Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy le escribo un

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Hoy le escribo un poco desanimada, hoy vi a M., aunque no me crea no tenía muchas ganas de sexo, he estado bajo mucha tensión laboral y le llamé para estar un ratito con él, en realidad quería solo estar a su lado y conversar, nos reunimos y como era de esperar terminamos teniendo intimidad, yo no logré concentrarme y no acabé pero le mentí.
No pasó gran cosa, me desanimé por más de lo mismo.....hoy mientras nos trasladábamos hacia la casa de mi hermano, M. fue todo el camino chateando con alguien, no habló nada, le pregunté que con quien conversaba tanto, respondió que con A., yo irónicamente le dije que se veían poco al día que mas encima se mandaban mensajes, siguió concentrado en su charla y colocaba el teléfono un poco escondido para que yo no leyera lo que escribía; me entristecí porque me sentí "sobrando" en esa escena, después en la intimidad volvió a decirme que debía buscarme una pareja, que él le pertenecía a otra mujer, al regresar insistió en lo mismo y agregó que debía recordar que nos quedaban pocos meses para seguir viéndonos porque terminando el año ya no nos reuniríamos más, en un momento me dio lata y le dije con un tono serio "ay..ya Moisés, córtala...yo sabré si me acuesto con otro hombre o no, es mi problema", después agregué entre ironía y broma "ahora quieres serle fiel a tu esposa después de engañarla por diez años con una mujer que te hacía tanto mal", él dijo algo que en el fondo siempre he pensado "tal vez la quería...no sé", todo lo que dijo hoy, no lo hizo en un tono serio, sino que relajado.
Al regresar me sentí desanimada, sé que no debo tomar en cuenta sus dichos, pero hay días en que no me siento de ánimo para escuchar sus "sabidurías" y hoy fue uno de esos días; me dolió mucho esa complicidad con su esposa en los mensajes :(.
He pensado que M. de tanto desear ya no verme más, la vida, al parecer, le cumplirá sus deseos y se alejará de mí para seguir con su "bella" vida junto a su esposa.
Me dolió escuchar ese "le pertenezco a otra mujer", sé que es verdad pero en el fondo me gustaría ser parte de su corazón.
Me da rabia que diga tantas cosas y que cambie de opinión continuamente, me confunde, me entristece; me dan ganas de renunciar a mi sueño y dejar atrás estos dos años, un día dice que soy suya, que no debo estar con nadie más, que él no quiere que esto se acabe, etc. y al rato insiste e insiste con que busque otro hombre, que él quiere a su mujer, le pone fecha de termino a nuestra "amistad", etc.
Un abrazo amiga, perdón por molestar tanto esta semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Tomarse en serio a Moisés, es como tomarse en serio a un político, no sirve nada más que para enfadarse.

Moisés se contradice a cada segundo, y sino un ejemplo:

- "Le pertenezco a otra mujer....... pero me acuesto con otra"

- "Le pertenezco a otra mujer....... pero tal vez quise a otra durante 10 años"

- "Le pertenezco a otra mujer....... pero dejé embarazadas a dos mujeres en los 2 últimos años"

- "Le pertenezco a otra mujer....... y mientras chateo con ella, voy pensando de que postura me lo voy a hacer con Ana"

- "Le pertenezco a otra mujer y a final de año seré bueno...... pero mientras eso llega, seré todo lo malo que quiera".

- "Me acuesto contigo...... pero tal vez deberías acostarte con otro".

En fin cielo, parece el discurso de un tarado o de alguien cuyo cociente intelectual no llega a 80.

Es normal que todo esto te decepcione, pero porque Moises, es un ser decepcionante y decepciona a todos cuantos le conocen. Si te das cuenta, no sirve para marido, ni para amante, solo para echar cachitas, y a veces te deja en blanco.

Con esto quiero decirte que lo que él te pueda decir deber entrarte por un oído y salirte por otro.

Tal vez el buscar otras opciones sexuales no sea tan mala idea, aunque simplemente sea para acelerar tú embarazo, aunque ya sé que tú solo amas a Moisés, pero visto desde un punto de vista práctico y resolutivo, sin duda es la mejor opción.

Dar crédito a lo que dice Moisés es creer que existen los billetes de 6 $

Actúa cuando estés con él, como los locos, dile que sí a todo y no entres en reflexiones sobre alguien que no tiene conocimiento.

Un abrazo cielo y tranquila, que M, (como los peces) muere por la boca.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot