Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, buenas noches, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, buenas noches, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, cielo!

Cuéntame.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos dias, esta vez quiero consultar por mi hermana y mi sobrino. Ella tiene su pareja desde hace unos años y les va muy bien el es una buena persona que le trata a mi hermana como una reina, pero todavía hay cosas pendientes en la separación de su anterior matrimonio. Mi hermana va a pedir la custodia del niño que ya tiene doce años y ha pedido vivir con su madre, ya parece que poco a poco se van moviendo cosas, la casa que tenia con el ex está practicamente vendida. Como ves esto? mi preocupación es que por la parte del padre y le van a presionar y le van a atormentar cuando les llegue esto y que va a ser en breve, su padre es una pesona egoista que solo piensa en el y en fastidiar a mi hermana, incluso los padres de el ex llegaron a insultarle a ella, en fin...yo lo que quiero es que acabe ya esto y que el niño no sufra, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
El niño ahora está una semana con mi hermana y otra con el, mi hermana tiene su casa con su actual pareja y el ex se ha ido a casa de sus padres, por la venta de la casa que tenían en común.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Acabo de terminar el estudio sobre lo que me preguntas y la tirada se divide en dos partes, por una la parte económica, que alude a la venta de la vivienda, y por otra, el tema de la revocación de la custodia compartida.

Con respecto a la primera, se ven numerosas cartas de éxito que no dudan en afirman que la venta es prácticamente un hecho y que se concretará en el corto plazo, sin embargo, en lo relacionado con ese cambio de custodia, mis cartas se llenan de profundas dudas, que no hacen albergar demasiadas esperanzas, pues abundan cartas "oscuras" que vaticinan, que las posibilidades de que pueda conseguirlo son mínimas.

El tema del niño y las relaciones con su ex, son un continuo nido de luchas y negatividades en la familia, lo que prueba que existe una animadversión que va más allá del bienestar deseable por todos. Evidentemente esto es un problema para cualquier acción que quiera llevar a cabo tú hermana, pues no solo se va a encontrar con la oposición frontal de su ex, sino con las consecuencias de ello.

El cambio de custodia exige justificar muy bien el porqué es necesario revocar la situación, para lo cual necesitará demostrar la incapacidad de su ex marido para convivir con sus hijos, bien demostrando que no ayuda en su formación académica (el colegio deberá intervenir) o bien demostrando que no es buena su aportación durante la semana que convive con ellos, aspectos muy delicados y sobre los que él se defenderá sin medida alguna, incluso manipulando a los niños.

El consejo de mis runas es que se lo piense muchísimo, porque de no "ganar" la situación empeorará y la guerra "fría" se volverá "caliente", lo que siempre irá en perjuicio de todos.

Que hable con su abogada porque el simple hecho de que el niño manifieste su interés de vivir con su madre, no vincula en absoluto, que el juez falle a su favor.

Veo muchas luchas, litigios y empeoramiento de la situación familiar, relacionadas con este tema, por tanto deberá extremar las precauciones y considerar muy bien las posibilidades, porque si pierde, su posición quedará muy debilitada y mis cartas insisten en que no tiene más de un 20% de posibilidades de éxito.

Informa a tú hermana de todo esto y que hable con su abogada, pues podría estar atizando un avispero.

Recibe un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
La abogada lo ve bien. Pero dentro de lo malo podrían seguir como hasta ahora no?
Cliente: escribió hace 1 año.
No se ocupa del hijo se lo lleva de bares
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es que es lo que ven mis cartas, que seguirán como hasta ahora, con la custodia compartida, al menos durante una buena cantidad de meses (todo lo que ocupa esta tirada).

De todas formas que tenga cuidado con la abogada, porque para ella este tema no tiene la misma trascendencia que para tú hermana, pues si lo pierde simplemente será un tema perdido, pero para tu hermana supondría muchísimo más que perder un tema.

Cuidado porque no se trata de "meter un tema a ver si sale" es algo mucho más importante.

Estoy de acuerdo (porque lo veo) que él no es un buen padre, pero revocar una custodia no es fácil y es necesario probarlo a través de pruebas objetivas y ahí es donde está la dificultad.

Que se lo piense muy bien tu hermana y que reúna todas las pruebas que pueda, solo así podrá tomar una buena decisión.

No se trata de si es justo o no, sino de si puede demostrarlo o no.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle