Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Entiendo. Vamos de nuevo. Mi pregunta es la

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Entiendo. Vamos de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente:
Ariel está con alguien más?
Se ha cortado definitivamente el lazo que nos unía?
Es por eso que debo mirar hacia adelante y seguir con mi vida, verdad?
Eso explicaría su frialdad.
Lo que llama mucho mi atención es que él siempre me mostró ser muy feliz con su matrimonio. Pero sus palabras no coincidían con los hechos. Siempre estaba solo. No sé qué pasó en Semana Santa porque su esposa vino a Argentina por un duelo. Élno la acompañó y, lo que me resultó más extraño fue el hecho que se fuera de vacaciones con su hija. Pero según él, todo estaba bien. Lo más felices. Qué extraño, verdad?
Gracias.
Me duele lo que me has dicho. Pero, si es así, no tengo mucho por hacer.
Un beso
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magdalena, amiga mía!!!

Además de ser una buena persona, compruebo que eres super inteligente y que sabes analizar la situación con total claridad, una vez que se te ha mostrado la parte oculta.

La vida de Ariel no es tan feliz como pretende dar a entender, es más no tiene ni una sola carta que haga pensar en un matrimonio feliz, y sí muchas que plantean numerosas dudas sobre el destino del mismo.

Su mujer no le tiene en tan buena estima y tan magnificado, como lo puedas tener tú, entre otras cosas porque conoce aspectos de su personalidad que no son para nada admirables (algunos ya salían en tiradas anteriores) y por tanto no le ve como un ser superior, aunque él intente mostrarse así, sino como un ídolo con los pies de barro.

Vuestra conexión, a pesar de todo, no se ha cortado y se puede ver con cierta claridad, pues él sabe que le valoras y que tiene cierta influencia sobre ti, algo que infla su ego y le incita a seguir con su "papel".

Has dicho algo clave en tú comentario " sus palabras no coincidían con los hechos" algo que ratifican mis cartas, pues ellas ven precisamente lo que está oculto y en definitiva la "realidad", pues ni yo, ni ellas conocemos a Ariel, y por tanto no tenemos ningún juicio de valor (ni positivo, ni negativo) preestablecido sobre él.

Sobre ese viaje a Argentina, siempre he tenido muchísimas dudas, te lo reconozco, pensé incluso que nunca se había producido, pues no tenía mucho sentido que viajará a tú país y no te buscara.

Ariel es como un iceberg, que tiene mucho más escondido que visible.

Un abrazo grande, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, Estrella! Entonces, lo que esconde podría ser un brecha agudizada con su esposa... es raro, sabes, ella no es su contacto en Facebook ni tiene ninguna foto con él.
El Facebook de él es como si nada sucediera.
Es eso lo que realmente sucede con él? Se ha quebrado su matrimonio y teme decírmelo? Y si así fuera, qué podría hacer yo? Si vivo a miles de kilómetros de distancia y no he insinuado nada, no iría a España, no tengo dinero ni motivo, no?
Además, sospecho que ese viaje de diciembre a Argentina no fue por nada bueno.
Voy a abrir otra pregunta. Quiero saber algo más.
Te adoro! Gracias por lo de buena persona, aunque en este caso, no alcanza.
Un beso.
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Releo... No hubo viaje a Argentina???? Por qué me mintió?