Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8906
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa estoy asustada me he olvidado tomar una pastilla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola guapa estoy asustada me he olvidado tomar una pastilla anticonceptiva. Se ve embarazo por ahi? No es la primera vez que me pasa y nunca ha pasado nada

Buenas noches, cariño!

He adelantado la contestación a tú pregunta porque sé que es un tema delicado, que necesita ser contestado con la mayor rapidez y fiabilidad posibles.

He consultado tres métodos diferentes, y en ninguno hay indicios (ni siquiera leves) de que estés embarazada, por tanto el olvido de esa píldora no traerá consecuencias.

Lo he vuelto a comprobar y es absolutamente contundente, no estás embarazada, ademas me salen que los hechos (relación sexual y olvido) no son super recientes, sino de hace días, por lo que, con más motivo, ya debería marcarse y no se marca nada de nada.

Así que no tengo ninguna duda cielo, no quedarás embarazada.

Un abrazo guapetona!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias podrias decirlo al 100%?ahora no se si se me olvido la de hace tres dias o la de antes de ayer de todas formas el sexo fue hace una semana pero no he dormido por eso hoy y aun queda una semana para tener la regla de nuevo. Estoy bastante preocupada la verdad

Buenos días, preciosa! pues he vuelto a mirarlo, y de 10 cartas que tiro, no hay ninguna "positiva" un porcentaje demasiado contundente, como para equivocarme.

Decididamente no estás embarazada :)

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle