Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo se encuentra?? Sé que debo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo se encuentra??
Sé que debo hacer oídos sordos a las frases de M. pero, como en todo tipo de situaciones, hay días en que no estoy con la mejor disposición para para ignorar sus "sabias palabras" :).
Tengo claro que cada vez que le cuento cosas negativas de él Usted quiere crucificarlo :), creo que en el fondo M. no es un mal hombre, en estos seis primeros meses del año pienso que él sí debe tener sentimientos encontrados, con respecto a lo que "debería" hacer y lo que "quiere" hacer.
En otras ocasiones le he realizado la misma pregunta a sus cartas, ¿M. en algún momento se alejará de mí para siempre? o siempre me estará rondando??
Es cierto que estoy enamorada de él, a usted no gano nada con negárselo, pero siento que con todas estas cosas que van sucediendo, de a poco, voy calmando mi corazón y cuando logre ser mamá llegará el punto en que no me apetecerá buscarle más.
En cuanto a buscar otro hombre, se me hace difícil, pero sabe Estrellita, he analizado la situación y si bien es cierto deseo con el corazón que sea M. el padre de mi hijo, me angustia mucho el hecho de involucrarme con otra persona y no saber quien es el padre de mi pequeño, lo pienso, de verdad lo pienso...pero no puedo....es mas fuerte que yo :(, además no hay nadie que llame mi atención; ya sé lo que debe estar pensando amiga, que sería mucho mejor así, que no involucraría sentimientos, pero no quiero Estrellita :(, no siento ese deseo por otro hombre, como lo sentí y siento por M. desde que comencé a mirarlo desde lejos.
No se enoje conmigo, por favor, yo creo que Usted ya sabe que si M.cumpliera su palabra y se alejara de mí para siempre, me vería resignada a intentar conquistar a otro hombre :(.
Por último, quiero contarle que ayer viernes me junté con M. y casi A. nos sorprende juntos :( por cosa de no más de 3 segundos; sucedió lo siguiente: cada vez que nos reunimos M. deja estacionado su taxi afuera de la terminal y nos vamos en mi automóvil, ayer por tiempo lo estacionó en una calle en donde lo ha dejado otra veces pero es un sector muy transitado, pasé por él y al poco andar M. me dice que tiene un mal presentimiento de haber dejado el taxi allí, curiosamente yo tenía la misma sensación, así que decidimos volver e ir a estacionarlo donde siempre (fuera de la terminal de taxis), llegamos allá, yo le esperaba en la acera contraria mientras él se acomodaba, se bajó, cerró las puertas y daba el primer paso para caminar hacia mi vehículo, cuando veo que un auto se detiene detrás de mí y toca la bocina, yo pensaba que quería que me moviera por estar estacionada justo en la entrada de una casa, entonces al tocar la bocina yo avancé un poco mas y después me doy cuenta que era alguien conocido de M. porque él cruzó la calle y se dirigió a conversar con las personas; como algo sé de modelos de automóviles y conozco el que tiene el hijo mayor de M. me di cuenta de inmediato que era su hijo mayor, no atiné a nada más que apagar el motor y las luces y hacer de cuenta que estaba estacionada para hablar por celular, cuando se fueron y pasaron por mi lado yo gire la cara y movía las manos como si estuviera hablando con alguien por teléfono, M. volvió a su taxi y una vez que se alejaron caminó hacia mí y un poco sorprendido me dice "notaste lo que pasó, era Williams con A. y Yeri, van rumbo a xxx sector y justo se fueron por aquí", yo le respondí que sí noté que era él y le pregunté cuál fue su explicación, M. se le ocurrió tomar un cable y les dijo que estaba cambiándole esa pieza al taxi; yo pensé que ya no querría ir para estar juntos y le ofrecí dejarlo para otro día, él dijo que fuéramos igual y decidimos que lo mejor era llevar cada uno su vehículo por si a A. se le ocurría "pillarle" en algo extraño y pasaban nuevamente por la misma calle; nos salvamos por poquísimo Estrellita, por un lado si hubiésemos dejado el taxi en aquella primera calle, al pasar su familia por ahí, A. habría hecho un escandalo por no estar él en el taxi (porque debían pasar por allí, sí o sí) , y por otra parte, si después fuera de la terminal, M. hubiese cruzado la calle tres segundos antes, lo habrían sorprendido subiéndose a mi vehículo :(, según M. A. sospecha que nosotros "tuvimos" algo, esto me lo comentó hace días atrás.
Feliz domingo mi querida Estrellita, y téngame paciencia ya, la misma paciencia que estoy intentando tener con M., la quiero mucho.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola, cariño!

Ja,ja,ja es cierto que cuando Moisés dice esas tonterías quisiera crucificarlo en la plaza del pueblo, pero luego se me pasa :)

Moisés es un buen hombre, eso no lo he dudado nunca, pero nunca me casaría con él, porque a pesar de ser bueno, es mujeriego y eso es incompatible con tener una relación seria con nadie. Como verás es un ser totalmente incongruente y, poco o nada, es el caso que merecen sus opiniones sobre asuntos un tanto profundos. Sí debo reconocer, que en cuestiones profesionales de trabajo (en su gremio de transporte) sí es alguien por el que me dejaría asesorar totalmente, porque ahí sí que sabe de lo que habla.

Moisés siempre va a estar a tú lado y no dejará nunca de frecuentarte.

El que sepa lo que está bien y lo que no, no quiere decir que sea capaz de llevarlo a la práctica, pues como bien sabes, siempre es mucho más fácil hacer lo incorrecto a lo correcto, y escoger el camino de "torcido" al recto, sobre todo en temas de "placeres".

Veo que como "espía" no tienes precio, y que sabes disimular como si fueras una "actriz" consagrada, ja,ja,ja me alegro de que al final no hubiera "consecuencias" y que ese presentimiento de que algo podría ocurrir, evitase una situación peor a Moisés cuando llegara a su casa

Me alegra comprobar que eres perfectamente consciente de lo que sientes por M. y el porqué quieres que tú hijo sea suyo, porque sin duda es muy arriesgado meterse en algo de ese tipo, sin tener perfectamente claras las cosas, en todos los niveles.

Buscar otro hombre para que te ayude a embarazarte, no debería implicar nada más que eso, pero entiendo que para ti es algo muy violento. En parte eres como yo, que no entiendes el sexo si no se da dentro de un entorno de amor, en el fondo somos dos tontas!!!

Un abrazo guapetona.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot