Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola que tal necesito una consulta sobre mi suerte, me

Pregunta del cliente:

Hola que tal necesito una consulta sobre mi suerte, me gustaría que me depara en dos posibles relaciones en puerta ya que no sé cuál decidir
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, estimado usuario!!

Muchas gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web que seguro dará luz a tus incertidumbres y respuestas a tus preguntas.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que es posible que haya cierta diferencia horaria entre nuestros países , lo que podría retrasar un poco nuestra comunicación, además con cada pregunta empleo un tiempo bastante amplio, que en algún caso, como el tuyo, es necesario prolongar con rituales de 24 horas pues no me has facilitado ningún dato tuyo :)

Después de estudiar detenidamente la tirada de runas y cartas, veo que eres una mujer joven, muy joven, que ni siquiera ha llegado a una tercera parte de su vida, por lo que tienes menos de 30 años.

La carta de la encrucijada te representa en este tema y te debates a nivel interno sobre qué relación te convendría más para el futuro, sin embargo veo que son relaciones "comparables" pues una de ella es antigua, y pertenece al "pasado" sale la carta.

Apostaría a que ese hombre del pasado, ya tuvo algo contigo y te planteas retomar la relación por una serie de motivos que solo tu puedes entender, pero que no tienen mucho que ver con un amor puro, sino con otros aspectos que te podrían estar confundiendo.

Mis cartas ven a este muchacho, muy diferente a ti y con algunos problemas personales que podrían llegar a afectarte, así que cuidado.

Mientras tanto el otro muchacho se ve más nuevo, te gusta mucho y hay química, además le conoces bien (tal vez siempre fue tu amigo) y para ti representa una ilusión, todo lo contrario al otro, que acumula un cúmulo de sentimientos y vivencias, no todas buenas.

El consejo de mis cartas es que no vuelvas al pasado para buscar pareja, pues tú solución está en el presente.

Espero haberte podido ayudar y que mi lectura tenga sentido para ti, te agradezco una vez más que me hayas permitido entrar en tu vida y aconsejarte, esperando que mis respuesta haya sido acertada.

Si necesitas seguir consultándome sobre éste u otro tema, no dudes en abrir una nueva pregunta, ya que ésta, al ser de importe mínimo no permite nuevas tiradas.

Por favor no olvides valorar mi trabajo, es importante para mi labor en esta web.

Un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot