Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi novio me quiere realmente y lo que

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si mi novio me quiere realmente y lo que siente por mí tenemos muchos problemas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes y bienvenida a este sitio web!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que exista cierto retraso en nuestra comunicación, pero ten la certeza que siempre responderé a tus preguntas de una forma profesional y sincera, sea cual sea el sentido de la misma.

No me das ningún dato tuyo o de tú pareja, pero dentro de la tirada observo que llevas bastante tiempo con él (años) y que ambos habéis rebasado ya la primera fase de vuestras vidas, es decir los 40 años de edad (aproximadamente).

También mis runas me dicen que no eres feliz, y que te aferras a una relación que no te gusta y que en ciertos momentos te produce ansiedad por cierto componentes "tóxicos" que se observan en ella (exceso de exigencia por parte de él).

Siento si lo que te digo te hace daño, o si no están mis cartas bien enfocadas, pero es algo que se marca muy profundamente, lo cual me dice que estoy en lo cierto y que tú preocupación es porque dudas seriamente si tú pareja, comportándose así, te quiere realmente o no.

También veo que está crisis no es la primera y que ha habido otras que han puesto en jaque vuestra relación, y que gracias a ti han podido recuperarse.

Mis runas dicen que este hombre no te merece, pero pese a ello, tú temor a la soledad te hace soportar cosas que no debieras, algo que deberías replantearte seriamente, pues una relación está para ser feliz, no para sufrir.

En el futuro no veo mejoría, por lo que vuestra línea será siempre la misma, ya que él no está dispuesto a cambiar su actitud hacia ti, lo que desde luego debes de tener muy en cuenta.

Afortunadamente, tú futuro puede ser cambiado con las decisiones que tomes en el presente, y a este respecto, puedo decirte, que si decides dejarle, el destino abrirá un nuevo futuro en el que sí estará el hombre que te merezca y te aporte lo que te falta, por lo que no temas a la soledad, pues tú destino no es envejecer sola, sino en compañía de alguien que te ofrezca lo mismo que tú estés dispuesta a ofrecer.

Yo no llamaría amor a lo que siente tú pareja por ti.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tu vida, lo que considero un honor.

Te pediría por favor que valorases mi trabajo, sin tener en cuenta que haya podido decirte cosas que no te gusten, es importante para mi trabajo en esta web.

Estrella, y no olvides que no estás sola, ya que yo te apoyaré siempre incondicionalmente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle