Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me pregunto si mi novio me esta diciendo la vedad? Me ama?

Pregunta del cliente

Me pregunto si mi novio me esta diciendo la vedad? Me ama? Vale la pena?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
A quien le debo de creer a el o a lo que dicen de el?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches y bienvenida a este sitio web, que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, muchas gracias por permitirme ayudarte.

Te comento que debido a la diferencia horaria entre nuestros países, es posible que mi respuesta te llegue con cierto retraso, ademas de que yo siempre dedico bastante tiempo de estudio a cada tirada, haciendo incluso rituales previos que me ofrezcan una respuesta certera y contrastada.

Entrando en tu consulta, te diré que lo que veo en mis runas y cartas, es que este muchacho tiene un caracter apasionado e impulsivo, lo que hace que viva sus emociones (y su propia vida al máximo), provocando en ocasiones la desaprobación del entorno que le conoce.

No veo que sea un mal muchacho, pero es cierto que se mueve en un submundo que tú conoces bien y en el que él se mueve bastante bien. A su manera te quiere, pero debo decirte que su amor es diferente al que puedes sentir tú, por lo que vuestra reciprocidad no es la misma.

Te dice la verdad, pero es una verdad a medias y sesgada, lo que casi la convierte en una mentira. Este muchacho tiene muchas posibilidades para hacer cosas malas (serte infiel, por ejemplo) y en el tiempo que lleváis juntos, ya aparecen cartas en las que podría haber tenido algún tipo de tentación de este tipo.

No veo gran compatibilidad en vuestras personalidades, y tampoco veo que tú tengas que estar sometida a comentarios y habladurías por él, ya que podrías conseguir a otra persona más "clara" que él.

No se trata de creerle a él o a los demás, se trata de que analices qué es lo que te sugiere todo esto, me explico. Una pareja tiene que reportar a parte de amor, tranquilidad, seguridad y equilibrio, aspectos que tú no tienes y que echas en falta, pues te veo insegura, desorientada y con una gran incertidumbre, pruebas más que suficientes para tomes una decisión, que mis cartas ya ven en el futuro inmediato.

Esta decisión es la de considerar la posibilidad de dejar esta relación y contemplar otras opciones a nivel sentimental, que seguro te surgirán en el momento en el que decidas cerrar esta etapa que no parece hacerte muy feliz, y que no lo hará más en un futuro, si es que decides seguir adelante con él.

Amiga, eres muy joven y tienes muchas posiblidades esperándote!! aprovéchalas y que tú novio no te enrede y te deje llena de sombras.

Te mando un abrazo enorme y te reitero mi agradecimiento por compartirme esta parte de tú vida.

Por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando sobre las estrellitas, es muy importante para mi y te permitirán hacerme llegar tus comentarios, que contestaré gustosamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Totalmente impresionada con la respuesta que recibi!!! Wow...!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchas gracias, amiga!

Me alegra comprobar que la lectura tuvo sentido para ti, y que encaja con lo que te está ocurriendo.

Ahora por favor, valora mi trabajo pulsando las estrellitas con el fin de que pueda percibir una pequeña cantidad de lo que tú pagaste a la web, es importante para mi, porque dono esa cantidad a una ong de niños.

Muchas gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola amiga, al final se te olvidó valorar mi respuesta y no me pagarán por mi trabajo :(