Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7224
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Por qué A se salió de mi vida? Realmente

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Por qué A se salió de mi vida? Realmente quería que me fuera? Lo extraño mucho, pero no le voy a escribir.
Magdalena
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Estrella. A ya no me escribe. Por qué? Ya no le importo? Qué es lo que piensa de lo que pasó? Él me trataba mal y no lo admitió nunca. Qué hará? Se volverá a comunicar? Nos veremos pronto?
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, amiga!

Qué alegría tener noticias tuyas, gracias por tú pregunta, te echaba de menos, cielo.

He mirado qué es lo que le ocurre a A. y salen constantemente cartas de castigo, de confrontación y de premeditación, lo que indica que A. está actuando de esta forma por soberbia y para demostrarte que no te echa de menos, verdaderamente su comportamiento altivo demuestra que en el fondo sí que le importa que no le reclames, pero que en lugar de llamarte y actuar noblemente, está haciendo como si estuviera por encima de todo, algo que ya le definía en tiradas anteriores.

A. es como el "perro del hortelano" que ni come, ni deja comer, es decir, le gustaba que le llamases (para complacer su ego) para después recriminarte por haberlo hecho, en fin, un tipo bastante especial y complicado que piensa que se le debe rendir pleitesía (rendirse ante él).

En cuanto a vuestro futuro, las runas dicen que volverás a hablar con él, y que no será antipático contigo, es más, salen cartas que indican que te recibirá con gusto.

No obstante, no veo que él de muestras de corregir sus fallos de actitud frente a ti (sale la carta) pues su soberbia, le impide reconocer su errores, a pesar de que eso le perjudica, ya que en el fondo sabe que eres una mujer muy especial y que nadie le va querer en la forma en que tú lo haces.

Mi consejo es que actúes como sientas, es decir no tienes porque huirle, ni buscarle, simplemente actuar en consecuencia con lo que te dicte tú corazón, ya que para reprimir impulsos y dejarse gobernar por la soberbia ya está él.

Siempre pienso que a la ira, a la soberbia y a la arrogancia, se le combate con nobleza y sinceridad, y que en su caso sea él, quien decida rehuirte utilizando estos sentimientos negativos.

Realmente no es un hombre adecuado para ti

Un abrazo enorme

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7224
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrella, ha dejado de seguirme por las redes sociales como lo hacía? No va a hacer nada para arreglar las cosas? Y si lo saludo por el día del padre, porque aquí en Argentina lo es... esperaba que lo saludara? No me quiere? Es eso? No tiene miedo que ya no lo quiera? Porque nada demostre, ni por redes sociales ni mis estados de whatsapp. Él tampoco. Explicame, por favor.
Un beso
Magdalena
Cliente: escribió hace 7 meses.
Le mandé un saludo por el día del padre. Me contesto casi de inmediato y me dijo que le alegraba mucho que se "acordaran" de él desde acá. Y me dijo: Saludos. Yo le respondí lo mismo. No le alegró que lo saludara? En qué va a terminar todo esto? Porque parece que se va a cortar definitivamente... Es lo que siento.
Un beso, amiga.
Magdalena
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por qué me decís que no es adecuado para mí?
Estoy muy confundida. No logro entender qué esperar de él. Debo dejarlo definitivamente en paz? Qué sentirá si lo hago? Alivio?
Ayudame a entender qué esperar de él o esta relación que no es relación ni es nada. Creo que me voy a rendir.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenos días, Magdalena!

Por supuesto que se alegró al recibir tú saludo, de hecho se marcaba en la tirada "... no será antipático contigo, es más te recibirá con gusto" pero siempre que seas tú la que acudas a él.

A. es un hombre que se siente por encima de los demás, y en consecuencia, considera que no tiene porqué andar detrás de nadie, aunque en el fondo lo esté deseando, pues hacerlo, le mostraría como un hombre débil (es lo que se piensa) y eso desvirtuaría la imagen que quiere ofrecer.

Ariel no te conviene, sencillamente porque tú no eres como él, y porque un hombre así siempre hace infeliz a su pareja, pues la nobleza, la humildad y la entrega son valores fundamentales que él no está dispuesto a ofrecer.

Te recomiendo que sitúes tú foco sobre otros hombres que sí se lo merezcan más, y que no sean tan complicados como éste.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenos días, Estrella.
Me dices que no está dispuesto a ir detrás de nadie. Por qué? No lo desea? No lo valgo para él?
Sabes? Hace 2 años tuve una crisis de pareja muy grande porque estaba muy enamorada y me habían lastimado mucho. A. estuvo conmigo. Me escribió todos los días, aunque yo lo llamaba. Él estaba ahí, con sus palabras de aliento. El año pasado mi mamá estuvo muy grave, al borde de la muerte. Perdió una pierna. Él estuvo conmigo cada día. Desde allá, pero a la vez aquí conmigo.
El año pasado, en diciembre, vino a Argentina. Nunca me llamó. Apagó su teléfono. Lo respete. Nunca aparecieron fotos suyas en Facebook de ese viaje. Nada.
Pero durante este año yo recuperé la alegría de vivir, voy y vengo con cosas. Aparecieron algunos hombres que descaradamente manifiestan su admiración hacia mi. Yo no reacciono ante eso. No me interesan. A. me interesa, pero Ariel no reacciona a nada. Se volvió frío y cruel. Y yo con unos sentimientos caóticos hacia él.
No me quiere? No piensa hacer nada? Se va cortar todo con él?
Qué es lo que le hace huir de mí?
Sabes, yo hago mucho trabajo social. A través de una ONG o de donde sea. Me involucró en protestas por los derechos de la gente. Hago proyectos para mejorar la educación... tengo tres títulos... Qué está mal?
Lo pierdo, verdad?
Un beso.
Magdalena
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya no está pendiente? No piensa verme? No volverá a Argentina?
Perdón.
Magdalena
Cliente: escribió hace 7 meses.
Querida Estrella:
No hay caso. Le escribí hoy porque me dijo que le alegraba sentirse recordado. Le dije que cómo no iba a recordarlo, que nos reíamos mucho y que me había aguantado mucho. Hice una broma y lo dejé. No me contestó.
Creo que es suficiente. Se terminó, verdad. Debo seguir sin él porque es evidente que no le intereso. Me duele, pero qué le voy a hacer.
Gracias, amiga.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, Magdalena!

Lo que está mal es él, está claro.

Quien tiene problemas de relación, es él, quien actúa confusamente es él y quien se muestra como una persona desconsiderada y cruel, es él.

Por tanto, Magdalena no pierdas el tiempo con quien no lo merece, porque hay otros hombres que sí te merecen más que él y tú eres consciente de ello.

Ábrete a quien desee conocerte, aunque de primeras no parezca una buena opción.

Tú has nacido para ayudar y dar amor a los demás, pero también para recibirlo, pues tienes la carta de la recompensa al final de la tirada.

No tengo dudas de que el destino pondrá a alguien especial en tu vida, por tanto dejemos de consentir a Ariel cosas que no son de recibo.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Querida Estrella, cómo hago para sacarme esto de adentro? Es fácil decir que me olvide, pero no es tan fácil.
Él no me quiere? Es eso?
Esto llegó a su final?
Ese Karma que él mencionó una vez, se corta? Seguiremos por fin cada uno con su vida?
Por qué me escribió esta mañana y por primera vez me escribió " un beso" ? Expresión prohibida entre nosotros. Un abrazo, Saludos... esas palabras, no ésta. No le contesté porque estoy desorientada. No sé cómo tomarlo.
Un beso.
Magdalena

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot