Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, yo otra vezzz :), cómo estuvo este

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, yo otra vezzz :), cómo estuvo este día domingo??
Acá se celebró el día del padre, estas fechas me producen sentimientos encontrados :(, de cierta manera me hacen pensar en qué sentirá un hijo sin tener un papá al lado, sé que figuras paternas a mi pequeño no le faltarán pero.....bueno...el tiempo dirá.
Hoy estuve tentada a enviarle un saludo a M., pasé junto a mi familia por fuera del almacén y estaba estacionado el bus, pero lo pensé y me arrepentí, sería desubicado de mi parte y de paso podía meterlo en un problema.....ya sabe.....como siempre la tonta Ana pensando en no lastimar ni perjudicar a nadie (como si él valorara eso :). Tengo la idea de que esta semana saldrá M. a conducir el bus, de ser así será difícil verle esta semana.
He olvidado comentarle que pude resolver el tema de la devolución de renta de doña Rosa :) y de el otro cliente que me preocupaba, se supone que ya deben haberles depositado en sus cuentas bancarias, pero mañana pasaré a preguntar directamente al almacén y me sirve de excusa para saludar a mis "suegros"....naaa....ja,ja,ja es broma amiga, tengo claro que jamás serán mis suegros, solo le coloco un poco de humor :).
Lo último que quiero comentarle es que de casualidad descubrí que M. se mete revisar el Facebook del tipo con el que la pendeja lo engañó :(, es cierto que yo hago lo mismo y no lo niego, y debido a esto es que me di cuenta que M. también lo hace, porque el muy tonto pasó a presionar el botón "me gusta" a una publicación que el tipo hizo a comienzos de año en la que hacía mención a la pendeja. No sé si hacerle el comentario a M. para que borre esa acción, lo que me deja un tanto triste de todo esto es que M. no ha olvidado a la pendeja y busca saber de ella por intermedio del tipo con quien lo engañó, o mejor dicho intenta saber si ellos aún siguen juntos.....la verdad es que no me sorprendería que M. la esté buscando o le haya contactado nuevamente :(.
Me despido amiga, voy a dormir, me disculpo por escribirle tanto en estos días, me gusta tanto leer sus respuestas y consejos :), me hacen bien.
Ahh por cierto....me alegra saber que nos parecemos en algo.....es que todo es mejor cuando hay amor.....aunque seamos tontas y terminemos sufriendo ja,ja,ja , besossss.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

Me encanta que me escribas a menudo, y por supuesto que hay que ponerle un poco de humor a todo esto, porque si no hacemos un mundo de nada y terminamos deprimidas pudiendo evitarlo.

El que seas discreta con Moisés, es la base para que vuestra relación no se rompa nunca y él esté tranquilo. No sé si se dará cuenta de los esfuerzos que haces para protegerle, pero está claro que las consecuencias de estos esfuerzos le gustan y le hacen estar tranquilo y confiar en tí.

Mirar o investigar a través de internet es algo que todos hacemos en mayor o menor medida, yo la primera :) (es tan fácil y tan irresistible) lo que ocurre es que como Moisés es medio tonto, no se procura tener cuidado de no ser detectado y por eso siempre queda al descubierto.

Investigar sobre alguien no quiere decir que se tenga un sentimiento fuerte hacia él, las revistas del corazón se venden por millones y fíjate lo que nos importa la vida de los famosos, por lo que no hagas asociaciones erróneas, ya que a veces solo se investiga para ver lo "bien" que le ha ido a un conocido, o lo "mal"....

Un abrazo grande, grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle