Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Solo una cosa ese hombre no conoce a nadie de mi familia el

Pregunta del cliente:

Solo una cosa ese hombre no conoce a nadie de mi familia el unico vinculo en comun es otro hombre que terminamos mal por un trabajo se quiso aprovechar sacandome dinero y este si conoce a mi marido. Mi miedo es si ambos vana unirse e ir a pir mi o ponerse en contacto con mi marido y liarla por las redes sociales o la cosa no ira lejos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Como siempre, muchísimas gracias por tu confianza en mi.

Te comento que precisamente se encuentra conmigo mi amiga santera y estábamos hablando de ti hace escasamente media hora, sobre cual era la mejor forma de crear un escudo protector entorno a ti y a tu marido, y de cómo "armar" una estrategia que le obligase a ocuparse de sus asuntos, en lugar de molestarte.

Ambas hemos coincidido en trabajar aspectos relacionados con su energía, pues sin ella no se sentirá con fuerza para molestarte, y se preocupará más por buscar la causa de su cansancio y apatía.

En cuanto a lo me comentas sobre sobre que no conoce a nadie de tú familia, decirte, que las cartas muestran siempre un entorno lejano, nada que ver con tú círculo próximo, por lo que de haber sido familiares, hubieran sido de tercer grado, algo compatible con ese sinvergüenza de amigo común que quiso aprovecharse, o de otras personas de las redes sociales que para nada se meterán en guerras que no les conciernen.

En cuanto a tú marido, no parece que nada de esto vaya a afectarle, al igual que a ti, por lo que entiendo que nuestros trabajos funcionarán bien y no tendrás por nada por lo que preocuparte.

De cualquier manera, quiero reiterarte que tú eres mucho más fuerte que este "problema" y en consecuencia no debes de temer por nada, incluso a decirle (si se diera el caso) que has decidido cerrar etapas y dejar atrás aspectos de tú vida (pero que conste que esto no se marca actualmente que vaya a suceder, así que tranquila porque no tendrás que llegar a ello).

De todas formas, tú marido sale como una buenísima persona que siempre va a estar de tú parte, por lo tanto es el mejor aliado que podrías tener en caso de necesitar ayuda, y siempre estará de tu parte (al igual que yo :) no dudes en hablar con él y contarle lo que necesites, porque supondrá un apoyo tremendo para ti.

Amiga, en la tirada apareces rodeada de gente que no te dejará sola nunca (y entre ellas me incluyo yo :)

Bueno cielo, te dejo que vamos a seguir viendo estrategias y empezando a colocar los primeros trabajos.

besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias guapisima me puedo quedar tranquila entonces tu si eres una gran persona. Hoy quiero hacer la limpieza del cuarzo como era? Ponerlo con sal toda la noche bajo la luna llena? Una pregunta yo ese cuarzo lo tengo dentro de casa lo dejo ahi o me lo llevo encima conmigo siempre?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola guapísima, te vuelvo a publicar el ritual, lo ideal sería cargar dos, unos pequeño para llevar siempre en contacto con tu piel, y otro grande para tener en casa, preferiblemente en la habitación donde duermas.

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que será el próximo día 21 de Junio y durará hasta el 24 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)

El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa amor, el verde salud.... pero en todos los casos PROTEGEN y actuan de filtro ante cualquier ataque de magia negra o espiritismo.

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle