Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo estaba muy feliz con Rafa

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, yo estaba muy feliz con Rafa hasta que la gente empezó a sospechar que estamos y nos miran feo o se enojan y no se por que, el jefe lo está mandando a mina por 15 días al parecer, pero sus compañeros aya son mujeriegos y eso me genera inseguridad más por que lo molestan con chicas, estoy triste estrellita y el me promete que no pasará nada pero tengo miedo, un abrazo a la distancia cuidate mucho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Pamela!

Gracias por informarme, te echaba de menos :)

Parece que todo se pone en contra cuando la felicidad nos visita, verdad! pero después de consultar mis cartas, puedo comprobar que no hay nada que temer porque su jefe le haya mandado a mina por 15 días, ni por el hecho de que sus amigos sean mujeriegos y haya chicas que les busquen.

Rafa no es así, y sabe que lo que le espera a tú lado es mucho mejor que lo que tienen sus amigos con esas chicas, por tanto nunca va a cometer la estupidez de enredarse con ninguna, además, es consciente de que muchos ojos le miran (sale la runa) y que si tuviese una tentación, rápidamente serías informada para que le dejases, con la consiguiente alegría de los demás.

Vuestra relación no se destruirá ni por esta circunstancia, ni por otras, por tanto cielo, no temas porque Rafa te respetará siempre, y no porque te puedas enterar, sino porque te quiere.

Besosss, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle