Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8446
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días queria consultarle una cuestión que me

Pregunta del cliente:

Buenos días queria consultarle una cuestión que me ha dejado pensativo, el otro día mi cuñada se fue a echar las cartas con una persona que por lo visto es vidente para preguntar una cuestión personal y le salio en la tirada varias cuestiones fuera de su consulta, una era que su hermana se quedaria pronto viuda y reconduciria su vida con otra persona, el caso es que el marido de esa hermana soy yo. Mi pregunta es saberr si sera dentro de poco y si sera por enfermedad, deseo que por favor por muy dura que sea la respuesta me lo comuniquen. Mis datos por si son necesarios son estos naci el 08/08/1966 y me llamo Jose Manuel Diaz Gonzalez. Un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, José Manuel! me acuerdo de ti, eres el marido de Paula.

Muchas gracias por tú pregunta, y por tu confianza en mi.

Te prometo que lo que digan mis cartas te será transmitido sin ningún tipo de modificación, por muy dura que sea la respuesta.

Cuando vi el tipo de consulta que me hacías, la dejé durante 12 horas en rituales y posteriormente realicé la lectura con varios métodos específicos para estos temas, por eso he tardado un poco en darte la respuesta.

Anoche, además, fue la noche más mágica del año y sin saber qué dirían mis cartas, he querido hacerte un ritual exclusivamente para ti y tú protección personal.

Ahora mismo acabo de ver la respuesta y me alegra decirte que la predicción principal que ha hecho esa vidente, es totalmente incierta y que para nada morirás anticipadamente.

Profundizando en este aspecto de tú muerte, puedo asegurarte que completarás las dos etapas de la que consta tú vida, cada una de 40 años, por lo que morirás entre los 80-83 años, por un accidente cardiovascular.

Tu mujer Paula te sobrevivirá, es cierto, por lo que ella sí que será la viuda, del matrimonio.

También quiero avisarte, de que pasarás una etapa de salud de bastante riesgo, que se producirá entre los años 2020 y 2023, en ella tienes que controlarte muy bien todo lo que circunda al tema coronario y vascular, pues podrías sufrir un accidente vascular del que curarías sin ninguna secuela (angina de pecho, o amago de infarto) todo ello evitable si tomas medidas y te controlas.

Superarás esa etapa con total seguridad, tal vez porque ahora estés recibiendo una información valiosísima que esté cambiando tú vida, pero en cualquier caso completarás tus dos etapas de vida, con una calidad bastante buena, por lo que no serás dependiente de nadie.

Esta es la verdad sobre tú salud y tú línea de vida, lo que le contaron a tú cuñada parte de un error de base, y es que un aspecto tan importante como éste, no se puede ver a través de la consulta indirecta de una cuñada.

Recibe un abrazo enorme y gracias por permitirme ayudarte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por la sinceridad y por la sensibilidad al tratar el tema de la consulta, a cualquiera que lea esto decir que yo si tuviera que realizar otra consulta lo haré con ella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias por tú palabras, eres un cielo.

Por favor no olvides valorar mi respuesta, es importante para mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle