Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Espero que estes un poco mejor. Me duele que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Espero que estes un poco mejor. Me duele que A haya decidido alejarse de mí. Un poco por presión, otro poco por orgullo según tus cartas. Qué es lo siente por mí? Ya me olvidó? Porque yo, sinceramente lo extraño.
Por qué lo presionan para que se aleje? Qué ven ellos en mí o en él para semejante pedido?
Espero tu respuesta.
Un beso
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Si cause su crisis matrimonial, él no me lo hizo saber nunca. No me demostró ningún tipo de interés. Nunca ni siquiera un me gusta a ninguna de mis publicaciones en Facebook( su esposa ya no es su contacto, vaya a saber por qué. No tiene fotos con él en su muro). Nunca me dijo nada de mis fotos de perfil de whatsapp, nunca me dijo ni un te quiero mucho amistoso. Nada. Siempre yo sufriente , siempre él alentandome a seguir. Yo infeliz. Él con un matrimonio y una vida de ensueño. Ves?
No creo que tenga mucho que ver, no estoy allá ni planes ni dinero para ir. Solo quiero seguir resolviendo mis problemas, y él debería saberlo.
Además, qué puedo hacer yo a miles de kilometros de distancia? Ojalá fuera yo la causante de su crisis, pero no, a mí solo me demostró amistad.
No me extraña? Qué siente realmente por mí? Aún me recuerda?
Lo extraño pero ya no escribo, me llamé a silencio.
Si queres podemos ser amigas por Facebook. Magdalena Montenegro. Estoy sentada entre dos estatuas y la foto deIsmael Serrano de portada. Es que me ayudas mucho.
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magdalena!

Como siempre, un placer charlar un ratito contigo :)

A mi también me encantaría que fuéramos amigas, aunque sea en la distancia, pero no fcc ni estoy en redes sociales, nunca me ha dado curiosidad por ellas, y a juzgar por lo que me transmitís, suelen ser fuentes de problemas y enfados.

Siempre me ha parecido infantil, lo de publicar una tontería y que 20 amigos te digan que les gusta, o que alguien te borre de su lista de amigas ja,ja,ja, debe ser que no entiendo el sentido que tienen estas redes, pero normalmente en todas las consultas que me hacen suele haber un componente negativo que viene por esa parte.... que si determinada persona no me da "like"...... que si he visto fotos que no me han gustado..... que si me ignoran.......

Yo siempre digo que lo que ocurre en ese mundo cibernético no tiene ningún tipo de correlación con el real, por tanto no debéis de trasladar los sucesos que allá ocurran a vuestro entorno personal, pues en la mayoría de los casos, ese submundo se crea para mostrar lo que tu quieres mostrar, te tiras fotos para enseñarlas, en su mayoría retocadas o forzadas con el fin de que el mundo vea tú falsa "felicidad" no lo que sientes de verdad.

Por eso no te nutras de lo que ves en ello. Lo que sí te digo es que si causaste entre su entorno y en él mismo esa reacción, es porque tenías la fuerza suficiente como para dar un vuelco a su vida.

Ariel te recuerda y piensa en ti, pero no quiere dar muestras de debilidad y hace como que no significas nada, una actitud bastante inmadura y arrogante.

Un abrazo cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Tanto revuelo por nada! Vivo en otro continente, él me demostró indiferencia... qué ven esos familiares y amigos? Por qué les preocupo tanto? Él dijo algo a alguien sobre mí que despertara sus celos? Siempre los eligió. Está a la vista. Y yo nunca insinue nada ni me pasé en nada.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues algo de lo que comentas hubo, con todo certeza.

Ariel habló bien de ti a los suyos y ellos se dieron cuenta de que podías llegar a algo... por lo que se decidieron a impedirlo, sobre todo "ellas" no se muy bien quien pero se trata de mujeres.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, ahora entiendo. De todos modos, si él decidió hacer "lo razonable" no puedo hacer mucho. No puedo acercarme de ningún modo porque él me cortó, aunque no lo haya admitido. Influenciado por quienes sean, pero bueno... volverá.
Un beso.
Gracias por ayudarme tanto.
Magdalena