Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8413
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

A pesar q termine mi relación hace 4 mese de manera

Pregunta del cliente:

A pesar q termine mi relación hace 4 mese de manera brusca, la extraño mucho y estoy pasando un momento de mucha angustia pensando en ella. Quisiera saber si para mi será positivo o negativo buscarla ya q estoy angustiado. Realmente está todo perdido a hay opción de que resulte un reencuentro?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amigo!

Siento mucho la situación tan triste en la qué estás, algo que se puede constatar a través de la carta que te representa, la del dolor, que está presente constantemente en la tirada que tengo delante de mi.

Es tanto dolor el que sientes que estás bloqueado, y no consigues encontrar un camino que te alivie y te haga sentir mejor, verdad. Buscas la solución mirando al pasado, algo que mis cartas no te aconsejan, pues la solución a tú sufrimiento está precisamente en el futuro, con una nueva mujer, y una nueva relación.

Pero de cualquier forma, he querido ver qué es lo que hay todavía entre vosotros dos, con el fin de saber cómo proceder con respecto a ella, te comento.

Mis cartas siguen detectando una conexión entre vosotros que todavía no se ha roto, pero también se perciben influencias muy negativas en el entorno de ella, que no facilitan una reconciliación o una aproximación sincera.

Tú ex, está rodeada de ciertas personas, amigas o familiares, que no quieren que vuelva contigo y de alguna manera la procuran distracciones y actividades que la puedan proporcionar conocer a otras personas que la ayuden a olvidarte.

Luchar contra contra todos es muy inútil, por lo que te aconsejo que dejes pasar el tiempo y sea más adelante cuando vuelvas a acercarte a ella, pues estás personas habrán bajado su presión y te será más fácil.

De cualquier forma, no veo que tú ex quiera retomar lo vuestro, pues está llena de soberbia y rencor, lo que la impide recordar las cosas buenas que tuvisteis y que surjan nuevos vínculos entre vosotros.

Considero más interesante que te proyectes hacia nuevas personas, que sin duda te corresponderán de forma más gratificante.

Las posibilidades de un encuentro son bastante bajas, y no olvides que es ella quien en estos momentos tiene una postura dominante, lo que te pone en la peor posición de todas.

Un abrazo grande, amigo y no dudes en contactarme si necesitas hablar de ello, estaré encantada de escucharte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle