Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaria saber algo con respecto a mi futuro este

Pregunta del cliente:

Me gustaria saber algo con respecto a mi futuro este año sobre que va a pasar con mi vida , si voy a estudiar o trabajar como me va a ir
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

Te informo que este tipo de preguntas como son de importe mínimo (1 euro) solo permiten una tirada reducida, pero siempre puedes abrir otras si deseas profundizar más en algún tema.

La tirada muestra una total desorganización en tu vida, no veo un decisión firme sobre lo que quieres hacer y la carta del "barco sin rumbo" te representa desde el principio, por lo que entiendo que no tienes un proyecto claro sobre lo que quieres, algo que debes empezar a definir, pues tú futuro depende de esta decisión que todavía pareces no tener claro.

Mis cartas te ven trabajando inicialmente y por cierto tiempo, en trabajos pequeños y poco agradecidos, tras los cuales pensarás claramente en mejorar esta situación retomando tus estudios, esta vez de manera mucho más concreta y teniendo muy presente lo que quieres y lo que necesitas para conseguirlo.

No se trata de conseguir un gran objetivo, sino de mejorar un poco tú situación, es decir no consiste en que decidas estudiar una carrera supercomplicada, sino de tener una maestría, o una capacitación profesional que te oriente hacia una salida laboral más agradecida que la que te espera sin ello.

Mi consejo es que evites perder tiempo, desengañándote a base de fracasos que puedes evitar, adelantando tu decisión de estudiar algo desde ya mismo.

Un abrazo grande, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle