Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita yo también te hecho de menos y me encanta

Pregunta del cliente:

Hola estrellita yo también te hecho de menos y me encanta hablar con tigo, Gracias x lo q me dices eso me tiene más tranquila xq empecé a llenarme de dudas y ahora que empiezo a ver a mi alrededor siento mucha envidia; xq el jefe le dijo a Rafa q lo manda a mina xq lo ve distraído y que si no cambia pues hasta ahí no ma queda, eso me sonó a amenaza y no se xq hasta mi amiga gladys que me lo presentó siento q aveces me mete cizaña, Rafa también siente eso y no sabe xq cuál es la intención pero siente que nos quieren alejar, hay hermanita xq tengo esa sensación que me miran, te mando un abrazo cuidate mucho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cariño!

Gracias por confiarme tus sentimientos y mantenerme informada de la situación.

Al principio, en los primeros momentos de las relaciones, todo el mundo se considera con derecho a opinar y a mostrar su aprobación o rechazo. Esto ocurre porque la relación está todavía por consolidarse, y la gente no piensa que su opinión puede influir tanto como para haceros sentir mal.

Siempre he dicho que la etapa de novios es una etapa complicada, en la que se tienen muchos inconvenientes, y en la que todo se puede venir a bajo por una tontería, algo que no ocurre cuando la convivencia es plena y la gente ya no se atreve a intervenir.

Lo que está sucediendo ahora no durará mucho, pues el jefe de Rafa solo lo tendrá una pequeña temporada en la mina, y el resto de personas irán asumiendo vuestra relación en cuanto vean que se va formalizando en el tiempo.

Mantener la calma es importantísimo, a la vez que desviar el foco de atención que parece tenéis sobre vosotros. Actúa como si no te importasen esas actitudes, y poco a poco irán desapareciendo.

Si permites que la negatividad te gobierne, la situación empeorará, pues la negatividad solo atrae a más negatividad.

besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot