigo, no soporta que esté con mi marido. Es todo complicado. Ahora vienen las vacaciones y estaremos como 2 meses sin vernos... Y será muy duro. Ni hablar ni comunicarnos ni vernos, nada de nada durante 2 meses.
Quiero saber estrellita, cuál va ser nuestro futuro. Acabaremos juntos? Seguiremos viendonos así a escondidas durante años? Acabaremos dejándolo? Que ves?
Va a haber algun cambio a esta situación? Se va a cansar él? Me voy a cansar yo? Dime algo por favor. Muchas gracias como siempre.
Le dije ayer de empezar a pensar en hacer una vida juntos, pero él me contestó que mejor seguir como estamos.. Con nuestras familias y viéndonos. Sé que él me quiere, pero no se atreve a dar el paso, yo se lo propuse.. Pero seguro que verás que tampoco lo tengo muy claro por la complicación de todo, lo que te he comentado antes... Estoy triste, no sé cómo salir de todo esto...le quiero a él pero no puedo tenerle.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, cariño!

Claro que te reconozco, linda!!! gracias por tú consulta y por compartirme tú historia de amor.

He preferido contestarte un poco más tarde y así estudiar detenidamente la lectura de mis cartas y runas, seguro que me disculpas.

La situación no ha cambiado mucho desde la última tirada, en la que recuerdo ambos os mentísteis (que tontos) afirmándoos que habías tenido sexo con vuestras parejas, un despropósito del que espero aprendísteis, porque si hay algo en esta historia que debéis de aprender, es a saber qué líneas rojas no debéis sobrepasar, y respetarlas siempre, porque sino el sufrimiento lo tenéis garantizado.

Tu amor no está dispuesto a dar el gran disgusto a toda su familia, y separarse de su mujer, al menos dentro de los dos próximos años, si bien es cierto que hay muchísimas garantías de que en un futuro lejano ambos acabéis divorciándoos de vuestras parejas y comenzando una relación formal juntos.

Tú tampoco estás dispuesta a dar ese escándalo y sufrir las tremendas consecuencias que eso te produciría, porque te aseguro que tú vida, en un primer momento se hundiría hasta tocar fondo. Una cosa es pensarlo e incluso planearlo (cosa que está muy bien) y otra muy distinta, llevarlo a cabo, pues te aseguro que ahora no es el momento y no saldría bien.

Las cartas mejoran cuando pregunto si váis a seguir teniendo intimidad y encuentros entre vosotros, porque su respuesta es un SÍ contundente y mantenido en el tiempo, lo que os asegura que la relación seguirá adelante de forma más o menos feliz y con sexo siempre que se pueda.

Muy importante es que seáis conscientes de cual es vuestra posición: la de infieles que viven a escondidas un amor que les hace sentir vivos.

Y en consecuencia con esto, ambos debéis de analizar muy bien hasta donde podéis llegar (de momento) qué es lo que podéis pedir y decir al otro, y sobre todo que temas no debéis de tocar o utilizar jamás para haceros daño.

Si sabéis llevar bien esta relación, podéis ser super felices, hasta que el destino dictamine que ya es el momento de dar el paso definitivo y separaros de vuestras parejas para vivir una historia de amor pública y sin limitaciones, para lo cual quedan todavía años, así que cielo paciencia y adecúa tus expectativas a lo que ahora mismo puedes conseguir, porque sino la relación se convertirá en tormentosa, al no poder darte lo que tú esperas.

Tu amor te quiere y te quiere mucho, esto es super importante cielo.

Un abrazo enorme, preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, muchas gracias por tu lectura. Sí, estamos viviendo una historia de amor intensa y imposible y eso todavía la combierte en más pasional. Sé que él me quiere, pero es realista, igual que yo, sabemos que no podemos estar juntos al menos de momento. Yo sufro por mi marido, es tan bueno, y me quiere y le hundiría y yo no puedo vivir con eso..al menos de momento. Nunca me hubiera imaginado que me pasaría esto y que le traicionaría de esta manera. Lo siento tanto, pero no puedo evitar tener estos sentimientos tan fuertes por mi amor, como le llamas tú, que me encanta. Mi amor dice que me querrá siempre, ya resignado a la situación...y yo pues tengo que intentar controlar mis sentimientos más y llevarlo lo mejor que pueda. Me acuerdo que al principio de todo, cuando te consultaba me decías que él me quería pero preferías no hablar de la palabra amor, porque no lo veías claro en él. Ahora tus palabras han cambiado o quizás te he malinterpretado, pero creo que él ya siente amor por mi. Siempre he sentido que yo estaba más por él que él por mi, ahora creo que estamos iguales... O eso espero... Es así? No puedo evitar sentirme insegura con él, esta situación que tenemos es tan complicada de llevar que a veces nos malinterpretamos los dos ya que hablamos poco y muchas veces por mensaje y es tan inpersonal. Luego también está su mujer que no me soporta y le habla mal de mi y yo sé que muchas veces la escucha y se la cree, todo por el tema de inseguridades entre los dos. Nos hemos puesto 'reglas' como que entre semana, que es cuando nos vemos, no acostarnos con nuestros respectivos, dejar eso para el fin de semana, entendemos que si estas con nuestras parejas y queremos estar bien, debemos seguir como parejas normales... Yo intento cumplirlo... Alguna vez no he podido frenar a mi marido y ha sucedido... Crees que a él le pasa lo mismo y me miente..? Gracias estrellita, ya ves que estoy como una cabra no... Lo siguiente...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja no , no creo que estés como una cabra, lo que creo es que tienes un cóctel de sentimientos dentro de ti, que no sabes cómo digerir y que te causa una bipolaridad que te hace pasar del sentimiento de culpa, al de ilusión en décimas de segundo.

Efectivamente mis cartas ya hablan de amor, captaste bien el cambio, por eso ahora las tiradas son más contundentes en cuanto a vuestra "durabilidad" como pareja y el objetivo final de terminar juntos está más definido.

Él está indeciso, pero eso no quiere decir que "flojeé" con respecto a ti, simplemente que se siente atrapado y necesita acostumbrarse a vivir esta relación en la "ilegalidad" algo que con el tiempo se va "aprendiendo" a hacer.

En cuanto a vuestras normas, veo que en gran medida sí que se respetan, aunque, te soy sincera, hay momentos excepcionales en los que respetarlas, sería llenarse de problemas o provocar una discusión que empeoraría aún más la convivencia con vuestras distintas parejas. Personalmente pienso, que en este caso lo importante es la voluntad y la actitud, y en este aspecto está claro que hay una intención claro que respetarlas.

Por lo demás solo cabe tener paciencia y comprensión ante lo que vaya surgiendo, y consolarse con que esta situación cambiará en un futuro (que estará lleno de felicidad)

Un abrazo amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, disculpa que siga todavía y no te haya valordo con un excelente todavía, pero quiero terminar la consulta porque he hablado con él 2 horas por teléfono esta tarde y te quiero contar lo que me ha dicho.
El dice que me quiere mucho pero que valora muchísimo nuestra amistad, no quiere perderla por nada en el mundo, dice que yo le he ayudado mucho y que conmigo se siente muy seguro y muy bien consigo mismo. Dice que soy muy importante para él y que no quiere perder mi amistad. Que él ya me perdió como pareja cuando se dio cuenta que yo nunca dejaría a mi marido y que si yo no soy capaz de dejar a mi marido es porque no le querré tanto a él (mi amor) como para dejarlo todo. Que lo tiene asumido y que ya no piensa en esa posibilidad. Y quizás tenga razón... Yo no puedo dejar a mi marido, me hundiría en la tristeza... Quiero a mi amor pero no sé si podría dar el gran paso, y él es mucho más realista y racional que yo en ese sentido, yo vivo en una nube de la que no salgo... Pero me ha hecho ver que quizás tenga razón y el mero hecho de no querer dejar a mi marido sea pues porque en el fondo, le quiero, y mi amor no es suficiente razón como para dejarlo todo, aunque le quiero, le echo de menos y quiero estar con él constantemente. El hablaba de mi todo el rato pero no hablaba de él, yo sé que quiere a su mujer como yo a mi marido pero quizás él tampoco estaría dispuesta a dejarla por mi aunque no me lo haya dicho. No sé, me he quedado bastante relajada.. Aunque triste, también me ha dicho que nos vemos el lunes de nuevo y nos hemos despedido con un te quiero los dos. Buff Estrellita, disculpa por alargarlo pero quería explicarte todo esto para que me des tu opinión. Incluso he estado a punto de decirle que en un futuro ibamos a estar juntos porque me lo ha dicho una buena amiga, pero no me he atrevido... Jajajja
Qué piensas de todo esto estrellita, yo quiero una vida con él, pero con mi marido al lado, me cuesta decidirme...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Es cierto que en estos momentos, la situación es la que describe tú amor, (pues ninguno de los dos piensa en ir más allá). Pero las consecuencias que saca de ello, son erróneas, como por ejemplo el hecho de que no le quieras lo suficiente como para dejar a tú marido, o al revés, que quieras a tú marido tanto como para no dejarlo, pues ambos son incomparables, así como lo sientes por cada uno de ellos.

También es erróneo dar esta circunstancia como algo definitivo y rotundo en vuestras vidas, pues si bien en estos momentos esto es así, el tiempo modificará vuestras formas de pensar y en consecuencia vuestro planteamiento actual.

Pienso que este tipo de conversaciones es bueno que las tengáis, pero cuidado con sacar conclusiones de nada, y menos a futuro, pues las conclusiones (como la palabra dice) son las ideas que se sacan después de un proceso que ha terminado, y en vuestro caso, está claro que esto no ha sucedido.

Podéis analizar el presente, pero no el futuro (de eso me encargo yo :) y el ser realista con él, no quiere decir ser "derrotista" y pensar que cómo ahora estáis en estas circunstancias, éstas no van a cambiar en el futuro.

Mi consejo es que sigáis disfrutando del presente y que las adversidades que encontréis en él, no os impidan pensar que no tenéis futuro, pues os aseguro a ambos que sí que lo tenéis.

Un abrazo preciosa.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8005
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrellita, seguiré tu consejo o por lo menos lo intentaré, ya que como tu dices voy de un lado a otro con mis sentimientos. Eres la mejor sin duda, y espero de todo corazón que aciertes en todo, sin duda te lo haré saber. Seguramente volveré a contactar contigo porque por la pauta que llevo, al menos una vez al mes te consulto ;). Un beso y te deseo todo lo mejor del mundo, hay personas especiales como tú que se merecen todo lo bueno que les depare el futuro. Un fuerte abrazo amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot