Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, te cuento q hoy le escribi a L para saludarlo

Pregunta del cliente:

Estrellita, te cuento q hoy le escribi a L para saludarlo por el dia del padre... me puso" hola ...tanto tiempo , se que estas bien o creo que estas bien ...va creo ,es dificil esto de ser padre pero todos los dias trato de hacer lo mejor para ellos... mil gracias por saludarme en este dia tan especial para mi. Muchas gracias " despues yo le hice un chiste y me se rio y me dijo que era terrible (es una forma de decir que soy graciosa) y acto seguido me puso me voy a buscar los niños al colegio... esas cosas de el me descolocan ... quedamos en que no ibamos a escribirnos y me pone tanto tiempo como que no le escribo por desicion mia y la forma de terminar las conversaciones tb ... no se creobque le gusto el saludo ... y a mi el hablar con el me cambia el dia ...y empiezo a tenerlo presebte de nuevo ....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo noble volvi a decir nada despues de eso termino la conversacion ahi
Cliente: escribió hace 1 año.
Vos crees que el piensa en mi igual que yo en el?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!!!

No tengo la menor duda de que L piensa en ti de la misma forma que tú en él, las cartas me confirman además, que te dedica el primer pensamiento del día y el último de por la noche cuando cierra los ojos, antes de dormir.

Quiere hablar contigo y le encanta recibir tus mensajes, pero eso le pone triste, porque le recuerda lo fantástica que podría ser su vida a tú lado, sino tuvierais la situación que tenéis, y en estos momentos no puede hacer nada para cambiarlo. Por tanto cuando acordasteis no escribiros, no fue por un expreso deseo de no saber nada del otro, sino por todo lo contrario, porque escribiros os hace poneros tristes, porque hay amor entre vosotros.

Un abrazo reina, me alegro de que vuestra conexión siga inalterable y quede probada con este tipo de gestos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrellita mia , te voy a mantener informada .... por mi le escribiria siempre ...es mas las veces que se que el viene por la zona de mi trabajo espero el mensaje de que pasa a saludarme como lo hacia antes .... esos dias siempre lo espero ....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias, guapa!

Es importante que de forma puntual le escribas, pues esos mensajes son importantes para ambos, pero sobre todo para sacaros de la rutina de vuestras vidas diarias.

No dudes en decirle que le esperas, cuando vaya por tú zona de trabajo, le gustará sentirse, esperado y deseado.

Besossssss