Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que manera de reír mientras leía

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que manera de reír mientras leía su respuesta esta mañana ja,ja,ja, Don Moisés y su sabiduría ja,ja,ja.
Estrellita, entendí todo lo que me escribió, me alegra saber que al final de cuentas ser mamá está dentro de mi futuro y que para ello tendré ayuda de un hombre.
Quiero preguntarle si se ve a M. en mi futuro, me refiero a si seguiremos siendo "amigos", sé que ya me dijo que existen altas probabilidades que sigamos viéndonos por mucho tiempo más, pero ese mínimo porcentaje de que algo cambie y él se aleje de mí para siempre, me deja pensativa, entiendo que mi destino se cumplirá con o sin él......pero me gustaría que fuese con él.
Estrellita el tiempo avanza sin control.....ya estamos a mediados de junio!! han pasado tantas cosas en estos dos años, pero en particular en estos primeros meses del año, en estos días que he tenido mucho trabajo, siento mucho cansancio, tengo esa sensación de ser una "vieja", es observar a mi alrededor, esperar con ansias ese gran "obsequio" y al terminar el día suspirar y conformarse con "mañana será otro día y quien sabe, puedo recibir lo que tanto anhelo".......últimamente amiga he sentido el peso de todo lo vivido a comienzos de este 2016........a tener fe, algún día conseguiré mi sueño :).
Un abrazo guapísima.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Anita!!

He tenido problemas de conexión con la web y por eso me demoré un poco más de lo habitual.

Es verdad que resulta muy gracioso las "ocurrencias" que tiene Moisés, solo le falta, que después de decir alguna, una luz le ilumine la cara y diga "Moisés ha hablado" ja,ja,ja.

Entiendo que quieras tener la certeza absoluta de todo, y que te sientas preocupada por ese mínimo de posibilidades que se apartan de tus deseos, pero el tener la certeza absoluta es imposible, pues sería como tener la seguridad plena de que te va a tocar la lotería, pues para ello tendrías que comprar todos los boletos y eso también es imposible.

Lo importante es moverte por "generalidades" y aquí es donde sí que tienes todas las papeletas, pues el hecho cierto es que tú objetivo se cumplirá, y que grandísimas opciones que sea con el "iluminado" Moisés.

Preocuparte por lo "mínino" es gastar energías innecesariamente e impedirte a ti misma, disfrutar de lo bueno que te espera, ya sabes, "si por la noche lloras por no ver el Sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas".

El tiempo pasa a toda velocidad, y yo también me obsesiono con ello, pero no dejes que ello te haga sentirte mayor, porque ya sabes que el tiempo es relativo y sabe Dios si lo estamos midiendo bien :)

Un abrazo enorme, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle