Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7215
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. hoy al final del día mi hermano

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. hoy al final del día mi hermano mayorJuan me llamo, diciendo que mi papa venia a mi casa, para que le firme unos papeles.. y yo a vaya aquí estoy no hay problema.. pero me dice :"el viernes el día del padre voy hacer una barbacoa en mi casa, y le dije a mi papa y espero que llegues a la casa con los niños, y también llegara fermando(mi otro hermano) con su familia"..y yo me quede callada por un segundo y le ahi reaccione .. pero mal, le dije hay por que .. y el claro no entendió mi reacción , el solo me dijo "quiero compartir con mi papa y solo queria que todos estuvieran ahi, ya que el año pasado yo lo pase con el, y fermando se resentio por que no le dije a el.". yo le dije mira por mi no hay problema que pases con el.. y yo por la situación con los niños trato que ese dia sea un dia normal .. el me dijo que lo entendia.. yo le dije que por favor no le dijera esa razón a mi mama ni a mi hermano, y el pues dijo que no le iba a decir sino que iba a decir que no me había hablado.. y ni cuenta se dio que yo empece a llorar.. y claro colgué y miles de cosas se me vinieron a la cabeza .. y las lagrimas se me salieron.. ya tenia dias de no llorar .. y fue tan espontáneas ..
Entiendo que el quiera celebrar con su papa.. pero intento no dañar a mis hijos..pero al mismo tiempo se que no puedo huir de una realidad .. y me senti atada, atrapada.. yo realmente quiero mantener al margen a mi familia lo mas que puedo .. por que se que cuento cuento con ellos mas allá de las apariencias y para los evento sociales que se necesitan ..
Claro a la hora apareció mi papa, solo hablando cosas superfluas .. y solo de que debemos crear algo.. pero claro no es verdad el solo quiere hablar de los logros de sus proyectos.. y me hizo firmar los papeles que el mismo administra .. y que el claro es el unico beneficiario.. y asi el no pague mas impuestos de los necesarios ..
pero claro que hablamos de que la situación de la vida, del trabajo y le dije que yo si perdiera mi trabajo me tuviera que ir del pais a buscar otra alternativa para que mis hijos darles a ellos algo decente.. y el claro se hizo como no era con el.. y que era mi decisión.. y tambien le conte que había muchos que se estaban yendo del pais por lo mismo.. y me dice ha es que ellos no tiene raices o no tiene araigos.. y yo le dijo que si tiene raices y cosas pero no les queda de otra, por que no ven mas alternativa..
y me dice que el colegio donde están los niños es caro.. yo no dije nada pero solo pense en los miles de dólares que el gasta en el educación de la hija que tiene con la esposa en el extranjero.. pero no le dije nada ..solo lo vi ..
el me dice mira para el viernes dice Juan que va hacer una barbacoa y los va a invitar a todos al medio día .. así que ahi nos vemos .. yo solo acentue la cabeza .. y dije a ok .. el se fue diciendo que hay que producir algo .. (siempre dice lo mismo).. y después dice bueno me voy ya es tarde.. y se fue..
después le hable a mi hermano y le dije mira mi papa me menciono lo de la barbacoa .. y el me dice a bueno no te va a quedar de otra que llegar.. yo solo le dije bueno ahi nos vemos..pero sabe que es lo que me duele y lo estado pensando que yo no tengo lo mas minimo de conexión ya con mi papa.. que de el no cuento con el para nada de nada y que se que si me pasara algo el no seria la persona a quien recurrir .. y lo se y duele y lo senti tanto hoy esa sensación y solo me decía a mi misma .. pero si ya lo sabias .. pero tal vez adentro de uno siempre esta esa parte de niña que quisiera que su papa sea su héroe que la protegera y la rescatara y que me ama.. pero se que no es así.. y no solo lo se,. lo siento asi.. y eso me duele y me llena de mucha tristeza, y me hace sentir esa soledad que no es buena, que se siente en todo el cuerpo...
me impacta mas al ver a mis hijos y mas por la misma situación de los chiflados es como que todo se me junto .. y lloro pero se todo pasa ..y que al final hay que ver como se supera ..
se que me dice que no debo de ocupar palabras equivocadas para describir la situación de mis hijos .. sino mas bien pensar que estamos luchando por seguir adelante .. y así seguire.. y estos solo son baches que pasan y seguirán pasando .. pero hay que saber pasarlos o saltarlos..El 23 la graduación de la niña, y ya les dije a la familia.. y me he dicho si no llegan que no lleguen .. y el cumpleaños de ella ya empece a organizarlo, ya reservamos el lugar, y elegimos adornos.. ya solo falta la piñatas y el pastel .. pero ella ya eligió como la quiere.. se escucha ella tan emocionada .. que me he dicho que voy a celebrar le bien.. (gastar lo que no debo.. lo se ) pero si quiero que sea bonito para ella..por cierto ya se confirma el buceo nocturno será el 25 de este mes y ya reserve la cabaña asi que los niños estarán en el lago.. ojala que todo salga bien.. y sigo esperan do mi foto.. o tal vez me puede decir el nombre del rally donde participo..
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenos días, hermanita!

He leído detenidamente tú carta y creo que el simple hecho de escribirla es una manera de desahogarte y de sentirte algo mejor, pues lamentablemente las soluciones a esta situación, son como tú apuntas, marcharte lejos y no volver jamás.

La familia es algo de lo que cuesta librarse, algo impuesto por naturaleza y que goza de una serie de "obligaciones tradicionales" que hacen que nos sintamos mucho peor cuando renegamos de ella.

Parece que oponerse a los padres, es contravenir un mandamiento de Dios y convertirse en un hereje digno del mismo infierno, cuando lo cierto es que la mitad de las personas que conozco, no hablan demasiado bien de su familia.

Tú padre simplemente es uno de tantos "aprovechados" que hacen lo que quieren, intentando no quedar mal con nadie y de paso obtener algún beneficio, sin importar que los sentimientos que os profesa, son de todo, menos sinceros.

Tú padre solo es un simulacro de padre, un padre espúreo (falso) por lo que nada se puede esperar de él y mucho menos mantener una relación seria, pues no tiene sentido.

Nadie tiene que decirte o darte lecciones de nada, por tanto haz oídos sordos cuando sea inevitable estar con él.

Tus hermanos son diferentes, porque son más dependientes, pero tú no, de ahí tus conflictos.

Me parece bien tú actitud, pero que eso no te impida ser feliz, y que los efectos de haber estado con él, no se prolonguen más allá del mismo día en que te reúnas con él.

Recibe un abrazo enorme y te aseguro que sé, por experiencia, como te sientes.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias Hermana !!.. todas sus palabras me hacen sentir mejor y si al escribir todo me desahogue ..
todo lo que a dicho es una gran verdad, lo difícil de liberarse de la familia, lo que si uno se opone a sus padres es un hereje, y pues la descripción de mi padre así es .. un gran egoista, falso..No darle importancia a lo que el diga, o haga.. o a mis hermanos o mama.. y enfocarme en mis hijos y en mi.. y claro que hay que compartir momentos pero estar clara que no debe afectar me mas o pues que no pase del momento que se comparte con ellos..Hoy fui a donde mi hermano juan y ahi estaba mi papa... y no vi a mi mama o a mi hermano Fernando así que le pregunte a la Lucrecia (esposa de mi hermano Juan) .. que quien iba venir .. y ella me dijo que Juan la había dicho a Fernando pero que no sabia que la esposa Jimena iba a llegar.. y que mi mama queria llegar a la reunión, pero que Juan le dijo que no (eso si me sorprendió).. y me alegro mucho por Juan.. pero mi cuñada me decía que Juan estaba nervioso y que se armo de valor y le llamo a ella a decir le que no llegara,.. mi hermano Fernando apareció ya mas tarde, solo, claro.. me causa un poco de gracia, por que definitivamente la esposa Jimena no va a ceder en nada.. ya que ella se quedo con la familia de ella por que no solo están celebrando el día del padre, sino la mama de ella cumpleaños hoy; Fernando contó que hay una super reunión en la casa de ellos, pero que claro esa reunión según el dio a entender esta desde las 12 hasta la noche.. así que para mi ella perfectamente podía haber llegado con el y los niños un rato y después irse .. pero no lo hizo así que lo tomo que ella no quiere nada que ver con nosotros..bueno es cosa de el.. para mi es solo observo..
Mi papa esto menos tensión y cordial ..nada pesado.. y se miraba que se le podía hablar.. yo me siente tranquilamente y los niños pues se fueron a jugar con las sobrinas .. mi Jedi cuando estábamos comiendo lo vi un poco tenso con mi papa pero después de relajo con los demás.. pero no se por que cada vez que mi papa le hablaba el se ponía muy serio .. la niña pues ella en su mundo jugando ..
mi papa y mi hermano Fernando se fueron.. y nos quedamos nosotros mas por que los niños jugaron en el parque;comimos pizza de cena.. así que ya superamos este día..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola preciosa!!!

Me alegro muchísimo de que el día del Padre no tuviera percances y pasase de forma tranquila.

Como verás, al final las cosas no son para tanto, y a veces nos angustiamos innecesariamente por algo que termina pasando sin tener consecuencias.

Los miedos, son algo que nos pueden atormentar la vida, sin que nos demos cuenta de que basta con enfrentarnos a ellos para desaparezcan, o simplemente nos demos cuenta de que no eran tan fuertes como creíamos. Las personas responsables, suelen dimensionar los problemas hasta tal punto de angustiarse por algo que solo existe en su cabeza, lo que les desgasta muchísimo, hasta el punto de sufrir gratuitamente.

En cuanto a Jimena.... esto sí que es un problema.... pobrecito tú hermano lo que va a tener que tragar con esta mujer. Como tú dices podía haber compartido unas horas con vosotros si hubiera tenido voluntad de ello, o si la hubiera importado un poquito la familia de su marido.... pero ella va a lo suyo y ni siquiera intenta disimularlo.... lo que le queda por ver a tú pobre hermano....

Un abrazo, hermanita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7215
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot