Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas? Aca estamos de muchos dias de

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas? Aca estamos de muchos dias de feria asique muchos dias en casa... mi marido bien tranquilo, sin mucha demanda ... yo no se si me sigue la corriente.hable con el un monton de veces de la situacion en la que atravesamos incluso el mismo me dice que yo ya no lo amo ....respuesta q es muy dura para decirsela en la cara ...pero es mas que obvio q los cambios que hay en mi son evidentes de eso....
Creo q no tomo dimension todavia y es por eso ,mi falta de desicion ,y el cariño de tantos años juntos (somos novios desde los 15 años)pero yo ya no siento lo mismo ... como hare para separarme de el ... el se va a cansar de la situacion o como siempre debere tomar yo la decision?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenemos dos hermosos hijos pero no puedo vivir asi ya que lo lastimo a el tambien , es feo que no te provoque nada ...y no puedo estar con el solo por ladtima es muy injusto para los dos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Tienes toda la razón, no puedes estar con él solo por lástima, pero tampoco te fustigues si decides estarlo. Las relaciones de pareja no tienen porque tener solo un "motivo" asociado con el amor para ser duraderas y felices. Siempre digo que el amor está sobrevalorado y que parece que cuando ya no existe, también debe de desaparecer la pareja, algo que no tiene que ser obligatoriamente así, pues el matrimonio puede pasar a otro tipo de relación en la que ser feliz de otra forma.

Al igual que no solo elegimos a un hombre por un único motivo, no debemos abandonarlo por lo mismo (o al menos inmediatamente) hay pareja que no se quieren y siguen juntas con mayor o menor éxito, al igual que hay pareja que sí se aman y que no consigues ser felices por otras causas que contaminan su relación.

En resumen, lo que quiero hacerte llegar es que no asocies, "no quiero a mi marido= divorcio inmediato" sino que te des tiempo para comprobar si efectivamente no puedes obtener ningún tipo de beneficio de esta relación que te haga sentirte compensada y feliz.

Está claro que vuestro destino es divorciaros y que serás tú quien tome la iniciativa, peo no tiene porque ser ahora, al igual que tampoco tienes porque someter a examen toda tu convivencia con tú marido, para ver lo bueno y lo malo.

Mi consejo es que te relajes y te abandones un poco a lo que vaya sucediendo, e intentes disfrutar de lo que tú marido te ofrece.

Un saludo amiga, otra vez te he vuelto a liar, no sé como me pides consejo!!!! :) :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle