Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella! Hola! Mi pregunta es la siguiente, en este

Pregunta del cliente:

Estrella! Hola!
Mi pregunta es la siguiente, en este torbellino en el que vive este hombre, yo significo algo? Me va dejar ir así son más? Porque me imagino que se dio cuenta que no le voy a escribir nada en el corto ni en el mediano plazo...
Aunque no se haya cortado nuestro lazo, según tus cartas, hay algo bueno adelante o se cortará por su falta de reacción?
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. Quienes son los que se oponen a que hablé conmigo? Qué ven ellos que les preocupe tanto mi presencia? y él, no me extraña? Qué loco es todo esto.
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magdalena!

Un placer charlar contigo y disfrutar de tú confianza.

El entorno de Ariel es un entorno muy cerrado, tipo clan, en el que todos se consideran con derecho a dar opiniones y tomar parte ante cualquier conflicto, esto en parte lo tiene merecido, pues él siempre ha sido un hombre que le ha gustado mediar entre los demás y erigirse como una persona justa y bondadosa, algo así como un consejero.

Este clan, formado por familiares y amigos, percibieron en su momento vuestra relación especial y comentaron sobre ella, a la vez que lo asociaron a la crisis matrimonial de él, acusándote injustamente como la causa de ello.

Como verás, ellos "se lo guisaron, y ellos se lo comieron" (es una expresión que en España se utiliza para definir situaciones en las que una persona o grupo, toman una determinación solo desde su punto de vista, y que en la mayoría de los casos no es verdad).

Los que te conocen saben que eres una persona que podría poner en jaque a su matrimonio, pues saben de tus valores, de tú personalidad empática y amable, y de tú buena presencia, algo que comparado con su pareja, deslumbra.

Como verás, la gente tiene una buena opinión de ti, tanto que te consideran mucho mejor para Ariel que su propia mujer, pero los convencionalismos hacen que no te admitan.

No veo que vuestra relación termine aquí, tan solo quedará aparcada para ser recuperada en el futuro, pero insisto cielo que no merece la pena esperar por una persona que actúa así contigo, ya sea por principio suyo o por presiones de los demás, pues el hecho cierto es que su indefinición denota cobardía y te hace daño.

Un abrazo enorme y no tengas inconveniente en seguir abriendo preguntas, ya sabes que estoy encantada de tratar el asunto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias! Siempre tan clara y buena conmigo. No soy tan deslumbrante.
Un beso.
Magdalena