Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8002
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Te escribo para ver si podes

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Te escribo para ver si podes analizar como está L conmigo, y q ocurrirá en estos días previos a su cumpleaños. Los primeros dias estuvo escribiendome con cualquier excusa, pero luego de q fui un dia a misa (porque unas monjs me habian dado algo para él) mo me volvió a escribir.
Por otra parte me sentí muy mal en esa misa porque no podia olvidarme denlas cosas q me dijo. Tengo sentimientos encontrados, porque a la vez quisiera q quiero verlo cuando lo veo me viene a la memoria esa imagen de la charla y me pregunto "para qué estoy acá?"
Espero tu lectura respecto denL, y como esta conmigo, con él mismo y con su profesion.
Tambien q expectativas me das a corto plazo. Beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Gaby!

Ayer, cuando recibí tú pregunta, me dieron muchas ganas de hacer una tirada rápida y comentártela, pero preferí dejarla en rituales y estudiarla con detenimiento una vez que estos hubieran acabado.

La sensación que tienes de contrariedad cuando le ves, es la consecuencia del daño tan profundo que te hizo L cuando te habló de esa forma tan déspota y desagradable, algo que no creas te va a ser difícil de superar, al menos hasta que no vuelvas a hablar de ello con él. L se despachó a gusto, pero tú no, por eso tienes esa amargura en tú corazón, a la que no puedes dar una vía de escape.

L en estos momentos se presenta como un ser indeciso, de ahí que cuando no le muestras atención, procure mantener el contacto, pero deja de hacerlo en el momento en el que vuelves a su esfera habitual. Es una postura cobarde, pues no actúa con sinceridad, sino de manera sibilina y calculada.

Tuvo valor para hablarte mal, pero ahora le falta para pedirte perdón y hablarte bien, por eso deja que seas tú la que se acerque a él, sin que tenga que pedírtelo directamente.

Por tu tanto, tú pensamiento sobre "qué hago yo aquí" es del todo correcto, pues en verdad lo único que haces es volverle a poner las cosas fáciles y sencillas, y encima para que ni siquiera lo valore o te pida perdón.

L, te tiene en su cabeza constantemente, por tanto la relación con su trabajo no está bien, pues de lo contrario ni te tendría en su cabeza, ni mostraría este comportamiento tan extraño.

No veo un cambio de actitud en L, al menos en el corto plazo, al menos en el sentido que ambas nos gustaría. Además tiene "la sartén" por el mango, es decir, sabe que tú siempre vas a acudir a él, bien por verle o bien por escuchar misa, lo que le hace tener una posición dominante, que intentamos combatir através de nuestro silencio.

Ambos utilizáis la religión y su entorno para no perderos de vista, pero además L. lo utiliza como garantía de que nunca te marcharás de su entorno.

Sus sentimientos más profundos hacia ti, siguen siendo de amor, eso sale de forma muy clara y contundente, por tanto, lo que está fallando es el trato y la forma en que os relacionáis.

Un abrazo grande, Gaby.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. El es concientende q siente amor por mi?? Yo solo voy a ir a sus misas por motivos especiales, como por ejemplk su cumpleaños, pero tensoy sin era, creo q no tiene nocion del daño q me hizo. Es bastante egocentrico y siempre cree tener razon. Todos los años junto con mi ragalo, lenescribis una carta. Este año no lo hare. La verdad siento q todo lo q le pueda decir cae en saco roto.
Seguis viendo esa conversacion entre nosotros??
Cuando decir q ves amor en sus sentimientos mas profundos es porque no los ves a la vista en tus cartas??
Fue el cumpleaños de su sobrinita, y esta vez no me mando ninguna foto, cosa q siempre hacia. Siento a todo monento la distancia q pone.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ya te comenté que los curas suelen ser un tanto prepotentes, y que para algunos, el hecho de que la gente los solicite, les hace pensar que son indispensables y superiores a los demás. Son los jefes de un clan, al que la gente acude por sus creencias, por sus sufrimientos, en busca de ayuda... lo que a veces se les sube a la cabeza, y se tiranizan.

Parece mentira, como una persona que predica el perdón, la nobleza, la gratitud, puede comportarse despóticamente con alguien que le quiere tanto, y encima sabiéndolo.

Esa conversación se ve claramente, y en ella deberás decirle lo mal que te sientes por lo que te dijo, sino todo seguirá igual.

En cuanto al amor que ven mis cartas en un plano profundo, lo único que puedo decirte es que L te sigue queriendo y llevando en su corazón, pero obviamente la situación actual no le permite aflorarlos, todo lo contrario, solo sirve para mostrarse más furibundo y desagradable.

Cliente: escribió hace 1 año.
El es conciente de su amor?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por supuesto que sí, recuerda que es lo que le ha hecho ponerse a la defensiva y en guardia, con el fin de que nadie lo note y de controlar determinados impulsos tuyos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Siente mi ausencia si no voy a misa? Mejor dicho, me espera en la misa? Tiene ganas de verme?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que sí, te busca y te espera (salen ambas cartas) y cuando te localiza se tranquiliza, aunque no se muestre demostrativo y su actitud sea un tanto altiva.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella como estas? El fin de semana no fui a las misas de L ni tampoco le escribi. El lunes a primera hora me escribio para preguntarme la fecha de fallecido de un chico. Luego le comente q a la tarde le iba a alcanzar a su secretaria el regalo dencumpleaños (porque mañana voy a tomar algo con el y con otra señora despues del almuerzo pra festejar, y no queria darselo delante de ella). Elegi llevarlo ayer a la parroquia porque sabia q era su dia franco.
Lo triste es q no se tomo su dia, es decir q estaba en la parroquia, y sabiendo q yo le llevaba su regalo no fue capz de decirme q el estaba y q se lo podia dar a el, ni tampoco me dijo q podiamos tomar algo ya q iba. Asi q cuando supe q estaba, le deje el regalo a la secretaria y me fui. Al salir lo encntre en la calle, venia con un señor charlando e intercambiamos unas pocas palabras. Tampoco alli me dijo de charlar un ratito. Asi q no me quede a su misa y me volvi a mi casa.
Todo muy distante, no?
Contame por favor q dicen tus cartas.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, cariño!

Es cierto que todo es muy distante, y que las" sombras" y el no "saber" cómo actuar se han instalado entre vosotros, un hielo duro de romper que L terminará fundiendo con una conversación que todavía se sigue visualizando de forma clara.

Tú actitud es la correcta e hiciste muy bien mostrándote dura y no tratando de buscarlo, algo que él notó y le dolió, incluso le dejó descolocado, no sabiendo muy bien si estás enfadada con él, con tú marido, o todo a la vez.

Mis cartas dicen que habrá una reacción de él y que te hablará, esta vez de forma muy distinta e intentando conciliar una situación que se le ha escapado de las manos y que le está haciendo ver tú también sabes imponerte y plantarle cara.

Por tanto mi consejo es que sigas indiferente y que L sea quien, llegado el momento, te cite y te hable.

Un abrazo, linda.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Hoy me agradecio el regalo, y me dijo "siempre estas en todo" y yo le conteste "estaba en todo".Y me pregunto "porque decis estaba??!" Y ahi no le contese mas.Si me vuelve a preguntar le dire q x mensaje no es un tema para hablar. Mañana es su cumpleaños. Despues tencuento. La preocupacion q tiene es x su amor propio, ego, o por lonq siente x mi?? Porque hay veces en q pienso que me busca por satisfacer su ego y no por amor hacia mi. No se si me explico. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me parece muy buena idea la de no tratar determinados temas a través de mensajes, pues el "cara a cara" es fundamental ya que permite ver reacciones, gestos y entonaciones que los mensajes no reproducen, pudiendo incluso producir un efecto contrario al deseado.

La preocupación de L, es porque sabe que no ha hecho bien y que a ha sido cruel y desconsiderado con la única persona que le colmaba de atenciones. No veo egos, y sí un gran cargo de conciencia, y me cuesta ver la nobleza necesaria para pedir perdón, pero creo firmemente que se producirá.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, gracias. Lo ultimo y cierro la pregunta. El cumpleaños transcurrio tranquilo. A la tarde fuimos a tomar algo L, una señora mayor amigs nuestra y yo (yo lo habi invitado tiempo atras). Luego fuimos al cumpleaños parroquial y fue todo bien. Nada mas ni nada menos q lo esperable. Lo q me llama la atencion, es q siendo las 23:30 en lugar de volver a su parroquia se fue a otro lado.
Habra otra mujer?
Por favor fijate esto y cierro. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Gaby!

Me alegro de que por lo menos, no hubiera nuevas hostilidades y que el cumpleaños transcurriese dentro de lo normal.

Me he fijado en que puede estar pasando con L. y esas salidas, y mis cartas no reflejan una mujer en concreto, sino un grupo de personas con las que le gusta salir y comparte buenos momentos.

En este grupo hay mujeres, mujeres que se sienten atraídas por él, pero él no está en este grupo por esto en concreto, sino porque le gusta sentirse libre cuando va con ellos. Es como si añorase (sale la carta) algo que no llegó nunca a experimentar.

Un abrazo grande, Gaby.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8002
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot