Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, estoy muy contenta porque por fin pude ver a

Pregunta del cliente:

Hola amiga, estoy muy contenta porque por fin pude ver a Domingo, y quería que lo supieras, fue de sorpresa, nada planificado.
Lo tuve muy cerca, lo pude sentir y comprobar que es lo que yo quiero, pude sentir lo mismo de su parte.
Pero nuevamente cada cual siguió su camino, pero me siento feliz porque percibí algo muy especial de su parte que nunca había sentido.
Que me puedes decir tu, puedo seguir esperando. gracias porque todo lo qbueme has dicho a pasado, gracias mi a miga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué alegría, Vivian!!!!!

Cómo te echaba de menos, muchísimas gracias por acordarte de mi en estos momentos de felicidad, que sin lugar a dudas comparto enormemente.

Recuerdo que en la última tirada, mis cartas no te aconsejaban esta relación, tan solo que controlases tus sentimientos y que tuvieras paciencia para que Domingo pudiera liberarse de sus ataduras y mostrarse más predispuesto a una relación abiertamente contigo, algo que sin duda irá sucediendo poco a poco, pues la semilla del amor ha germinado en cada uno de vosotros y si la sabéis cuidar y alimentar, dará sus frutos (ambos tenéis la misma carta, la del agricultor que recoge su fruto después de haber trabajado).

Domingo ha tenido las mismas sensaciones que tú, cuando te tuvo cerca, y aunque muy fugaz, le sirvió para darse cuenta de cual era la dirección hacia la que debía seguir "remando".

Ahora él está feliz e ilusionado y deja que su mente vuele y fantaseé con la posibilidad de que lo vuestro se produzca lo antes posible.

Salen cartas no solo de amor, sino de enamoramiento e ilusión, algo que marca un "principio" de forma clara.

Mi consejo es que sigas en la misma línea de actuación que hasta ahora y con la misma actitud positiva, pues sin duda es la correcta y la que te permitirá ser feliz, a la vez que van sucediendo los acontecimientos.

En el futuro os volveréis a ver, esta vez con más detenimiento y contacto físico, confirmando en cada aproximación, que vuestros sentimientos son recíprocos y no os engañan.

Recibe un abrazo enorme y rezaré para que lo vuestro progrese lo más rápido posible, porque está claro que sois el uno para el otro y que hay que luchar por conseguir estar juntos.

Gracias por acordarte de mi, eres un cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle