Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes, Cómo en anteriores consultas,

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,Cómo en anteriores consultas, (barón, jordi 27 años) y mi ex: tere (leo 25 años). Quería comentarte que llevo unas semanas y un día cómo hoy evitando verla porque de pensarlo me pongo triste aún sabiendo que hecho lo mejor para mi.
Sé que su padre padece cáncer de pulmón y no sé cómo pinta la cosa...pero creo que mal.Sé que ella es más fuerte que yo en el tema sentimientos (ella es de todo o nada), ¿sabes si ella volverá hacia mi? No porque yo quiera, porque lo tengo clarísimo pero si que quiero haberlo superado y que no tenga un bajón y me arrepienta de algo...Ella es muy orgullosa y está convencida de qué el "malo" soy yo por echarla a pocos días de precipitarme al ir a vivir juntos..y por este motivo creo que lo superará rápido...Sé que es algo normal que pasamos todos o casi todos una vez o más en la vida. Pero me se hace complicado al estar en el mismo pueblo, gente que nos conoce, amigos en común, familiares y encima relaciones laborales parecidas, verano,...
Espero hacer limpio por completo pronto!¿Cómo lo ves esta ruptura respecto a mi? (sé que no me convenia...)
¿superaré pronto esta etapa emocional?gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Jordi!

Como siempre muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

Creo que al final de tú pregunta existe un error, pues dices (sé que no me convenía) cuando es precisamente lo contrario, ya que la relación que mantenías con Teresa no era para nada buena para ti y estaba rodeada de profundas incompatibilidades que os negaban la felicidad, y que os hacían crear dependencias entre ambos.

Lo de su padre, efectivamente pinta muy muy mal y la carta de la muerte le sale en un plazo máximo de 2 años, con muchas probabilidades uno.

Evitar verla es la mejor forma de mantener tú decisión, pues no cabe duda de que si volvéis a entrar uno en la esfera del otro, la situación se revertirá y volverán los cargos de conciencias, los recuerdos, las nostalgias y la reconciliación, obteniendo más de lo mismo y de lo que tratas de escapar.

Te sugiero que si la vuelves a ver, te muestres correcto, pero creando cierto muro de respeto que deje claro que la situación no va a cambiar.

Tus "recuerdos" y el no haber completado todavía tú duelo, te hacen tener este tipo de recaídas emocionales que sin duda puedes controlar y superar si te lo propones y respetas férreamente tú actitud hacia ella.

En el futuro, no te veo formando pareja con ella, y sí con otra chica que será la que sin duda te saque de este bloqueo que de vez en cuando te hace pensar en Teresa. En este caso, el refrán de "un clavo, saca otro clavo" se hará realidad.

Un abrazo Jordi, y centra tus esfuerzos en buscar a otra chica, y no en pensar en Teresa quien, por mucha pena que te de, debe permanecer en tú pasado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy de acuerdo contigo.