Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Termune hace 4 meses una relacon de tres años. Termino mal.

Pregunta del cliente:

Termune hace 4 meses una relacon de tres años. Termino mal. Es bueno seguir intentándolo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He planteado a mis runas y tarot, lo que me consultas, y la verdad es que ambos métodos coinciden en decir que tú relación con tú ex pertenece al pasado, y que tratar de recuperarla, responde más motivos relacionados con el dolor y la mala conciencia sobre como terminó todo, que a la convicción de que ella es la mujer de tú vida, algo que no se ve, cielo.

Llevas cuatro meses confundido y lleno de dilemas (sale la carta) algo lógico dado el tiempo que llevabais, y tus sentimientos se marcan como "ambivalentes y contradictorios" lo que sin duda está entorpeciendo que tú "duelo" por ella, transcurra con normalidad.

Has hecho todo lo posible por intentar encauzar la situación, pero ella no está ya en tú misma dirección, por lo que tus intentos no son ya valorados, por lo que te sugiero que desistas de ellos pues podrían generar un efecto contrario al que pretendes.

Ella no piensa en tí, tanto como tú en ella, lo cual demuestra que ha asumido la situación y que está superando el dolor, por lo que se encuentra en una posición más ventajosa que tú, que la va a permitir rehacer su vida antes.

No supisteis "dirigir" bien vuestra pareja, y ambos elegisteis caminos separados, que sinceramente, no veo vayan a juntarse en el futuro.

Sin embargo, amigo mío, no todo es malo en la tirada, pues a pesar de todo, el destino os dice a ambos que conseguiréis ser felices en el futuro con personas diferentes, pues lo ocurrido entre ambos, os ha servido para aprender y evolucionar, lo que mejorará la forma de afrontar la nueva relación que en el plazo de un año os sale a ambos (a ella tal vez un poquito antes).

Mi consejo es que no pienses en lo ocurrido, pues ya no tiene arreglo y que proyectes tus energías en encontrar a la nueva mujer que el destino pondrá inmediatamente en tú camino, en el momento en que decidas cerrar tú duelo.

Hay batallas que la mejor forma de ganarlas es abandonándolas, y ésta es una de ellas, pues insistir en ellas, o permanecer conectados, nos impedirá mirar hacia delante, que es donde está la solución y la felicidad.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, como verás he sido totalmente sincera y te he ofrecido lo positivo y lo negativo, de una manera clara y sin sombras, aparte de ofrecerte mi apoyo incondicional para que consigas la felicidad que sin duda mereces.

Ahora te agradeceré que valores mi respuesta, pulsando las estrellitas de la parte superior, ya que es muy importante para mi trabajo en esta web, y una vez hecho estaré encantada de escuchar tus comentarios o sugerencias, a los que responderé encantanda.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estimada Estrella, la verdad es que esto me tiene muy acongojado. Al momento de terminar ella me dijo que estaba embarazada y eso a echo mas difícil este proceso. Yo tengo la convicción que su embarazo es mentira pero hasta que no lo confirme 100% no estaré tranquilo. Cuando terminamos ella me dijo que estaba muy enamorada de mi en ese momento. Que piensa ella de todo esto ahora.?. Realmente esta embarazada?. y si es asi, como se encuentra?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amigo!

He mirado detenidamente lo que me comentas sobre el supuesto embarazo de tú ex justo en el momento de la separación y para nada se ve que lo esté.

Desgraciadamente, es una táctica que utiliza gran parte de las mujeres que se sienten despechadas y buscan cargar la conciencia de su ex pareja.

Ella no estaba, ni está embarazada, pues las runas me dicen muy concretamente que tan solo se trata de una excusa premeditada para intentar hacerte daño.

En cuanto a su comentario sobre su enamoramiento de ti, decirte que tampoco mis cartas lo señalan con la intensidad que ella pretende hacerte creer.

Como verás esta mujer está actuando de forma maliciosa y "chantajeándote" emocionalmente, primero con lo del embarazo y después con lo de estar enamorada, argumentos que tan solo pretenden hacerte ver como el "malo" de la película y a ella como la "buena" y martir.

Ahora la está invadiendo el odio y desde luego no piensa en una reconciliación.

Un abrazo enorme amigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle