Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, necesito consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Adelante, te escucho.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, quisiera comentarte varias cosas, estoy en una situación emocional muy inestable, con ansiedad, este lunes empiezo una tengo consulta con un especialista y además estoy notando ya síntomas de premenopausia, lo cual me hace sentirme como una coctelera. Siempre he sido sensible e insegura pero con los años he ido aprendiendo, ultimamente desde hace meses he tenido muchos cambios y preocupaciones, se que pasara pero lo estoy llevando mal, mi chico me entiende y le gusto como soy pero yo me doy asco a mi misma...por ser así, me ira bien el tratamiento? Por otro lado hoy tenia comida de cuadrilla en un pueblo y he optado por no ir, he hablado con una amiga y le he comentado que pasa, me preocupa que el resto se enfade, no se si me tenían algo preparado porque me caso, antes ya insinuaron pero se quedo en aguas, como lo ves? Hace poco unas amigas me hicieron una cena y un regalo y no me lo esperaba y tengo otra despedida pendiente que me están preparando. Tengo un montón de cosas buenas por delante y empezar de nuevo con todo nuevo y no quiero estar así. Y encima han sido fiestas y me vienen recuerdos de mis examigas y de lo que me gustaría que recibiesen lo mismo que me hicieron a mi, gracias por todo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Muchas gracias por tú consulta.

He estudiado detenidamente lo que me comentas sobre tú situación, y una vez presentada la información a mis cartas, éstas me responden que esos síntomas que sientes de pre-menopausia, podrían estar combinados con una ansiedad generalizada, pues abundan más cartas que tienen que ver con alteraciones emocionales, que con temas hormonales femeninos, por lo que te aconsejo que controles también el aspecto psicológico, casi más que el ginecológico.

De cualquier forma, la ayuda que recibirás te será totalmente útil y beneficiosa (sale la runa de protección) por lo que mejorarás significativamente con respecto a cómo estás ahora.

En cuanto a esas "quedadas" con tú cuadrilla, mis cartas te recomiendan que intentes ir, pues quedarte en casa no va a hacer que te encuentres mejor y salir con ellos hará que te olvides por unas horas de lo que angustia, además recuerda que hasta que te cases, tienes un papel totalmente protagonista en las reuniones, y no ir, haría que las personas que te rodean especulasen sobre los motivos de tú ausencia.

Recuerda que siempre te ha gustado que cuenten contigo, y que esto puede ser una buena terapia para sentirte mejor, aunque no te apetezca mucho salir en estos momentos. Cada momento que pasa es irrecuperable y te aseguro que si acudes a las citas no te arrepentirás y te sentirás mucho mejor.

Quedarte en casa solo te reportará pensamientos negativos,(como el de tus ex amigas), y el deseo de que reciban lo mismo que tu recibiste, algo que tampoco te va a hacer más feliz, pues el sentimiento de venganza lleva implícito aferrarse a un pasado que no fue positivo y en consecuencia no avanzar hacia el futuro, donde tantas cosas buenas te esperan.

Oblígate a no pensar en lo que ya no tiene solución, y céntrate en las personas que sí te quieren y te reclaman, como los de tú cuadrilla, no te parece?.

Ahora estás en un momento malo, pero saldrás de él en cuestión de muy pocos días, por eso te aconsejo que no tomes decisiones demasiado drásticas, pues seguro que luego te arrepientes.

Recibe un abrazo grande y no dudes en comentarme cualquier cosa que necesites.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No se han enfadado los de la comida a la que no he ido no?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya les he explicado que estaba mal
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, gracias Estrella no quiero ser pelma
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Disculpa cielo, es que había salido un momento.

He mirado lo que me dices y no veo enfados o críticas (no sale ninguna de las dos cartas) pero sí te confieso que sale cierta preocupación a qué te puede estar pasando, lo que denota cierto interés y cariño hacia ti.

Besossssss

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues al final me he duchado y les he dicho k estoy un poco mejor y k ceno con ellos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué bueeeeeeenoooo!!!

Me encanta verte así, amiga, celebro este cambio de planes, porque tengo la certeza de que te viene mucho mejor que quedarte en casa, pensando lo que no debes.