Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7205
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy yo querida Estrella, Quería dejarte saber q ya

Pregunta del cliente:

Soy yo querida Estrella,Quería dejarte saber q ya estoy en casa de mi tía...El proceso de salida ha sido difícil. El sábado, cuando ya estaba x irme, los niños venían llegando de haber estado con su mamá de vacaciones y le pidieron a él q me quedara hasta el domingo pq querían verme, a lo cual accedí. Esa noche, mi marido estaba pidiéndome q le acariciara la espalda y estaba q quería ser consentido.El asunto es q al otro día lo llevamos a desayunar, pues era dia del padre, cuando me percato de q ya se había quitado el anillo de matrimonio.Estrella, se me fue el corazón al piso y demás está decirte q me sentí tan poco valorada. Luego me pidió q les tomara una foto, pero sólo a él con los niños.
Ya luego de eso, regresamos y recogí mis cosas y me fuí.
Es tan contradictorio su comportamiento! :.(Aquí estoy, sola, pues mi tía está de viaje, preguntándome qué rayos siente, piensa?...Para colmo, lo q me ofreció como parte del divorcio fue el plan médico, el pago del celujar y $400 mensuales!!! Una porquería y obviamente q ni tocó el tema del negocio, so aquí estoy yo buscando un mejor abogado, q sepa de este tipo de casos.Para él valgo $400. Así de mucho me ama! Increíble, no crees?!?!?!
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, cielo!

Me alegro volver a tener noticias tuyas, además veo que tienes una membresía que te permite hacer uso del servicio durante un tiempo :)

Todo lo que comentas en tú pregunta, tiene fiel reflejo en la tirada de runas y cartas que acabo de hacer, donde las contradicciones abundan de manera considerable.

Tú marido está mezclándolo todo (sentimientos, simbología, dinero) y esa es una mezcla que siempre sale mal pues sus ingredientes son antagónicos y nunca pueden dar como resultado nada bueno.

Quitarse el anillo es una manera de ritualizar un momento, unas determinadas circunstancias de la vida, haciéndola visible a los demás, a modo de mostrar que lo tiene superando, igual que el tema de la foto en solitario con los niños. Pero eso no quiere decir que no tenga tristeza o tema por su nueva vida.

En cuanto al tema de los sentimientos, es normal que de vez en cuando surjan esos momentos en los que él quiere ser consentido por ti, apegos que serán muy difíciles de cortar, pues están forjados a base de tiempo, y que por tanto también lo necesitan para desaparecer.

Sobre el dinero, está claro que ha predominado su parte egoísta sobre la afectiva, algo muy normal en divorcios, pues cuando el barco se hunde, hasta las ratas saltan por la borda.

No intentes entender todos estos asuntos de forma conexionada, sino por separado, pues como te decía antes son incompatibles entre sí, y por tanto lo mejor es que los entiendas por separado.

Personalmente yo, me tomaría lo de la alianza como un impacto más visual que otra cosa, ofrecerte 400$ quiere decir que en el fondo está dispuesto a ofrecerte más (y así será, pues se ve una negociación beneficiosa para ti) y el mostrarse consentido, prueba que no lo tiene tan superado como pretende demostrar.

Por tanto nada es lo que parece, (muy habitual en parejas en proceso de separación), por lo que te recomiendo que seas resolutiva y actúes con frialdad y contundencia en lo que verdaderamente te interesa, el dinero, ya que todo lo demás solo sirve para que sufras, te confundas y el "duelo" te dure más.

Un abrazo enorme, sabes que estoy a tú lado.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrella, pero trato y trato y no entiendo! El tiempo aquí en casa de mi tía me ha ayudado un poco a aclarar mis sentimientos. Lo he extrañado mucho y aunque sólo han pasado 3 días, siento como si fueran 3 años de no verlo.
Se lo dejé saber en un msj y su respuesta fue q lo lamentaba mucho, pero luego me salió con un montón de cosas q me dan a entender q él está muy dolido, molesto, con coraje, etc., pero luego, más tarde, me vuelve a escribir para preguntarme q si quiero ir al cine mañana... o sea, me confunde y Estrella, estas noches q para mí han sido eternas, en las q no duermo y solo lloro, esto no ayuda, más bien me siento drenada emocionalmente.
Este sábado salgo de viaje, espero q la separación nos ayude. Cómo ves este viaje?...también me dijo q se sentía desesperado, q yo seguía interesada en el otro y q se me notaba (no sé de donde saca eso pq yo no mantengo contacto con él), en fin, me dijo tantas cosas. No cree q esto tenga solución, por ende no quiere intentarlo buscando ayuda, como se lo he dicho varias veces. Este es uno de nuestros constantes problemas, q simplemente, no entiende mi corazón...q frustrante!!!! Ah! y según todo lo q me dijo, te da a entender q yo tengo la culpa :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenos días, amiga!

Lo que te decía: bipolar totalmente.

Es el patrón típico, primero desprecio, indiferencia, rencor... después afecto, contacto... es lo típico, hermanita.

Te aconsejo que no entres en ese mar que tiene "agua de dos ríos" porque te vas a volver loca y lo que es peor, no vas a poder desarrollar el proceso de "duelo" correctamente.

Lo mejor es que decidas, por que decidir, aunque sea mal, tranquiliza y te permite enfocarte en un sentido concreto.

Mi consejo es que hables con él y le digas que no entiendes porque estas actitudes tan contrapuestas, y que le propones acudir a una terapia que os permita gestionar esta situación de manera menos vacilante.

Alejarte de él y no entrar en luchas o recriminaciones es una buena medida, por tanto ese viaje (muy típico también) te puede venir bien como algo puntual y para pensar, pero no resolverá el problema, ya que cuando retornes todo te estará aquí esperando.

No me permiten seguir utilizando la pregunta, ni hacer más tiradas, si te parece bien podemos seguir a través de otra.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7205
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot